Ciclos de SARMS

Yo haría postciclo igualmente.
En mi caso, con 20mg de ostarine he notado supresión.
10mg de ligandrol sería el siguiente paso. Después 15mg y luego 20mg. Yo no daría el salto de 10 a 20.
Yo he usado como intraciclo clomid.

Valee, entonces el postciclo lo harias con el compuesto que tiene Deus concretamente para post ciclo?
Para Ostarine durante cuanto tiempo seria lo recomendado de post ciclo y que cantidad? Ya después de tener las sensaciones con Ostarine me informare un poco mejor de Ligandrol.

Muchas gracias!

No sé a que compuesto te refieres.
Yo hablo de clomifeno. De Deus o de cualquier otro que te dé confianza.

Es un compuesto que contiene DHEA, me recomendaron este para intraciclo y postciclo, que diferencia hay con el clomifeno?

Muchas gracias y perdon por la ignorancia, estoy intentando aprender lo maximo antes de hacer cualquier cosa!

Tú estás seguro de que Deus tiene DHEA?

Era esto, lo que e visto que esta agotado:
image
Es lo que te comento, lo tiene en su pagina web, que como comente arriba también venden productos de esta marca.

DOSIFICACIÓN:

Tribulus Terrestris 250mg/cápsula

DHEA 100mg/cápsula

Raíz de Maca 4:1 100mg/cápsula

DIM 200mg/cápsula

Esto es la composición, nose si esta agotado o lo dejaron de fabricar.
En todo caso que es mejor? DHEA o Clomifeno? y cuales serian las diferencias?

El DHEA es un precursor o sustrato metabólico en la síntesis de hormonas sexuales y el clomifeno un SERM. Uno aumenta la biosíntesis de testosterona por simple aumento de lo niveles de uno de sus precursores y otro lo hace mediante estimulación de la señalización hormonal que ‘‘ordena’’ su producción

Es decir, que lo mas “natural” seria clomifeno no? ya que solo manda una señal para estimular la creación de testosterona?

El clomifeno es un xenobiótico, es decir, una sustancia extraña ajena al organismo que modifica su funcionamiento normal. La DHEA sí que existe de forma natural en el organismo, lo que hacemos al consumirla es aportarle a éste cierto nivel extra de dicha prohormona. Diría por tanto que más natural es la DHEA, pero eso da igual, lo que importa es el efecto estimulador de la T, en ese sentido el clomifeno es bastante superior

1 me gusta

No he probado nunca sarms pero creo que poco van a hacer 20mg a la semana durante 8 semanas, yo diría que compres el post ciclo por si acaso aunque yo de primeras no lo haria, creo que ni de coña te va a suprimir tan baja dosis en tan poco tiempo, deja que tu cuerpo se recupere con el tiempo. Yo mi ultimo ciclo que fue el mas largo de todos de calle, 5 meses a 500mg de testo, sin post ciclo y no he tenido ningun efecto secundario molesto, solo pérdida de rendimiento en el gimnasio. Cada persona es un mundo a si que yo te diría que lo tengas a mano pero no tires de el de primeras.

Por cierto, por post ciclo me refiero a clomifeno no a DHEA ni nada por el estilo

Y ultima pregunta, el MK677, Ostarine y Ligandrol afectan a la DHT?
Entiendo que si estos durante el ciclo baja la producción de testosterona, al esta bajar se produce menos DHT, no?
estoy tomando Minoxidil y Dutasterida, y en unos meses me voy a hacer el injerto de pelo.
Siempre hablando a dosis de principiante.

Muchas gracias!

El mk677 sácalo del grupo pues realmente no es un sarm, los otros dos sí lo son luego van a inhibir la producción de testosterona y en consecuencia de dht también. En ese sentido sí afectan. En principio se diseñaron para que no tuvieran la misma capacidad de activación de los receptores androgénicos que tiene el dht a nivel prostático o de folículos pilosos por ejemplo. Hasta que punto se ha conseguido esto pues habrá que verlo en cada compuesto. No he encontrado muchos reportes de alopecia inducida por sarms hasta la fecha al menos.

Haces bien. Ostarine y Ligandrol son los SARMs de los que se tienen más datos.

Hola buenas tardes, yo empecé con ostarine a dosis muy bajas, 10mg diarios. Llevo 4 días tomandolo y tengo una sensación horrible, como de gripe, estoy hecho polvo, como si me hubieran dado una paliza. Son de deus medical que se supone que es una pagina fiable…

¿ alguien mas ha reportado estas sensaciones?

Gracias!

A mí me pasó en la segunda semana de ligandrol estuve una semana como griposo , pero se me pasó y luego fue todo de puta madre

Yo llevo 5 dias con ligandrol de deus ( biaxol) el aumento de fuerza es evidente, no me encuentro con mal estar pero noto que las recuperaciones son mas lentas, todavia estoy con dolores del grupo muscular que hice el miercoles

1 me gusta

estas usando algun intraciclo o solo ligandrol? y a que dosis lo estas usando?

1 me gusta

Si, estoy usando 100mg de dhea ed y tribulus y coencima q10, en breve le metere nac tb. Tambien tengo clomifeno en la recamara por si acaso

De ligandrol estoy con 10mg ed

En que momento seria lo mas optimo para usarlo? en volumen o en definición también daria buenos resultados?

Hola voy a probar tbl150 aver que pasa con dhea y clomi un saludo