CICLOS CORTOS DE 28-30 DÍAS y distintos protocolos

Fijaos que el usuario Thor ha sido bandeado hace tiempo, del difícilmente os va a poder contestar.

1 me gusta

Se puede saber por que fue baneado?

Ni idea, yo no estaba activo en el foro.

Fué baneado por promover la venta de anabolizantes, se puso en contacto con varios miembros del foro, y evidentemente las normas están para cumplirlas, si no fuera así se desvirtuaría el verdadero motivo del foro que es compartir experiencias y ayudarnos entre todos…

3 Me gusta

Me imaginaba que seria algo asi. Yo por eso cuando varios usuarios, despues de yo publicara que habia conseguido balkan original, me enviaron mensajes por privado pidiendome contactos de dealers, ni siquiera les respondi porque no quiero que me baneen pensando que soy dealer ni nada eso. A mi me costo mucho encontrar cosas originales,investigando un monton y leyendo, me arriesgue mucho comprando por internet que por suerte me salio bien, y luego personalmente eh comprado una caja de balkan que todavia esta en el cajon con codigos que dan fake (carisima por cierto):@, aunque dicen que de balkan no hay fakes y que son tiradas de segunda pero que salen de la misma fabrica ahi esta y nose si me arriesgare a usarla algun dia. En fin me fui del tema, que en realidad no me queda nada claro de los ciclos cortos con tanta informacion mezclada y thor ya no esta para hacerle preguntas.

1 me gusta

Lo que Thor plantea tiene su lógica, da resultados pero hay cosas que le discutiría (vidas medias, sinergia entre sustancias, el juego del cortisol, el uso de orimeten a la ligera…) de todas formas el habla de cómo de cómo se construyen cuerpos grandes ajustando las dosis y más compuestos claros, aboga un poco por los megaciclos de los 90 que llevaban a cabo los hardgainers tipo Kovacs.

3 Me gusta

Buffff…me lo he leído del tirón…:sweat_smile:
Interesantisimo…lógico…y dificil de entender…todo en uno…:grimacing::joy::joy::joy:

Muy interesante, gracias por reanimar el hilo, me interesa la idea de los ciclos cortos, pero son realmente rentables para principiantes - intermedios en la química?

Sinceramente no lo sé…
Tienen mucha lógica, pero también hay que tener en cuenta la dedicación que suponen…parecen fáciles pero hay que tener una vida hiperestructurada que a veces es dificil de llevar…(sobretodo con la insulina…)
Con lo que para principiantes…puede ser…todo es aprender…y ser dedicados…

1 me gusta

Obviamente me refiero sin el componente insulina o gh

Ya…pero si eliminamos eso…ya…rompemos todo el esquema, no?

No se si en la práctica, quitando la parte de la insu y hgh, sería viable, o mejor opción que un ciclo clásico.

Realmente como él lo propone estarías metiendo compuestos todo el año, jugando de tal forma que no jodas tanto al sistema ni llegue a acostumbrarse, obviando toda la parte técnica.

1 me gusta

A mi me encanta leer post de este tipo, pero no alcanzo a entender si alguién en españa es capaz de conseguir todos esos compuestos (originales obviamente) creo que vivimos en una epoca, con tanta info que antes no había, pero es todo tan complicado de conseguir que es una lastima. Al menos por mi experiencia y ya llevo unos añitos en esto jejeje. De todas formas he disfrutado como un enano leyendo el post.

1 me gusta

Cada cuanto se recomienda estar ON y OFF con ciclos de esta duración.

2 Me gusta

Muy interesante esta información pero discrepo un poco sobre todo en los ciclos cortos realmente no son ciclos cortos y menos aún utilizando una nandrolona
Más bien sería un ciclo continuado con una estrategia para atacar los síntomas de aromatizacion pero de corto no tiene nada esa es mi opinión yo he practicado ciclos cortos pero siempre con compuestos propionato y combinando texto con dihidrotestosterona y con un mínimo de 4 semanas con su respectivo post ciclo a esto yo si le llamaría ciclo de corta duración porque realmente si se está 4 semanas on y de 4 a 6 semanas of. . Dependiendo de cada individuo y su capacidad de recuperación por supuesto
Aún así me parece una información muy interesante y muy lógica de entender solo que enfocada para compañeros con experiencia y que ya hayan tenido contacto con la hch
insulina. etc…

2 Me gusta

Estaba buscando información sobre la clonidina, y me he encontrado con este post.

¿Alguien ha probado sus efectos para probarla en Cruise o trt? ¿Con qué protocolo?

Gracias!