Ciclos de orales !

Bueno ante la avalancha de post que leo en el que se está empezando a normalizar los ciclos de orales !

Debo de decir que es una auténtica basura aquí en Foromusculo jamas se han recomendado , ni visto con buenos ojos este tipo de ciclos donde lo único que se consiguen son unas ganancias infimas que se esfuman tan rápido en el momento que se termina el ciclo , el daño hepático que pueden producir no es ninguna broma.

Últimamente se está dando mucho apoyo a este tipo de terapias ( la mayoría de gente que los hace es por temor a las agujas ) y que no saben hacer las cosas bien.

Por favor dejar los orales como complemento y en todo caso uno oral en no muchas semanas de entrada o de salida para tu ciclo con base de testo

Un saludo a toda la comunidad

24 Me gusta

Alex De La Iglesia GIF by HBO España

Amén hermano!!!

3 Me gusta

Aqui todos somos mayorcitos, lo mejor es no usar nada, de aquí a Lima ¿Lo hacemos? No.
Si el sujeto que pregunta no quiere hacer un ciclo inyectable, (que sería la opción menos perjudicial) por miedo a las agujas, por qué no quiere inyectarse algo cocinado en una bañera o porque tiene miedo a los anunakis o como coño se llamen, le recomendaré un ciclo oral avisándole que no es la opción más óptima, pero mucho mejor un ciclo oral bien estructurado que las mierdas con SARMs u orales sin sentido con las que han empezado muchos usuarios.
Saludos.

19 Me gusta

Creo que lo escribiste bien. :+1::raised_hands::clap::clap::joy:

1 me gusta

Amén!!! Mejor dicho imposible.

3 Me gusta

Y yo que pensaba que este iba ser un post recopilatorio donde los novatos preguntan que orales usar de cara a la playa.

6 Me gusta

:+1:

3 Me gusta

Yo creía que era “anun-naki”. Jeje :sunglasses:
Los caídos del cielo.

3 Me gusta

Tb puede ser :joy:

4 Me gusta

Completamente de acuerdo…
luego veo que hay posts y preguntas (aparte de una subseccion) con ciclos y ciclos de mas de tres SARMS juntos y pierdo la esperanza de que eso cambie…
Yo creo que es mas un click individual que tenemos cada uno, mientras tanto solo queda desaconsejarlos y rebatirlos

2 Me gusta

Vienen a ser de este estilo:

Hola, soy nuevo, cómo veis 20 semanas con Dianobol + winstrol y al acabar hacer un ciclo de sarms para no perder ganancias ? :joy::joy::joy:

Ahora hablando en serio
Es que la gente no aprende… yo los recomiendo en épocas y eventos específicos y casi siempre como pre entreno. Todo lo inyectable mejor, pero como ha dicho @Marco muchos tienen miedo de inyectarse, cosa que no entiendo; ¡con lo bien que entra un buen agujón 21G asi del tirón sin compasión alguna, desgarrando tejido muscular a fondo… una maravilla.

4 Me gusta

A ver, como dice @Amateur los ciclos de orales se hacen porque funcionan, sean más o menos reales las ganancias pero funcionan. ¿Que deberían llevar base de testo? Puede ser, pero nadie se va a morir por hacer 4 o 6 semanas de un oral en modo pulsátil o a dosis moderadas, es más, les servirá si todo va como debe ir para que el próximo no lo hagan de esa forma.
Aún sigo diciendo que gran parte de culpa la tienen las RRSS y los influencers de moda…

Apm GIF by Alguna pregunta més?

7 Me gusta

Claro que funcionan y se hacen, yo mismo me he inflado a oxandrolona hace tiempo sin meterme nada más y me ha ido de maravilla. El problema está en que muchos no tienen conocimiento, hacen mezclas raras y acaban con más efectos secundarios que ganancias. Obviamente 4-6 semanas de orales, controlando y dependiendo qué sustancias introduzcas se podría hacer sin problema, pero lo veo una tontería también según los objetivos que cada uno tenga, edad, entrenamiento y nutrición.

