Ciclo y COVId

Chicos, en medio de un ciclo con NPP y wins (testo enantato 125 eod junto a esos co puestos) , que me estaba yendo de lujo y solo llevaba tres semanas, me ha pillao el covid, tenia la esperanza de que me pillara un dia o dos regular y luego seguir mi vida normal pues es la 4ª vez que lo pillo y tengo tres dosis de vacuna, pero NO, aqui estoy, tercer dia, la gargana como si tuviera metralla y destemplado pese a los antitermicos, aunque poca cosa.

Debido a que son compuestos de corta duracion, como veis que lo deje y vuelva a empezar cuando este bien? Me quedarían otras 3 semanas, no se si interrumpir estas 2 o 3 dosis me influiria mucho, o si sigo administrandolas y para no cortar las concentraciones… Tengo lio la verdad, gracias de antemano

Testo enantato es de larga duración.

La testo enantato es un éster medio,
La podrías mantener si quieres, no te va afectar negativamente en la enfermedad, yo estoy en TRT y he cogido gripe 2 veces en 2 años y no he dejado de pincharme.
Los otros compuestos NPP y wins, yo los cortaría y los guardaría para cuando pudiera sacarles mejor aprovechamiento, porque aunque pases el covid en una semana aún estarás 10 o 15 días más, con mal cuerpo. :+1:t3:

4 Me gusta

Yo no cortaría, seguiría tal cual y alargaría el ciclo el tiempo que haya “perdido”

3 Me gusta

La testo enantato no la considero ciclo en si, pues estoy en TRT desde hace dos años (aunque no meto 375 a la semana ni de coña, meto 125) se ha entendido a la perfeccion a lo que me referia, o al menos eso creo. Gracias por las respuestas chicos

125 eod → entre 500 y 375 mg a la semana ~ 437.5 mg de media para ser exactos.

Si querias decir 125 ew ok. Puedes mantener esa dosis como te han dicho, yo pillé el covid en medio de un ciclo de 16 semanas y no corté, si no se alarga mucho puedes seguir con ello.

2 Me gusta

Yo lo pille en ciclo y no deje de inyectar en aquel momento 500 enantato 300 tritrem y otro anabolivo que no recuerdo masteron creo a 400 unlunes me inyecte martes y miercoles y jueves malo jueves inyecte… viernes nuevo :joy::sweat_smile: quizas fue psicologico pero no entrene hasta lunes di margen al cuerpo y subi los registros de levantamiento

1 me gusta

Buen día.
Una consulta compañeros.
Que se debe hacer si en pleno ciclo te contagias de COVID?
Hay que parar el ciclo?
Continuarlo?
Yo tengo 45 años, y por presentar todos los síntomas de una baja de testosterona por varios años, decidí después de mucho tiempo administrarme tetosterona.
Actualmente estoy colocándome 175 mg de enantato de testosterona cada 7 días y 20 mg de oxandrolona diaria.
No lo hago para ganar volumen, solo por bienestar general, pero desde hace unos días tengo malestar de gripe y según por estos lados (caracas)se activó nuevamente el covid.

1 me gusta

Si lo que estás haciendo es una TRT por falta de testosterona endógena, eso no se debe cortar. Nunca.

La oxandrolona si vas a descansar y no entrenas sí la puedes cortar. Yo los orales los veo más prácticos como pre entreno.

Pd: ¿seguro que no es gripe?

3 Me gusta

Mantén la testosterona y corta la oxandrolona, agrega antioxidantes como NAC y ALA en altas dosis que nunca están de más durante los procesos infecciosas sean cuales sean.

1 me gusta

Gracias por responder Sr.Derek.
La verdad es que no sé si es gripe o covid.

1 me gusta

Gracias AntonioDMAK
Por que se debe cortar la oxandrolona?

No le vas a sacar partido si estás descansando y sin entrenar. Por otro lado aunque la toxicidad hepática de la oxandrolona no es alta mejor ahorrarle esa carga al hígado cuando ya está lidiando con la que puede generar un proceso infeccioso

1 me gusta