Ciclo Winstrol + Boldenona + Proviron

Hola, soy nuevo en este espacio, y necesito un poco de su ayuda, este es un ciclo que he armado con el fin ganar masa magra lo mas limpia posible

1era semana
Proviron en la mañana
Winstrol 2 capsulas cada 12 horas
Boldenona 300mg a la semana
Liv 52 mañana y noche

2da Semana
Proviron en la mañana
Winstrol 2 capsulas cada 12 horas
Boldenona 300mg a la semana
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

3era Semana
Proviron en la mañana
Winstrol 3 capsulas cada 8 horas
Boldenona 300mg a la semana
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

4ta Semana
Proviron en la mañana
Winstrol 3 capsulas cada 8 horas
Boldenona 300mg a la semana
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

5ta semana
Proviron en la mañana
Winstrol 4 capsulas cada 6 horas
Boldenona 300mg a la semana
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

6ta semana
Proviron en la mañana
HGC 1000
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

7ta semana
Proviron en la mañana
HGC 1000
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

mido 1.68 peso 67 kilos.

Espero me puedan dar su opinion, muchas gracias.

Eso no vale para nada, tienes que leer mucho más

1 me gusta

No le veo ningún sentido.
Y la testo?

1 me gusta

Iba a escribir lo mismo que los compañeros pero se me an adelantado. Piensa en otra cosa

2 Me gusta

Esq tupincho ha hecho mucho daño, este ciclo está ahí y propone poner la carga androgénica con el proviron, sin testo. Pero esto no vale para nada

1 me gusta

Puedes darme algun consejo sobre que testo deberia agregar y alguna dosis sugerida.
Gracias por las respuestas.

2 Me gusta

Hacer un ciclo de 6 semanas con bolde es una tontería.
La testosterona es imprescindible en cualquier ciclo.

Te recomiendo un ciclo de testosterona + primobolan, sin orales, y usando HCG intra-ciclo.

6 Me gusta

Deberías de leer el foro, hay muchos post que te ayudarán, antes de pedir info busca un poco y luego estructura un ciclo y los compañeros del foro te ayudarán.

2 Me gusta

Lo siento, no puedo armarte un ciclo tal cual.