Ciclos de SARMS

Y a esto me refiero cada vez que soy crítico con la permisividad que tenemos muy amenudo con el tema SARMS, post contando solo bondades, paginas en promoción, pseudo reportajes que no cuentan la verdad…acompañados de un codigo descuento, al final pasa que un chaval de 17 que va al gimnasio puedo pillar osta, cardarine un poquito de s23 y abandonar la vida sana y fitness porque los resultados son una mierda y el cada vez esta peor, porque en plena adolescencia que te bajen los niveles hormonales debe de ser un infierno

No, no esta bien…que un tio de 17 este con clomifeno no esta bien, si te da mal por la depresión no es lo mismo tener los huevos pelados de la vida que afrontarla a medio hacer…

Te voy a dar un consejo
Tira el ostarine a la mierda, come sano, entrena fuerte, descansa bien, solo llevas un año de gimnasio…eso es demasiado poco, los progresos los veras con constancia, diviertete, riete, estudia y deja estas mierdas como minimo hasta los 24 años, donde habrás acumulado un monton de experiencia, te manejaras en el gimnasio como dios y entonces, y solo entonces, si decides ir mas alla planteate un monociclo de testo a dosis bajas…
Lo que estas haciendo con los SARMS es joderte el progreso ahora mismo

5 Me gusta

Eres excesivamente joven para comenzar con el uso de sustancias hormonales, estás en pleno desarrollo y creciendo en altura aún. El uso de esteroides, prohormonales y ciertos sarms (cualquier sustancias que actúe sobreestimulando los receptores androgénicos) a esta edad interferirá negativamente con ambos procesos. Aunque seas realmente endomorfo y te cueste perder grasa trabajando bien verás progreso sin necesidad de usar hormonas, al menos por el momento. La base de la mejora en rendimiento/estética siempre está en la nutrición y el entrenamiento y en tu caso hay mucho margen de mejora trabajando con estas dos partes básicas. Investiga, lee, aprende la teoría y trata de llevarla a la práctica. Aprende también al menos lo básico sobre el uso de farmacología deportiva, siempre habrá tiempo para bastante más adelante usarla cuando la base nutrición/entrenamiento esté más trabajada. La experiencia que se tiene al comenzar a usar este tipo de sustancias a edad temprana sin grandes conocimientos de nutrición, entrenamiento ni farmacología casi siempre es negativa, por no decir siempre, escasos logros, efectos secundarios y problemas de salud que en algunos casos son irreversibles, como en tu caso ahora si interfieres negativamente en tu organismo en pleno desarrollo y con el crecimiento en altura aún si finalizar.

3 Me gusta

Qué más añadir a lo que ya te han dicho. Sé que no es lo que quieres oir, pero hazles caso.

Por no hablar de que con 17 años probablemente no tengas la independencia suficiente para afrontar determinadas situaciones que te pueden surgir. Pon que necesitas hacerte unos análisis urgentes. O (y esto lo he leido alguna vez) que tienes que guardar en el frigorífico alguna sustancia, por lo cual no la tomas para que no la vean tus padres. O que tienes que elegir entre diferentes tratamientos, y te quedas con el más barato pero peor elección por temas económicos. O que te jodes algo (es muy probable) y necesites tratamiento médico privado.

O también la madurez para asumir ciertas cosas. Y es que, una vez termines ese ciclo y veas que no has conseguido lo que quieres, querrás hacer más y más potentes.

Y un largo etcétera, empezando por el primero y más importante, que es que con 17 años no puedes, no debes, tomar hormonas o similares (que no sean necesarias por algún tratamiento médico). Y seguido por que con 1 año entrenando no debes ni pensar en estas cosas, porque todavía ni entrenarás bien, ni te alimentarás bien.

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

Con un año entrenando ni de broma.
Apaga la cabeza y ponte a entrenar bastantes años más. :+1:

3 Me gusta

Con tu edad, prohibido usar química.
Con un año de entrenamiento, tampoco debes usarla.

Déjate de atajos y haz las cosas bien :+1:

3 Me gusta

Entrenar, comer y descansar.

