Ciclos de SARMS

Clomi desde el primer dia que empiezas a tomar sarm, esperar a la cuarta semana es permitir ir bajando de testo endogena, cuando te kieres dar cuenta estas a mitad de ciclo con la testo baja, mejor intentar mantenerla algo mas alta con el clomi desde el primer dia, se nota la diferencia y los resultados

1 me gusta

Hola amigos, recientemente recibí mi pedido de sarms asi es cómo haré el combo:

1-8 Rad140 20 mg diarios dosificados por la mañana.
1-8 mk677 25mg dosificado por la tarde.
1-8 GW510516 20mg dosificado 30 minutos antes del entrenamiento.

PCT:

8-12 GW510516
8-12 Clomid 50/25/25/25
8-12 Mk677 25mg por día.

Creo que es una buena manera de ejecutar el combo, segun he estado estudiando, la fuente donde los he comprado y tras leer bastantes post de usuarios que han usado la misma fuente que yo lo hare por 8 semanas
¿Crees que está bien planeado?
¿Alguna mejora o cambio?
Habia pensado en no incluir GW510516 hasta la 3-4 semana para aprovecharlo mejor…

ire actualizando el post con los resultados que vaya notando y demas…

1 me gusta

El ciclo está bien planteado, aunque si es la primera vez que los usas, yo empezaría con menos dosis de RAD y MK 677 para ver cómo responde tu cuerpo y en unos días ir subiendo.
Para mi personalmente, 25 mg de MK son muchos. Yo con 12,5 mg noto sus efectos sin tener sus sides, como entumecimiento, mucho cansancio y mucha hambre. Con esa dosis yo prefiero tomarlo por la mañana para que haga efecto durante el día, pero eso es ya muy personal.
Ya contarás qué tal!

gracias por pasarte y contestar!!
Habia pensado en meter 10mg de rad las 4 primeras semanas. Te are caso con el MK, metere la dosis que indicas las primeras semanas. Es mi segunda vez que hago un ciclo de sarma el primero fue con isarms que me costaron un ojo de la cara jajjaja…

Muchas gracias nuevamente, mantendre actualizado el post.

No hace falta que esperes 4 semanas. Si la primera ves que aguantas bien la segunda podrías subir ya a 20 mg

1 me gusta

Cual es la diferencia del producto entre la versión en formato powder y la que lleva cuentagotas?

Cómo se toma el producto en cada caso?

Te hicieron pagar algún impuesto en aduanas al venir el producto de Estados Unidos?

Sobre el Mk677 te comentaré como curiosidad que la principal diferencia en sus efectos de una dosis de 10mg frente a 25mg es que a mayor dosis aumenta el IGF-1, el aumento de GH es igual a ambas dosis.

En cuanto a dieta harás una dieta baja en hidratos o cetogénica? Lo digo por el tema de que el Mk677 puede reducir la sensibilidad a la insulina (nada grave) debido a un aumento de los niveles de glucosa en sangre. Si me equivoco agradezco correcciones.

2 Me gusta

hola compi, pues pague 27€ de aduanas por un pedido de 450$. La version powder es en polvos y haces la mezcla tu mismo con unos líquidos, ¿ventaja? más barato y al hacer tu mismo las mezclas no hay peligro de sobredosificación o al contrario. En cuanto a dieta no realizare ninguna en especial, Mido 174 y peso 67kls mi indice de Grasa no es alto puesto que mi alimentacion se basa en alimentos naturales y saludables, no entra en mi dieta la bolleria industrial ni los dulces.

Quiero recuperar la masa muscular perdida en el ultimo año y medio en el que he sufrido unos problemas personales que me han impedido ir al gym.

1 me gusta

Si te da cansancio no sería mejor usarlo antes de dormir?

2 Me gusta

En mi caso no, porque me afecta al sueño. Hay que gente que dice que duerme mejor. No es mi caso.
Aparte, el pico de hambre me da varias horas después de tomarlo, por lo que me despertaba a veces por la noche con un hambre… Intenta dormir con hambre.
Cuando cambié a tomarlo por la mañana el cansancio me daba con dosis de 25 mg. Bajando a 12,5 mg no noto ese cansancio, y el hambre me da por la tarde, justo después de entrenar, lo que es perfecto.
Además, por la noche es cuando más GH libera el organismo, por lo que parece tener más sentido aumentar su secreción durante el día.
Pero supongo que a cada uno le irá mejor de una manera.

3 Me gusta

Pues confirmo que a pesar de estas horas que son y que me levanto a las 6 de la mañana para currar, tengo exactamente los mismos sintomas que comentas.
No soy capaz de pegar ojo, aparte tengo un hambre… os prometo que parece que llevo un dia sin comer, me he pegado mi buena cena a las 10 “lomo tortilla francesa y judias verdes” a las 11:00 me he tenido que comer “5 galletas que se dejo mi sobrino ayer” y ahora a las 12:00 me he comido un bocadillo de pavo :man_facepalming:. Va a ser que el Mk677 me lo voy a tomar por la mañana y asi aprovecho el hambre, me viene fantastico en cuanto al apetito porque soy de poco comer y me cuesta llegar a las calorías necesarias cuando he estado en volumen. Decir que sin querer he tomado 1,3ml que equivale a 25mg/ml de MK677 me he confundido, voy a rebajar la dosis a 13-15. Voy a ver si duermo​:sleepy::sleepy::sleepy:

2 Me gusta

Prueba a ver con menos mg y por la mañana, a ver si te va mejor :+1:

1 me gusta

si eso hice ayer, el hambre lo note quizás menos exagerado y el sueño me paso lo mismo. Hoy lo tomo por la tarde y mañana ya empiezo por la mañana. Gracias @Josean.

1 me gusta

Pues nada, me toca dejar los sarms hasta que pase lo del pollavirus este, me cierran el gym hasta el 30… vaya tela

O eso o tirar de calistenia hasta que te abran el gym

no se puede salir…

Hola compañero, ¿tú pediste polvo o líquido?.
¿sabes qué líquido es el que se mezcla con los polvos?

hola pille la versión en polvos he hice la mezcla yo.

1 me gusta

Buenas chicos ¿cómo va todo? espero que bien, bueno como todos sabéis por el covid 19, no he podido entrenar desde el inicio de la pandemia, ahora voy a apuntarme a CrossFit. ¿cuándo podría empezar aprox con el ciclo?, un saludo.

Yo en tu misma situación empece a entrenar y a las 2 semanas comencé el ciclo de Ostarina y mk677 (previo análisis)
Me ha ido bien así porque los primeros días después de estar tanto sin entrenar tenía unas agujetas que duraban 4 días y así creo que he aprovechado mejor los sarms

1 me gusta

Hola chicos, el otro día vi un post que ahora no logro encontrar sobre alguien de aquí era buen nutricionista, estoy buscando uno par hacer una dieta para volumen , gracias.