CICLOS de ROIDS

Yo no recomendaria nandrolona tampoco para un primer ciclo pero leer bien los mensajes.

Dice que esta en TRT asi que el tema eje no va aca.

Como dice el compañero @picurriellu aumentando testosterona es el mejor paso que puedes dar, siempre hay tiempo y futuro para añadir mas cosas.

Primero saber como reaccionas a la testo, controlar estradiol, etc y luego en futuros ciclos añades lo que quieras.

Primobolan el mas “leve” y seguro y tambien el mas caro y subdosificado depende de laboratorio. Boldenona y nandrolona ambas tienn muchos amantes y muchos que las odian. Cada cuerpo reacciona de manera diferente a cada compuesto asi que es cuestion de probar

5 Me gusta

Yo de primer ciclo estoy con 250 de testo y llevo 10 años entrenando. Muchas veces hay sugestión de que si no hay cantidades que suenen potentes no te va a pegar, y para nada :slight_smile:

3 Me gusta

Ojo con el primo que no te pase como Ami , que me llego de todo menos primo :joy:


2 Me gusta

Hola amigo con 300 de primo y 250 a la semana de testo unas 12 semanas vas de lujo .

1 me gusta

Hola! Yo estoy con un monociclo de testo. Me estoy planteando pasar al terminar a dosis terapéuticas, y un par de veces al año, subir dosis de testo y añadir primo. El primobolan es el que más me llama por lo de las ganancias reales.

3 Me gusta

Por recomendación popular el Primobolan pinta vencedor.

He buscado y Primomed 100 de Deus Medical parece fiable.

Supongo que habría que espaciarlo en 3 dosis de 100 Lunes, Miercoles y Viernes para 300 mg o 2 los Lunes y Jueves para 200 mg.

1 me gusta

si aunque metas 300 puedes meter lunes 150 mg y jueves 150 mg, a ver un primode un lab fiable que tengas a disposición

3 Me gusta

Lo mas complicado de todo :slight_smile:

3 Me gusta

Primo a 300mg x ml vamos que canta bastante :thinking:

5 Me gusta

Enantato de metenolona (primobolan) sólo he visto dosis de 100 ml/1 mg en todas las marcas under.

Tendría mas sentido que fuese un combinado como el Androbolan 400 que tiene Enantato de metenolona 100 mg/1 mg, enantato de testosterona 200 mg/1 mg y enantato de drostanolona 100 mg/1 mg.

Pero si en la etiqueta pone 300 ml/1 mg pues pinta fake.

1 me gusta

Omega… :man_facepalming:

Ahi como mucho tienes 100mg de testo propionato.

5 Me gusta

Lo q dice el compañero omega es una autentica basura yo lo probe un verano y fue d lo peor

4 Me gusta

Yo para ser un primer ciclo como te ha dicho arriba el compañero monociclo testo para un primer contacto o si no testo y bolde q son sustancias que no tienen unos sides fuertes y que se pueden conseguir de una calidad aceptable under.
El primo es complicado pillar algo q sea realmente primobolan la mayoria de las veces es testo y encima al precio del Primo q es caro.

4 Me gusta

Confirmado lo que dices con una analítica , en fin. :cry:

3 Me gusta

O solo testo monociclo o bien 250 de testo y 200 de Bolde. Yo con esa cantidad en mi primer ciclo muté y me sentí fenomenal, apenas sufrí sides, teniendo en cuenta que ni hice Front Load y el ciclo duró solo 8 semanas, inyectando una sola vez por semana, vamos que fatal lo hice y que le pude haber sacado muchísimo más partido y a pesar de todo eso los resultados fueron buenisimos. Las ganancias las mantuve durante bastantes meses, cosa que no me ocurrió con la nandrolona en el siguiente ciclo. Yo que tú no usaría esa sustancia hasta tener más experiencia, hay más parámetros a controlar y de los que estar pendientes.

Si pudiera comenzar de cero solo usaría masteron, bolde, primo y wins, pero confieso que mi problema con la nandro vino por mi ignorancia de entonces.

3 Me gusta

Podría también mantener el TRT que hago y hacer un blast subiendo la testo 250 por semana junto con 200 de primo por 8-10 semanas.

1 me gusta

Quien haya usado Primo y Bolde, ¿a 300mg cuál pega más? en términos de ganancia y fuerza, sé quee en cuanto a sides son totalmente distintas.

Yo ni con 600 de primo ni de bolde he notado q pegue nada,si q vas viendo cambios en el cuerpo cn las semanas si haces la dieta como toca y entrenas bien,pero pegar no pegan, almenos a mi

6 Me gusta

Idem al
Comentario de @RPE

3 Me gusta

Confirmó lo anterior dicho por los compañeros.
Si buscas algo que “pegue” olvídate de esas sustancias.

4 Me gusta