CICLOS de ROIDS

Cualquiera de los 2 quieres más retención testo y deca

hola quizas he estado pensando en cambiar el wintrol por el turil de todas maneras espero algun consejo de los gurus de por aqui se me pueden ayudar…

un saludo

Hola buenas!!
Estoy estructurando lo que sera mi segundo ciclo para volumen, actualmente estoy acabando el primer monociclo de testo enantato y segun la experiencia estoy ya estructurando un segundo para un futuro, a ver si acabo de afinarlo para ir acopiando material.
Decir que aromatizo a dosis de 250 de testo pero que gracias a tamox y exemestano lo consegui parar a tiempo, por eso en el siguiente ya incluyo IA desde el principio.
Las dosis de testo, primo y hcg serian repartidas en 2 veces a la semana.
Despues de leer mucha info del foro ahi os lo dejo a ver que os parece, se agradecen opiniones, criticas etc jejejejeje

1 me gusta

El primobolan solo 3 semanas no creo que llegue a sacarle nada de partido creo yo…

1 me gusta

Oral, imagino

1 me gusta

Buenas estoy con mi segundo ciclo de sarms y para el siguiente quería pasarme a la testo mi intención sería
10 semanas poniéndome 200mg martes y jueves enantato de testo parar 2 semanas y empezar pct con clomifeno y tamox.
Lo que me tiene un poco confuso es el tema de el hcg , su preparación si entiendo que es mezclando el polvo con el agua bactericida 5000iu en 10 ml para sacar concentración de 500iu pero una vez mezclando no tengo nada claro cuanto tiempo puede conservarse en el frigorifico.

Me acabo de fijar que no concrete 200mg enantato de testo