CICLOS de ROIDS

hola buenas llevo 5 semanas con testo 250mg semanales; tengo 20 años, 1.80, 120kg 25% aprox de grasa corporal y en las 5 semanas q llevo con testo no he notado mucho cambio, un poco más grande y ya, pero no mucho y bueno me gustaría meter dianabol para ganar fuerza y más tamaño, lo veis bien? o debería esperar a la 10ma semana de testo que pondré 125mg semanales durante 4/6 semanas y luego volveré a 250? gracias de antemano a todos :slight_smile:

No tiene sentido meter dianabol a mitad de ciclo porque la testo no te pega. Lo del final sí que no lo entiendo.

Hazte analítica y valora si aumentar la dosis de testosterona o no.

1 me gusta

Con ese % de grasa lo que deberías haber echo antes de empezar ha usar química es una etapa de definición y al menos haber bajado a un 15% de grasa. El uso de esteroides con un % de grasa alto implica mayor probabilidad de efectos secundarios. Cada vez entiendo menos a la gente, parece que hagáis las cosas mal queriendo…

Las cosas, a mi juicio, se hacen bien o no se hacen, ya que si haciéndolas bien, muchas veces hay repercusiones, pues imagínate haciéndolas mal…

6 Me gusta

+1 al anterior post, y añado, con esa edad que haceis usando nada si no habeis tenido tiempo ni de aprender a entrenar…

3 Me gusta

tendras mucho estrogeno, prolactina …
analisis
proviron, serm e ia, tendras que valorarlo segun los analisis

si metes oral, que sea tipo turinabol, oxandrolona

dianabol, toxicidad higado alta, tambien aromatiza mucho y si la testo se esta aromatizando no creo que sea buena idea meter mas sustancias que aromatizan

Ya te gustaría. Si bajaras la grasa de más te quedarías con 105kg. 25kg por encima de tu altura? Con 20 años?

Animated GIF

cuando termine las 10 semanas (2.5g) estaré con 125 de testo durante 4/6, y luego volveré a 250 :thinking:

es que si hacia definición normal me daba miedo quedarme flaco :laughing: igual, tengo buena genética simplemente acúmulo grasa en abdomen sin más, y para pesar 120 (el % graso lo he dicho a ojo), si podéis indicarme donde subir foto de mi físico así os hacéis una idea, es que no sé explicarme bien. Ah a lo que iba que me enrollo, siempre he comido sin calcular nada, simplemente comida de la mamá y ya, ahora quite mucha cheatmeal que hacía, (bollería, pizzas) y bajé un poco el % graso, entreno 5 días, Pierna - Pecho bíceps - espalda tríceps /descanso/ - pecho espalda - hombro, (2 series RIR1/0 por ejercicio) para lo que quiero la química es aumentar fuerza, no tener un físico de ir a la playa sin camisa :slight_smile:

1 me gusta

lo que me refiero cuando digo que no noto nada, es que no me veo como big ramy, soy un poco exagerado pero me refiero que no noto un GRAN CAMBIO, cambio si he notado, un poco las marcas suben muchas más recuperación muscular, y 0% gino) no la tuve estando en 124kg con mucha más grasa dudo tenerla ahora

espera que llamo a big ramy y le pregunto

Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield

1 me gusta

Tremendos personajes hay por el mundo :joy:, cuando parece que ya no hay nadie más que supere al anterior, aparece alguien así para confirmarnos que la estupidez humana es algo consustancial al ser humano y a su vez, evoluciona correlativamente a la inteligencia.

luego preguntara alguien que realmente lo necesita, y por culpa de estos, nadie le dira nada, cuando lees hilos antiguos, vas viendo que la gente pregunta muchas cosas resueltas, entiendo a los veteranos cuando ya no hablan

Monday Morning Lol GIF by GrowthX

1 me gusta

me avisas cuando te conteste crack

lo siento por estar fuerte bro

amigo por qué me dices eso :frowning: yo solo necesitaba unos consejitos pero bueno :dizzy_face:

Por tu bien, en un futuro te darás cuenta :joy:

Buenas! Quería meterme mi primer ciclo, algo que no aromatice y que no me produzca ginecomastia mido 1,87 y peso 90kg con poquita grasa, me recomendáis algo, me han dicho estanozolol solamente y luego hcg para post ciclo, como lo veis ?

Leer más, en este foro tienes toda la información que necesitas

1 me gusta

Ten mas paciencia e informate muchisimo mas, la ginecomastia no es lo mas grave que te podria suceder y si eres mas de entrenar y no marearte recurre a un entrenador que te lleve todo el proceso, sera el dinero mejor invertido.

1 me gusta

¿La de leer el foro te la sabes?, :grinning:.