Ciclo y otros medicamentos

Buenas ando en un siclo testo y wiltrol tersera semana y tengo una gran duda , desde ase dias tengo un dolor miscular devido al trabajo y no se si pueda tomar algun medicamento sin que quite o altere el siclo

Existe un medicamento que es la panacea. Te adjunto la foto. Suele ser caro, pero dada tu extrema necesidad yo te lo regalo.

7 Me gusta

Muchas gracias por el regalo, no me es necesario pero te lo agradesco igual , un grandisimo detalle d tu parte aun k la ayuda q necesito es otra

Si de verdad necesitas ayuda te la prestamos sin problemas. Pero no sé por qué me da que es una broma.

No es una broma … no soy d eso … llevo dias con dolor d espalda y debido al ciclo no me atrevo a tomar nada porque no se si altera o inibe en algun aspecto es mi primer ciclo y por mas que e buscado informacion, nada

Comenta cómo es tu ciclo, que productos usas, si usas orales etc… Necesitamos saber más para ayudarte… Si sólo estás tomando eso, tu ciclo está mal estructurado. Pero podrías tomar paracetamol o ibuprofeno sin problemas.

2 Me gusta

Muchas grasias … mañana sin falta lo pongo para que me ayuden.Siento si mi forma de escribir a creado confusión . Mil grasias

Mañana postea tu ciclo para que te ayudemos en condiciones. Un saludo compañero!

1 me gusta