Empezais con la quimica muy pronto.

Tienes mucho potencial natural con esa edad para ir avanzando si haces las cosas bien, te vas a joder el eje bien pronto a esa edad solo por atajar?

2 Me gusta

Deja la osta cuanto antes, con 17 años eres (o eras dependiendo cuánta osta hayas usado ya) un esteroide con patas, aprovechalo todo el tiempo que puedas

3 Me gusta

Voy por la 2 semana de osta 15 mg, tengo q tomar clomi? Y respecto a la testo gracias por sus consejos creo q no lo hare

Yo personalmente lo dejaría tal cual, pero lo suyo sería saber por analítica sí ha habido supresión, aunque en dos semanas de osta no debería ser preocupante.

1 me gusta

con 15mg de ostarine con dhea te sobra…

1 me gusta

Tiene 17 años

Ni DHEA ni DHEO…

Coge las pastillitas o el dosificador y tiralos por el water

Come, descansa y entrena…
No hay mas

4 Me gusta

Con 17 años nada de nada
opino como T2B
Come todo lo que quieras, machacate en el gym y descansa

Madre de Dios, yo entreno con mi hijo de 16 y primero que no tiene dinero pero si se le ocurriera tomar cualquier anabólico lo desheredo :rofl:

1 me gusta

Me van a caer ostias por decirlo, pero dejate ostarine, a tu edad y con tu altura lo que si tomaría si pudiera retroceder en el tiempo es 25mg de MK677 día si día no hasta los 21 y una analitica hormonal cada 6 meses para ver la testo y prolactina. No tomes sarms/esteroides ni hagas definiciones musculares largas porque te joderán el crecimiento y te arrepentirás después.

4 Me gusta

Ya te doy yo la primera

slap gtfo GIF

:laughing:

Ahora en serio, no me parece ninguna burrada lo que has dicho

1 me gusta

Hola ,estoy acabando el post ciclo con 50 clomid y 20 tamox.Acabo de recibir un bote de MK 677 y otro de cardarine?
Os parece buena idea empezar a tomarlo ya y asi ayudar en el post ciclo y ayudar a que no halla perdida? Gracias

Obvio, aunque el cardarine mejor guardalo cuando te salga el LDL alto

2 Me gusta

Hola Foreros
Está es mi primera publicación y mis primera duda, así que gracias de antemano.

Como ya comenté en mi presentación tengo 51 años, peso 90 Kg y deportista (todos los días).

Mi señora pesa 49 Kg, tiene 41 años, también deportista (todos los días).

Tengo una caja de Ostarine de Fortexpharma y la quiero compartir con ella.

La idea es ser conservador ya que queremos conocer los efectos y minimizar cualquier riesgo.

Quizás más adelante probemos con otro sarms o una mezcla de ellos.
Pero ahora partiremos como buenos principiantes.

La idea es un ciclo de 4 a 6 semanas
Yo 20 mg día
Ella 10 mg día

Mis dudas existenciales

1- Yo, post ciclo solo tamoxifeno 20 mg por dos semanas
Y mi señora??
Las mujeres también hacen post ciclo, con sarms?

2-Tienen conocimiento del laboratorio, viene con código QR

3- Cuanto tiempo debemos dejar entre ciclos?
Estoy claro que depende de los análisis de sangre, pero al ser un ciclo digamos simple y a dosis baja, se podría tener una idea de cuánto tiempo se puede permanecer on y cuánto en off.

4- 4 o 6 semanas?

Datos a parte

Mi eje debe andar por las ramas, sufro de hiperplasia prostática benigna, así que libido …
Que era eso?? :thinking:
El sulix lo mató (Tamsulosina)

Ya conocí el dolor de pezones por gine y no me gustaría volver a sentirlo.

A mi señora no le importa su menstruación ya tenemos los hijos que planificamos, no queremos más y por otro lado ella está a la puerta de su menopausia.
Solo nos preocupa que no le cause daño a su salud.

Muchas Gracias

1 me gusta

No has pensado hacer trt ,creo que mucho mejor para ti

1 me gusta