Ciclo Winstrol, anavar y propionato de testosterona

Me gustaría que me dieran una recomendación sobre el implemento de este que sería mi primer ciclo. Tengo 20 años, una base fuerte en el gimnasio, además de que llevo haciendo calistenia algo más de 3 años. Tengo un porcentaje de grasa corporal del 16%, mido 173 y peso 79 kilos. Obviamente tomando el protector hepático, proviron, tamoxifeno, Clomid y HCG. Y como anticatabólico usar clenbuterol las últimas semanas del ciclo. Muchas gracias

1-6 75mg propionato EOD
1-6 50mg Winstrol EOD
1-6 3 pastillas de oxandrolona repartidas para tomar en todo el día
7-8 HCG 1250 UI E3D
7-8 clomifeno 100 mg y 50 mg semana ocho
2-6 25 mg proviron ED
7-8 20 mg tamoxifeno ED

¿Está bien estructurado?

1 me gusta

con 20 años no es recomendable usar ningun tipo de esteroide , te sobra testo para. utiliza buenos suplementos entrena y has una buena dieta,veras buenos resultados

4 Me gusta

Que objetivos tienes con el ciclo??? de cuanto son las pastillas de oxan???, que labs vas a utilizar???..eso para empezar:biggrin:

2 Me gusta

Algo de músculo limpio y bajar un poco el porcentaje de grasa corporal. Testosterona E, Winstrol Ilium y Oxandrolona Landerlan. La oxandrolona es de 5 mg por pastilla

Imagino que eres sudamericano, lamentablemente no conozco ese mercado, o vagamente, y no puedo darte opiniones documentadas sobre labs, usar 15 mg de oxan es totalmente inútil, es un dosaje muy bajo, es un roid muy interesante pero requiere al menos de 40-50 mg para mostrar todo su potencial…
En general la combinación que comentas de roids, una buena dieta, cardio te ayudará a conseguir tus objetivos pero sinceramente desecha la oxan si no puedes marcarte un dosaje más importante…

2 Me gusta

¿Entonces aumentar la dosis de oxandrolona a 40 mg? Listo, muchas gracias. Lo haré

2 Me gusta