ciclo volumen

Si ya has alcanzado el umbral de fuerza que deseabas pues me parece estupendo que tires solo hipertrofia, estilo weider…

Los consejos de Pedro son bastante acertados bajo mi opinión, me parecen una buena idea

Hola buenas gente … en que zona me puedo inyectar hcg pregnyl intramuscular ? tengo la jeringa de insulina con aguja de 13 mm

Si tienes poca grasa en hombro va muy bien, y si.no en abdomen subcutaneo al lado del ombligo pellizcas un poco la piel y pinchas

1 me gusta

Creo que es intramuscular por lo que leo en la caja que esta todo en griego o nose que idioma pero dice I.M nose si funcionara subcutanea

La biodisponibilidad y la concentración en sangre son mejores IM…pero no quiere decir que subcutánea no funcione…yo lo he hecho de las dos formas y no noté diferencias significativas. Lo dicho si tienes poca grasa pues en el hombro con esa jeringa te servirá para hacerlo IM sino será subcutanea…absorvible de las dos formas en mayor o menor medida.
Ante la duda yo no me complico, pongo la de capuchón verde y hasta el final:guns:

Eh leido que se puede en el triceps y que es una zona de poca grasa, pero no tengo claro la zona. alguien podria decirme exactamente a que altura del triceps se inyecta?

En youtube tienes videos de gente pinchandose ahi, donde lo verás infinitamente más claro que si te lo explican por muy bien explicado que esté. De todos modos…yo con la jeringa que tienes optaria por el hombro también.

ok muchas gracias

hola gente muy buenas . voy por la semana 12 y quiero empezar a utilizar clembuterol, tengo una caja de balkan de (0,04 mcg), por lo que eh leido informandome hay que tomar una por dias subiendo la dosis dia a dia es decir el primer dia 1 el segundo 2 y asi sucesivamente. que opinan que dosis recomiendan?
gracias

Hola amigo, pasate por aqui q Memphis ha hecho un trabajo espectacular donde lo especifica muy bien… es el mejor post de clem q podras encontrar y te aclarara todas tus preguntas.
https://www.foromusculo.com/esteroides-anab-licos-y-otras-substancias/581-art-culo-clembuterol-su-uso.html

1 me gusta