ciclo volumen

Hola gente, buenas vengo a presentar el ciclo que voy a hacer para ir comentando sensaciones y plantear algunas dudas,.con lo que espero su colaboracion y/u opiniones. Ante todo gracias y espero que esto sirva para otras personas que consulten o tengas las mismas dudas y no son muy expertos en el tema.
Este es mi segundo ciclo es bastante basico y casi como el primer con algunos cambios.
Sustanon/nandrolona decanoato/dianabol/winstrol/arimidex/silimarina
Pct Hcg/tamoxifeno/clomifeno
laboratorios balkan y farmacia portuguesa

semanas 1 dianabol 20mg sustanon 500mg deca 400mg

semanas 2 a 4 dianabol 30 mg

semanas 2 a 8 sustanon 375 mg nandrolona 300mg arimidex 0.5 eod

semanas 6 a 11 winstrol 150 mg o masteron 300mg

semanas 10 y 11 HCG 3000 U.I

semana 12 tamoxifeno 40mg

semana 13 tamoxifeno 30mg

semana 14 tamoxifeno 20mg
nose si meter clomifeno estas semanas ??

Bueno quiero decir que voy por la segunda semana de este ciclo, eh aumentado uno 4 ó 5 kilos.ya noto buenas recuperaciones, aunque esta semana tu e problemitas con algunas contracturas pero ya esta bastante controlado, seguire reportando sensaciones.

Por ultimo y muy importante tengo una pregunta, eh notado una sensacion de sensibilidad en uno de los testiculos, puede ser o es muy pronto ? que puedo hacer ?

gracias espero sus respuestas y opiniones

2 Me gusta

Mucho animo.sebas!! Vas.a pegar un cambiazo, que tal ese.dianabol de.balkan? has notado mas fuerza?

Lo del.testiculo en 2 semanas muy raro algo relacionado con atrofia, muy pronto aun, pero puedes meter hcg intra, para.prevenir

Si ya has empezado hay poco que decir, pero no entiendo esos cambios de dosaje, en el pct yo si meteria clomid hace todo mas facil aunque tiene detractores.
Sobre coger 4 kilos en apenas dos semanas, supongo que sabes que es todo agua del diana y parte del deca.

1 me gusta

gracias tio , si el.dianabol de balkan se nota que es un buen lote. con respecto a los del testiculo hoy no siento nada a lo mejor seria una molestia de enteenar pierna pero ya ire contando

2 Me gusta

maverick no hay cambios de dosaje, solo eh echo frontload, las demas semanas son a 375mg susta y 300 mg deca . Con respecto al clomid creo que lo usare para estar mas seguro, y lo del peso se que es por el diana por eso no me gusta usarlo porque retiene mucho pero da un buen empuje para empezar. gracias

Hombre, un front load se hace, minimo, con el doble de lo que vayas a usar en el ciclo, con un pelin mas.
Pero bueno es un detalle sin importancia.

Si! fallo mio, eh pecado de saber, deberia haber echo el post antes de empezar el ciclo y quitar dudas. Hubiera sido un fronload si el ciclo fuera de 250mg de sustanon y 200mg de deca que es lo que use en el primero, de ahi mi confusion.
El arimidex hasta que semana deberia tomarlo ?

Calcula la duracion del susta y terminalo por ahi, sobre la semana 11
eso si no uses adex y tamox a la vez

Genial gracias mav3r1ck !!!
Ahora tengo una situacion, no eh comprobado las ampollas antes de empezar con el ciclo, confiando en mi dealer ya que la ultima vez salio todo bien y hoy me eh fijado que las de Sustamed estan todas con las letras borradas, excepto una que le falta solo una letra con lo cual probe todas las combinaciones posibles con todas las letras y me dan FAKE. Por otro lado las de nandrolona y dianabol si me dan bien al comprobarlas.
Según lo que eh leido seran de la segunda linea de balkan y supongo que un poco subdosificadas, la pregunta es ¿deberia aumentar la dosis de sustamed a 500 mg por semana y dejar la nandrolona en 300 ?

Suponiendo que sean subdosificadas si pero yo veo bastante raro eso de que esten borradas las letras e teido varios lotes de balkan y nunca he visto ningun fallo de ese tipo… las cajas, impresiones y demas esta todo siempre muy perfecto tipo farma…solo estan borradas las letras del lote?? O las de fecha de caducidad tambien??te las han vendido sueltas o en la caja todo perfecto y sin abrir y luego te has dado cuenta de eso?? Es que segun el que cambia mucho.

