Ciclos de 6 on 2 off 6 on

Compañeros que opinais sobre este tipo de.ciclo de 6 semanas con 2 o 3 sustancias, seguidas de 2 semanas descanso con serms y hcg, y otras 6 semanas con otras 2 o 3.diferentes sustancias ( ejm 6 semanas con enantato, primobolan y un oral, 2 off y otras 6 susta, trembo y winstrol), aun amigo se lo.lleva asi su preparador, dice que a las 6 semanas los roids dejan de hacer efecto y hay que cambiar

Alguien lo ha probado que tal le ha ido, mejor que el método habitual? Un saludo

Si metes las mismas dosis creo que si

Para mi parecer descansa muy poco.

No, el luego descansa dos o tres meses bien, las dos.semanas.de descanso a mitad del ciclo es a modo relax.para volver luego a la.carga

1 me gusta

Yo quitaria esas 2 semanas en las que no se va a recuperar nada por lo que el gasto es absurdo, pasaria directamente a las otras 6 semanas,lo cual si me parece correcto, me gusta rotar compuestos cada 6 semanas aprox.

3 Me gusta

Coincido con Meneitos.

Yo sé un buen preparador a nivel nacional que solía poner 6 on-6 of-6 on así sucesivamente

Estuve 1 año con él y bien, se pierde muy poco entre ciclos al ser periodos muy cortos of y apenas alteras valores

1 me gusta

Buen sistema, lo he usado y creo que es de las mejores formas de progresar sin mantener el eje inhibido o parado durante años.
Yo hacía 6 on 3 off ( uso de clomifeno y tamox, junto con hgh, insu) el hcg lo usaba independientemente de estar en ciclo o no a razón de 1000 ui cada 10 días y hmg a razón 75 ui cada 15 días. Lo hice durante un año entero competitivo, no me hizo falta practicamente nada fuera de lo común para restablecer el eje.

2 Me gusta

Eso de.6.semanas on y 6 off si que me llama la atencion o., no tienes que esperar tanto como haciendo 3 meses on 3 off, y obviamente se usarian esteres medios/cortos en este.caso, y lo malo hacerse analiticas mas a menudo…

Pedro como hacias los poct ciclos con este metodo?? Hcg tamox clomid etc…, usabas I.A?

Esteres largos tipo enantato o bolde se descartan no?..

gracias¡¡ me interesa mucho probar este metodo

Buenas tardes, yo he leído en un libro sobre las terapias de 6 on 3 off, en culturistas de nombre. Para esteres largos he visto que por ejemplo el uso de bolde el primer día hay que inyectar 800 mg y días posteriores a 400 mg hasta x días no recuerdo bien.
El ejemplo de temb Enant -> prime día 300 mg y restante días (martes a domingo) 275gr al día y siguiente 4 semanas 50 mg.

Es algo que recuerdo por encima, no digo que sea tal cual lo que esta escrito.

Yo nunca lo he puesto en práctica, estoy muuyyy interesado en ello, si alguien lo ha probado y sabe bien dosarjes en esteres largos, soy todo ojos!! Jeje

tambien usaba esteres largos,
va un poco contra la teoria que se utiliza siempre pero ya se de varios preparadores buenos a nivel nacional que usan este sistema ,uno de manera fija, otro segun a temporadas.

en realidad seria un 7-8 on y 4-5 of

te pongo el ejemplo, no copio lo que me puso el preparador porque me parece mal poner su preparacion ya que cobra lo suyo, sino yo pongo un ejemplo del metodo que no solo lo usa un preparador en concreto sino se de varios con este sistema.

semana 1-6
500 testoo enantato
400 trembo enantato
50 diana diarios

semana 7
aqui no se usa nada siguen en sangre.

_semana 8 algo quedaria en sangre segun la teoria:(pero empezamos pct)
1 semana pct
_semana 9
2 semana pct
_semana 10
3 semana pct
_semana 11
4 semana pct
_semana 12
en blaco

vuelta a empezar asi sucesivamente, en la semana 12 los valores tendrian que estar todo ok con analiticas, al ser ciclo cortos te recuperas mucho mas rapido, de hecho no sule ser necesario ni hcg ya que apenas hay atrofia testicular.

y al ser periodos of tan cortos apenas hay perdida de ganancias y te permite estar siempre motivado, no periodos of muy largos donde se pierde bastante tamaño y no estas tan motivado, aqui se proguesa poco a poco pero apenas hay perdidas de tamaño.

yo esto ya se lo he visto a 2 preparadores con el cual 1 estuve y tras hacerlo 1 año y pico , luego hice 2 meses of y sorprendentemenete estaba todo en rango, entre ciclos no recuperas 100% pero si metes los valores hormonales en rango justo y te sirve para que luego si dejas el sistema en unos meses vuelvas a estar con todo en rango perfecto.

mientras si te tiras casi 2 años on sin descasno igual te tienes que pegar varios años para recuperar el eje(como yo cuando hice blast and cruise)

2 Me gusta

[quote=“pedro69, post:12, topic:5440”]
al ser periodos of tan cortos apenas hay perdida de ganancias y te permite estar siempre motivado, no periodos of muy largos donde se pierde bastante tamaño y no estas tan motivado, aqui se proguesa poco a poco pero apenas hay perdidas de tamaño.
[/quote] Esa es.la clave…,

ok muchas gracias hermano tengo muchas ganas de probar ya este metodo.

Pct clasico verdad? Con tamox y clomid y sus dosages tipicos

Yo luego metere recordatorios de hcg tipo 1000 ui cada 15 dias o algo asi, creo.que no esta.de.más, (estes.o.no en ciclo.como.dice aaj)

Digamos que me.tiro un año asi, luego paro tres, cuatro meses para recuperar.bien valores, okk perfecto :+1::+1:

1 me gusta

Aquí he dejado de leer.
Yo cambiaría de preparador.

1 me gusta

pct clasico tamox+clomid+exemestano

hcg al ser ciclo tan cortos aveces apenas hay atrofia asi que no solia usar, pero puedes usarlo.

hazte analiticas jusnto de empezar cada tanda on y si estas recuperado que lo mas seguro que lo estes pues adelante, si las analiticas te dan ok palante con el sistema.

yo esuque no tengo seguro privado y seria un paston sin seguro privado tantas analiticas.

1 me gusta

Pues a mi me pegan de lleno a partir de la 8- 10
Notarlos los notó antes pero en mi caso haciendo ciclos de 6 semanas me quedaría siempre a las puertas.
Del sistema de cambiar compuestos cada 6 semanas no dudo pues funcionará.
Pero en mi caso ciclos de 6 semanas se quedan totalmente cortos.

1 me gusta

Cada persona es un mundo como tú muy bien dices te pega más tarde, por ejemplo a mi me duele pegar bien pronto las cosas, otras veces lo noto más tarde el subidón jajaj.

Esto de la química cada cuerpo un mundo, y hay que indagar en ese gran mundo :wink:

Hola pedro, justo mi preparador me comenta lo mismo, 6on parar 2,3 semanas 6on, y recuperarse.
Entre esas 6 semanas haces pct clasico? Hcg tamox clomi? Mi preparador me comenta de solo meter hcg entre ciclos sin clomi ni tamox, que te parece??

La cosa es que yo uso susta y primo, por lo tanto es tonteria meter serms entre ciclos, habia pensado en hacer las primeras 6 sista primo 2,3 semanas hcg y 6 mas de propio y primo como lo ves?