CICLOS de ROIDS

Lo que no entiendo es que haces en trt si nunca te metiste ni 300mg de testo ni una ampolla de deca os poneis en trt con una facilidad, imaginad que el año que viene de endurecen mucho las leyes y hay una falta de stock increible y no podeis conseguir testo al no tenerla recetada? Que pasara con toda esa gente ?

7 Me gusta

Comprendo. Eres un atleta de fuerza que no busca ganancias musculares.
Con esas dosis que propones poco vas a mejorar tus levantamientos.

2 Me gusta

Si te salen granos con lo que has dicho mejor sería bajar la testo a 150 por ejemplo y subir el deca a 300. Si es muy importante eso para ti.

1 me gusta

Una analitica cada 6 meses con la testo a 0 y si un día pasa eso que dices pues vas al médico, se las enseñas y te la receta :man_shrugging: tampoco hace falta ser alarmistas.

Además a día de hoy el eje se puede recuperar mientras haces TRT con clomi y tranalex. Otra cosa es el nivel con el que te quedes… Pero bueno, que no es para tanto.

7 Me gusta

Con ese ratio testo/nadro es posible que tenga problemas de falta de libido y ereccion.

3 Me gusta

No se puede tener todo jaja

1 me gusta

No se que es peor, bueno si. :joy:

2 Me gusta

@OSG Me refería a que mejoraría bastante mis levantmientos, ya y todo lo que busco, ya que, con 180 mg voy bastante bien, con 500 mg sería Goku xD

@picurriellu Vale, lo voy pillando… Aún quedan varios meses así que, todavía tengo bastante tiempo para tomar una desición hehehe.

@Heisenberg Pues creo que el riesgo vale la pena, y en ese caso habría que ingeniárselas para volver a pillar testo de una u otra forma, yo qué sé… Algo se me ocurriría… Quizá asalte a una travelo de esos que quieren “ser hombres” hahahahaha…

Es raro que pienses ASÍN llamándote Heinsenberg hahahahaha.

@AAA Es una buena idea, o falsificar las analíticas xD

Con respecto a lo que me has dicho sobre testosterona y nandrolona, hay personas que suelen meter más de lo segundo y les va de maravilla. Igual habría que experimentar.

Dicen que la nandrolona aumenta los efectos secundarios de la testo, y para que esto no ocurra se debe usar en un ratio como el que propones… Quizá me de por hacer el experimento hehehe

Gracias a todos por vuestras respuestas.:muscle:

2 Me gusta

Pues si. Aunque no se vea por aquí…
Hay quien le va muy bien metiendo dosis bajas deTesto, a nivel TRT, junto a dosis altas de otros anabolicos.
:+1:t2:

3 Me gusta

No no si desde luego que merece la pena es mas yo nada mas cumpla los 40 tengo pensado utilizar trt lo que me quede de vida, pero no es una cosa para tomarse a la ligera y mucho menos se lo recomendaria o lo haria con menos de 35 años y siempre con un buen stock de testosterona para muchos años, no es tan facil que te receten testosterona en españa como dicen ahi arriba creeme, lo que me sorprendia es eso que sea tu segundo ciclo y ya te pongas en trt, yo lo hare si pero por la razon de que llevo abusando de la quimica desde los 16 años a los 40 o me pongo en trt o tendre unos niveles de testosterona muy mediocres con todo lo que eso conlleva. Pero de no haber utilizado quimica todo este tiempo no creo que lo hiciera dado que mis niveles de testosterona naturales siempre fueron bastante altos de por si

7 Me gusta

Pero en ultra instinto o el blue?

2 Me gusta

Me metí a TRT primero, el ciclo lo hice por una lesión de muñeca, por eso metí Nandrolona y el doble de testo… En mi opinión sirvió, aunque como dijeron más arriba, puede que me haya sugestionado.

Ultra Instinto tío :sunglasses:

¿Pero porque tenías hipogonadismo primario o por qué pensabas que eso te haría alpha?:thinking:

2 Me gusta

Jajajajaja porque me sentía más cansado de lo normal después entrenar y fui al médico a hacerme analíticas que aunque estaban dentro de rangos eran un poco bajas… Me decidí meter testo cuando el matasano me dijo que la testo es un veneno prácticamente si si claro… Por eso se lo regalan a las tías con problemas mentales xD que se joda, yo me siento de maravilla.

3 Me gusta

Pues no pareces tu una persona especialmente equilibrada.
Pero sería injusto culpar a la testosterona, creo que eso viene de serie :upside_down_face:

1 me gusta

No tío, puedes ser de izquierdas o de derechas, me da igual.
No me pareces raro, solo aburrido por tener una capacidad de racionamiento lógico deficiente.

2 Me gusta

Discrepo totalmente en lo de la nandro. A mi 150-200mg semanales hace que de las rodillas y codos se vayan las molestias. Y te hablo de dolores que hacian por ejemplo que una prensa fuera una tortura, y que de repente, con apenas unas series de calentamiento, no haya nada de dolor. Codo izquierdo igual. Y he usado y cortado nandrolona decenas y decenas de veces. Y siempre pasa lo mismo, hasta el punto de plantearme ya dejarla siempre por ese motivo.

Supongo que será como casi todo. Algunos individuos tienen ciertos sides con ciertos AAS, otros nada, unos usan hasta un gramo de testo sin IA o SERM y no notan ni una mínima sensibilidad en el pezón (yo) , unos acné, otros pelo… unos dicen que el anadrol no les hace nada ni a 200, otros es su oral favorito…

5 Me gusta

Al margen de saber en que rango estaba… tampoco es tanta cafrada si estaba con testo endogena muy baja el pasar a hacer TRT. Todos sabemos el proceso que hay que pasar por la SS para que te la receten…y por desgracia es una tortura para la gente que lo necesita. Un buen infierno y un tiempo perdido increíble. Endocrinologia en España es un puto dacia sandero.

Edit. Igual en su caso si fue a lo loco no lo sé. Digo por lo general.

2 Me gusta

Me alegra que te funcione, en mi caso estoy hecho un lío xD quizá sea buena idea meter una cantidad elevada de nandrolona (por ejemplo 400 mg) y poca testo (60-100 mg), y cuando acabe el ciclo me quedo en 150 mg de testo (TRT). Dicen que este tipo de ciclos funciona bastante bien y era lo que hacían en la época de Arnold S. pero no lo sé jajajaja, estaba tan convencido de que 300 mg de testo + dosis bajas de nandrolona me iban a servir que me cuesta al final deshacerme de esa idea xD tendré que seguir investigando :grimacing:

Con respecto a la TRT, quizá me he precipitado un poco, pero bueno, me siento bastante bien y mis entrenos comparado con antes de usar testo han mejorado en un 100%

1 me gusta