1 me gusta

Ami las.dos.cajas de.propionato que estoy usando me pasa lo.mismo, no estan del.todo.borradas.pero faltan dos o.tres.letras/cifras en todas las ampollas, y he visto.por.ahi.en algun foro mas casos.parecidos tambien con balkan y por lo.visto eran buenos, yo.creo.que es un fallo de impresion nada.mas, o que sea lote antiguo y se haya borrado.con el tiempo, y Igualmente a mi el anapolon y elparabolan me.han dado ok.

Las cajas e impresiones estan bien, hablo de las letras para verificar en la web

Gracias tio, a ver que hago lo estoy pensando

Yo no podria hacer un ciclo así con esa incertidumbre :RpS_biggrin:

Yo tampoco quisiera tener que hacerlo así memphis pero es lo que hay y ya empezado voy a continuar, tu que opinas sobre aumentar la dosis de testo a 2ml? teniendo en cuenta que la primer semana utilize 2 ml y la segunda 1.5 la estaria liando demasiado?

Pues la verdad que liarlo demasiado tampoco, no hay mucha difefencia de dosaje por 125mg semanales… Yo de ti eligiria un dosaje fijo, si son 500mg pues 500mg, si ddcides 375mg de testo pues ahi se queda la cosa, como tu veas, mas cantidad no tiene porque ser mejor.

Tampoco estas usando dosis psra frontload osea que no veo optimizacion en subir y bajar dosis de la testo.

Un saludo amigo

Un caos coloseba, un caos. Que conste que en su época muchos hacían así, se metían lo que tenían a mano sin dosis marcadas ni un orden a seguir jajaj
Deberías haber planificado previamente mejor el ciclo, una vez metido en el asunto pues… sigue pero coser sin hilo es complicado.

Bueno ante todo agradecer la ayuda y los comentarios.
Quiero decir que si tenia planificado dosis lineales a 375 mg de testo y 300 de nandrolona pero pensando en que la testo puede que sea un poco subdosificada y lo demas no, quiza deberia aumentarla para no estar metiendo mas decanoato que testosterona y a partir de ahora dosis lineales de 2 ml de testo y 1.5 de deca hasta la semana 8

Hola buenas gente quiero ir comentando algunas cosas; para empezar decir que la rutina con el sistema PHAT que estoy haciendo es la mas agotadora que eh echo en los 7 u 8 años seguidos que vengo entrenando(antes entrenaba pero nada serio), es una rutina que cuando la empiezas parece facil y poca cosa pero al cabo de 3 semanas aumentando pesos progresivamente te das cuenta que mas alla de que hay que llevar una buena dieta en cuanto a sensaciones es devastadora,si bien con el ciclo no tengo los tipicos dolores musculares y las recuperaciones son muy buenas se nota que no es una rutina de principiantes si la haces al pie de la letra.
Con respecto al ciclo todo va bastante bien, eh notado mucho aumento de fuerza y buenas recuperaciones, lo noto por ejemplo en las piernas ya que los martes ademas del entreno de pectorales y brazos, hago futbol y los miercoles entreno piernas con lo cual el viernes no deberia poder caminar literalmente pero voy bien.
El sueño va perfecto como si tuviera un despertador a las 8 horas abro los ojitos :slight_smile:
Creo que cambiare la rutina a una de hipertrofia total y aprovechar la fuerza que tengo ahora para entrenar mejor y obtener un mayor volumen para luego intentar mantener la mayor parte cuando este off - que opinan ¿cambio o sigo unas semanas mas con esta rutina?

si tus objetivos son la hipertrofia como el de la mayoria , haria rutinas weider.

la phat creo que es una mezcla con 1 dia fuerza…

tranquilo la fuerza ya subira con la quimica.

una weider con freuncia 1 o 2 a algunos grupos, con alto volumen, a 1-2 musculo por dia, es lo suyo diria.

ahora no recuerdo mucho como es pa phat pero me da que es algo tipo torso pierna o tiron empuje y ese tipo de rutinas para ir on no creo que sean lo mejor.

postea el entreno detallado y te podria decir mejor.