Ciclo Winstrol + Boldenona + Proviron

Hola, soy nuevo en este espacio, y necesito un poco de su ayuda, este es un ciclo que he armado con el fin ganar masa magra lo mas limpia posible

1era semana
Proviron en la mañana
Winstrol 2 capsulas cada 12 horas
Boldenona 300mg a la semana
Liv 52 mañana y noche

2da Semana
Proviron en la mañana
Winstrol 2 capsulas cada 12 horas
Boldenona 300mg a la semana
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

3era Semana
Proviron en la mañana
Winstrol 3 capsulas cada 8 horas
Boldenona 300mg a la semana
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

4ta Semana
Proviron en la mañana
Winstrol 3 capsulas cada 8 horas
Boldenona 300mg a la semana
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

5ta semana
Proviron en la mañana
Winstrol 4 capsulas cada 6 horas
Boldenona 300mg a la semana
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

6ta semana
Proviron en la mañana
HGC 1000
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

7ta semana
Proviron en la mañana
HGC 1000
Liv 52 mañana y noche
1 TPC

mido 1.68 peso 67 kilos.

Espero me puedan dar su opinion, muchas gracias.

Eso no vale para nada, tienes que leer mucho más

1 me gusta

No le veo ningún sentido.
Y la testo?

1 me gusta

Iba a escribir lo mismo que los compañeros pero se me an adelantado. Piensa en otra cosa

2 Me gusta

Esq tupincho ha hecho mucho daño, este ciclo está ahí y propone poner la carga androgénica con el proviron, sin testo. Pero esto no vale para nada

1 me gusta

Puedes darme algun consejo sobre que testo deberia agregar y alguna dosis sugerida.
Gracias por las respuestas.

2 Me gusta

Hacer un ciclo de 6 semanas con bolde es una tontería.
La testosterona es imprescindible en cualquier ciclo.

Te recomiendo un ciclo de testosterona + primobolan, sin orales, y usando HCG intra-ciclo.

6 Me gusta

Deberías de leer el foro, hay muchos post que te ayudarán, antes de pedir info busca un poco y luego estructura un ciclo y los compañeros del foro te ayudarán.

2 Me gusta

Lo siento, no puedo armarte un ciclo tal cual.

Primero tienes q leer más información y contrastarla con opiniones de mucha gente. Cómo vas a lidiar con los problemas que puedan acontecer si no tienes la info suficiente para armar un ciclo q es lo más sencillo?

Aparte q tmb tienes q dar más información sobre dieta, %bf, experiencia con química, etc

3 Me gusta

Pasapalabra :rofl:

1 me gusta

Invasión de pre-playas en el foro

3 Me gusta

Puse un comentario diciendo que no le vamos armar el ciclo, que no debía usar quimica con el poco desarollo que tenía, contestó de mala manera, el amigo ajj le recrimino y al final no me equivocaba. Pre playa o pre feria del pueblo. O todo a la vez. No se molesta en leer nada. Lo quiere todo hecho.

6 Me gusta

Leer el foro que perdida de tiempo…
No ves que lo quiere todo para ayer. :roll_eyes:

4 Me gusta

Lo mejor de todo q esta gente se cree q hacer un ciclo es ponerse 4 banderillas y tan feliz, a crecer!! Y ya Superman para siempre… Por q no cuesta mantenerlo… Y luego q te recuperes al 100% q difícilmente se recupera uno al 100% de verdad. Esta gente no se da cuenta q esto es para pensarlo bien y q el que hace uno y de verdad le gustan los hierros fijo q hace más

1 me gusta

La decepcion q se va a llevar cuando lo unico a cambie de su dia a dia sea.meter 1 banderilla y vea q no hay cambios fisicos.
Si todo fuese eso… estaria llena la calle de fisicos de la hostia jajajaja.

4 Me gusta