4 Me gusta

Eso es justamente lo que se la suda a todos los que preguntan jajaja.

Pues yo no estoy nada de acuerdo en que no valgan, son una opción más, en este mundo no hay cosas blancas o negras, hay cosas regulares, malas y más malas para la salud, porque no olvidemos que las dosis suprafisiologicas son malas siempre.
Opino como @Oscar_ML y @Sr.Derek en eso. Cada persona tiene objetivos distintos, aunque prácticamente ninguno compartimos el uso que dan los preplayas, es tan digno como el que quiere pesar 100kg definido, de hecho este segundo incluso haciéndolo bien tendrá más daño que quien usa la última semana de junio, julio completo y la primera de agosto (6 semanas)de cada verano.
Aquí siempre guiamos a quien quiere escuchar y aprender, pero a veces no nos damos cuenta que no todo el mundo es igual, y menos aún sus circunstancias, gente que no querrá inyectar por vivir en pareja, padres, miedo etc siempre hay y habrá, y para tener un punto y poca ganancia (comparada con inyectables) los ciclos de orales bien estructurados siempre son una opción.

13 Me gusta

Yo estoy absolutamente en contra de monociclos de orales. Yo jamas he usado esteroides en los 43 alos que llevo entrenando. Es ahora a mis 60 cuando he empezado TRT porque he notado mi bajada hormonal por la edad y es ahora cuando me estoy pinchando. Nunca he entendido el temor a los pinchazos. Yo me he autoadministrado antibioticos años atrás y ahora seria capaz hasta de pincharme en la polla, total es un músculo :rofl: :rofl:
Es cierto que los orales funcionan pero usarlos de manera prolongada o insistente no es recomendable.
En cuanto a los SARMS para mi son basura que nunca debieron salir a la venta

7 Me gusta

Pero como bien ha dicho el compañero @Falconetti no todos somos iguales, hay que tener cierta empatía.
A mí, por defectos (o virtudes) de programación, no siento miedo, asco o pena. De hecho tuve que leer para aprender que es eso. Cuando era más joven y estúpido despreciaba a otras personas por qué las consideraba cobardes. ¿Miedo a pelear? Meh, ¿Miedo a las alturas? Buff, ¿miedo a la muerte :skull:? ¡Hay que joderse! Con el tiempo aprendí que no todos somos iguales y hay que respetar todo lo que hacen los demás aunque nuestros instintos nos indiquen lo contrario.

2 Me gusta

Yo creo que hay tres motivos en los que gente que desconoce las sustancias usan ciclos de orales.

  1. Miedo a las agujas
  2. Miedo a que les pillen por lo difícil de ocultar viales y jeringas
  3. Errónea creencia de que los orales no dañan tu eje hormonal y los inyectables sí.

Mi primer ciclo fue con Oxa y turi, acompañados de proviron por el motivo num2 en mi caso. 5 semanas y se notó.
Se notó tanto que ya no tuve que esconderme en casa y mi segundo ciclo fue similar al primero en cuanto a orales y acompañado de propionato de testosterona.

A día de hoy, después de 4 años probando sustancias, no uso más orales que el IA y el pct si lo hago.

6 Me gusta

El uso de orales, debe ser como apoyo a una terapia de inyectables, solo orales al final pan para hoy y hambre para mañana, eso sí cada cual que haga lo que crea conveniente.
El eje lo tocan igualmente que los inyectables, con el añadido de un extra de toxicidad hepática

2 Me gusta

@Ikki

Ya os hemos dado argumentos. Apoyados en estudios científicos y en experiencias propias.

Pero nada, vosotros a lo vuestro … seguir repitiéndo como loros lo que os contó vuestro bro en el gym :laughing:

1 me gusta