Hola:
Hace rato investigue si era posible aplicar testosterona por la vía (subcutáneo o subcutánea)
Me arriesgue y lo hice, efectivo pero poco atractivo no es que te de el plus como por la vida intramuscular
Lo que experimenté
Dolor
Picazón
Y en dos ocasiones me quedaron accesos pero se fueron en 2 días
Testosterona 250/ 1ml / dosis 0,5/0,5
Quería aumentar mas, pero como no soy culturista no vale la pena
Ya había posteado algo hacerca de un problema que había tenido con ligadrol 4033 pues me recupere sastifactoria mente y con la testosterona queda mejor aunque triste por qué no es efectivo por esa via.
1 me gusta
buen dia Luis. yo siempre inyecto de forma subcutanea y nunca he tenido problema.
si bien la absorción es mas lenta por un tema logico de menor riego sanguineo en el tejido adiposo, aun asi es efectivo. esto se ha estudiado bastante a nivel clinico pero con trt.
a nivel de sensaciones puede ser que la inyeccion intramuscular sea mas positiva, pero esto es solo a nivel de sensaciones.
en analiticas finalmente te va a dar los mismos numeros sea intra muscular o subcutanea.
saludos compi
4 Me gusta
tal vez sea la técnica, porque para la cantidad que aplicas no da tanta molestia, usas enantato? lo que si no es normal son los abscesos, cuida mejor tu antisepsia, en que sitio aplicas?
2 Me gusta
No me coloqué muy grande como yo esperaba, algunos amigos lo hicieron y se vieron bastante hinchados, no sé si es por qué son más jóvenes y yo soy más viejo
Tengo 31 años, y me quedaron muchas dudas lo que si sentí fue que me sentía de maravilla
Quiero aumentar las dosis por esa misma via pero en cuatro sesiones 
Los accesos me quedaron en los hombros, cambie el lugar y me fue mucho mejor, se rompe la teoría de que entre más músculos mucho mejor y fue lo contrario para mí, en los muslos me fue mejor.
Tuve un mejor drenado y pero me dolia al caminar y quedaba caminando con dificultad. Pero ya después quedaba normal quizás por qué no no estaba acostumbrado.
1 me gusta
Yo probé una inyección subcutánea de 0,50ml de enantato en abdomen y no probé más, noté un bulto 3 días, algo de dolor y no me gustó. Mucho más cómodo intramuscular en glúteo.
Te hablo siendo muy novato en esto.
1 me gusta
Yo uso 250 a la semana con aguja de insulina en el cuádriceps y ni te enteras, la absorción más lenta ,pero no creo que tengamos que seguir con los arpones de antaño ,si se consigue lo mismo con las de insulina,un saludo
3 Me gusta
No todo el mundo tolera bien de manera subcutánea 0,5ml, también depende del tipo de aceite, cuanto más viscoso ( ricino) lógicamente es peor, un MCT suele ser más ligero y este daría menos problemas, aun así, lo más sensato sería utilizar microdosis de 0,10 o 0,20 a lo sumo.
2 Me gusta
Es por la técnica en el hombro la aguja se acuesta, solo que al principio estaba nervioso surgiero que fue por eso lo del acceso 
1 me gusta
Si pues es que eso de estar inyectando con esas agujas es tedioso. La única manera de hacer un volumen y no hacer (trt)es aumentar dosis y dividir en más secciones y quedar como con colador.
1 me gusta
las inyecciones con aguja de insulina para mi gusto siempre son peores, osea la unica ventaja que les veo es a las personas que les den un poco de miedo las agujas grandes pues bueno es una buena herramienta, pero siempre la inyección cuanto más profunda para mi mejor, menos problemas siempre
3 Me gusta
Buenas tardes,
En hombro es verdad que puede ser más molesto. En mi caso una vez se me quedó una bola por 7-10 días por 1ml de testosterona propionato
Sin embargo, según he ido probando; es verdad que en glúteos con la de 16mm he llegado a inyectar en repetidas ocasiones 2ml de una sola vez (1ml testo prop + 1ml masteron prop) y sin problema alguno. Entiendo que ya depende de cada persona
Mi recomendación es que vayas probando qué sitios te vienen mejor y qué dosis. Quizás toleras bien 1ml en glúteos y 0,5ml en hombros 
La verdad la aguja de farmacia no es de mi agrado la veo muy arpón y por ese motivo me lleno de nervios y me fui por la de insulina.
1 me gusta
En el hombro no tolero Bien 0,5 pero la última vez que la hize fue dónde me quedo el acceso (hombro) y al probar en los muslo fue más sensato, claro está vez si utilize técnica y en el hombro no. Por ahora estoy fuera.
2 Me gusta
Yo probé con aguja d e insulina en hombro …de resto cipionato…en primer dia nada..el siguiente un dolor y se me formó una bolita pero no donde me pinché sino más abajo del hombro y me duró casi una semana y el dolor igual… y con la aguja normal nunca me pasó eso …
1 me gusta