Ciclos de SARMS

Con 10 mg es casi imposible o bien como dice el compi , que no sea ostarine .
He visto analiticas y unas cuantas que a 30 mg el eje estaba intacto

2 Me gusta

Joer que obsesión tenéis con que no son sarms :sweat_smile:

Dejo esto, un estudio científico. Hasta con 0,1mg de osta suprime. Si suprime, suprime, a menos dosis menos a más dosis más.

Imagen 3. Cambios en los niveles hormonales tras el uso de distintas dosis de Ostarine. “Dalton, J. T., Barnette, K. G., Bohl, C. E., Hancock, M. L., Rodriguez, D., Dodson, S. T., Morton, R. A., & Steiner, M. S. (2011). The selective androgen receptor modulator GTx-024 (enobosarm) improves lean body mass and physical function in healthy elderly men and postmenopausal women: results of a double-blind, placebo-controlled phase II trial”

5 Me gusta

Vale tío, pero tanto para suprimirse con tan poca dosis tan rápido ?.. si me dices en 3 meses bueno algo pero tannn rápido??

Si vuelves al mensaje del compañero dice que nota algo de supresión no que tenga una supresión total , si a eso le sumas que ya tuviera niveles bajos de testo la fórmula es doblemente mala.
Con un PCT en condiciones volverá a niveles previos porque la supresión es poca profunda y parcial no total.

2 Me gusta

Que meta un poquito de clomifeno o enclomifeno intra ciclo y le ira mejor

2 Me gusta

Yo estoy en mi primera semana de osta a 20 mg con 25 de clomid

Creo que voy a subir la dosis a 30 mg con osta y dejar a 25 con clomid y tengo para mes y medio + 1 caja de lgd para tres semanas a 30 mg

Estoy esperando q me llegue 1 bote líquido de osta + 2 de mk677 + 1 encomifleno de R chemp

1 me gusta

Hola a Tod@s, este es mi primer post.

Quiero hacer un ciclo de SARMs para dar un empujón a mi físico y a mi motivación en general.

Edad: 39 años

Ingredientes: Ostarina + proviron + Nolvadex + Arimistane
Tiempo: 4 semanas + 4 semanas de PCT

Semana 1 - 4: 20 Mg de Ostarina + 50Mg de Proviron
Semana 4 - 8: Nolva 50/25/25/25 + Arimistane 50/50/50/50

NOTA: En la semana 4-8 puedo añadir un prohormonal natural como el Animal Stack o M Stack

Tengo dos tipos de Ostarina comprada por internet, son estas:

eng_pl_O-bol-90-caps-33_1 eng_pm_Ostarine-90-caps-262_1

DUDAS:

¿Hace falta PCT con la Ostarina?
¿Es mejor Nolva o Tamoxifeno en este caso?
¿Las cantidades están bien?

Acepto todo tipo de dudas o sugerencias,
Muchas gracias.

2 Me gusta

Con 4 semanas usando eso vas a tirar el dinero…busca en el foro info sobre sarms que hay varios compis que han comentado sus experiencias y entenderás por qué te lo digo

2 Me gusta

Yo con cuatro semanas de ostarine solo hice recomposición de 3kg

1 me gusta

Me has quitado la idea de añadir proviron jajajaja quiero probarlo y ver que tal por darle un toque androgénico también a ver qué tal

1 me gusta

He leído ese post que pusiste, en 4 semanas 3kg menos de grasa/agua y 3 más de masa. Perdona que discrepe, a ver si ostarine va a ser ahora la nueva trembo.

Yo te cuento lo que me pasó , ni más ni menos me quedé en el mismo peso con mucha menos grasa o agua y más volumen en general

Haz almenos 8 semanas, a la cuarta que es cuando realmente vas a notar los cambios ya la vas a querer cortar?

1 me gusta

Yo solo hice 4 porque no me daba para más y opino lo mismo que tú hubiera hecho 8 , la próxima lo haré así y si con el proviron da buenos resultados lo añado también , estuve viendo algún prohormonal para añadirlo al sarms o proviron no sé cuál hará más sinergia

Una cosa es que a la vista te puedas ver más fino y con más volumen o más lleno , y otra muy distinta afirmar que has perdido tres kilos de grasa o agua y has subido tres de masa. Hay gente que firma ganar en un año tres quilos de músculo y tú lo ganas en 4 semanas con ostarine claro…

Yo no metería prohormonal con el sarm

2 Me gusta

Porque? Y el proviron?

La báscula no miente de no verse abdominales a verse …

2 Me gusta

Porque yo pienso que si quieres hacer un ciclo de sarms pues solo usa sarms. Haber que por meterlo claro que puedes eh… pero yo en mi opinión no le veo caso

2 Me gusta

Sólo quería saber por si no lo ves compatible , como los sarms son casi 100 % anabólicos y muy poco androgénicos por darle un poco , ya que hay gente que dice que usar los sarms con una base de testo los optimiza