Ciclos largos y salud

Con cada ciclo sube la cantidad de mionucleos y el anabolismo causado por el uso de sustancia es superior con mucho al catabolismo causado por niveles inferiores de hormonas endogenas, suponiendo que no te estas recuperando bien digamos por varios meses. Entonces como sucede que estas perdiendo la mayor parte del “ganado”? Que algo no cuadra aqui y hay muchos chicos que reportan esta problema de perder mucho y segun mi opinion no es culpa solo de recuperar mal. Hay un cumulo de causas y en lugar de meter ciclo tras ciclo o entrar en b&c o siempre ciclando en dosis moderadas mejor buscar solucion a esta problema. La dieta el sueno y el descanso el entrenamiento la genetica si estas no cuadran bien y falla algo ciclar no tiene mucho sentido porque al final acabas solo con los “beneficios” de los efectos secundarios.

3 Me gusta

Pues porque soy muy poco constante la verdad, me viene la “prisa” siempre cuando se acerca el verano… y además por mi trabajo viajo mucho, hay veces que me toca separarme un poco del gym durante varias semanas y lo noto muchísimo, me desinflo volando.

1 me gusta

Qué se pierde masa muscular después de un ciclo? Ya tienes que hacer las cosas muy mal para perder masa muscular.
Que se pierda dureza, bombeo, vascularidad, y sobre todo agua intracelular es más que normal(de ahí que se baje peso en Off) pero de ahí a perder masa muscular…no es tan fácil como os pensáis, pero la visión óptica juega una mala pasada

2 Me gusta

Pues a mi también me pasa q pierdo mucho a partir de la semana 5/6 (más o menos cuando acabó el PCT) estando off.
¿Cuáles serían las bases para evitar estas pérdidas? A modo de hacer una guía, ¿cuáles serían los puntos más importantes?

Programar los ciclos de tal manera q al salir de ellos puedas seguir una etapa de volumen y ni pensar en una definición es bastante importante a la hora de mantener e incluso si eres novato en química poder lograr algún resultado en dicha etapa

Perdón por reflotar el hilo pero…
He Estado mirando el buscador y no encuentro el beneficio exacto de esas dos semanas en off y me surgen varias dudas…

  1. ¿Hay que seguir usando HCG en esas dos semanas en off?
  2. Supongo que en las 4 primeras se deben usar ésteres más largos y en las 4 siguientes bajar la vida media, de enantato a cypio por ejemplo, no?

Si quieres estar solo 4 semanas, es imprescindible el uso de esteres cortos exclusivamente.
El enantato y cipionato son ésteres de vida media, y no servirían para este propósito; siendo el cipionato un poco más largo que el enantato.

Para una terapia de 8 semanas entonces…

Sería más efectivo no parar esas 2 semanas?

Las últimas 4 semanas con Cypionato, Mssteron P y Sin oral harían que esté mal estructurado?

1 me gusta

Si usas masteron p. Lo lógico sería usar testo propionato, ya que el cypio y el enantato son casi de la misma vida media/larga en ester.

Puedo cambiar Cypionato por Propi sin problema
La idea era
Win Oral ED 50mg
Masteron (400mg por semana 1ml lunes y viernes y 2ml miércoles)
Cypionato (lo cambiaré por Propi) lunes y viernes 1ml

Quedaría mejor así entonces?
Y la duda… Habría beneficio en hacer un parón de 2 semanas después de la 4a? (La primera parte ha sido con enantato 1ml por semana y primobolan con 30mg de win)
Hice algo muy flojito porque venía de estar parado y he cogido 7.5kg
La cosa es que he Estado leyendo y parece que la forma de 4 on y 2 Off en cuanto a eje es mejor pero si me lo confirmais :pray:

Igual debería abrir un hilo y preguntaros específicamente :sweat_smile:

Si te vas a pinchar tu solo yo haría el propi y el masteron juntos dia si dia no . L-X-V-D-M-J-S … y el wi si vas a usar el de 50 depende como partas la pastilla la dividiría en 2-3 tomas a lo largo del día.

Solo me pincho miércoles que voy a meter 1ml cada hombro. Lunes y jueves me pinchan por eso lo de repartirlo de esa manera.

El win al final creo que voy a coger otra caja de 100 porque tengo una caja de cooper de 50 patís sin abrir y no me haría falta el formato de 50 cogiendo uno de 100 de novo o químico.

Aparte también 25mg de proviron y subirle a 50mg las dos últimas semanas.

Simplemente es por efectividad repartiendo los pinchos por su vida media, ya que vas a meter 2 ml de masteron 1 día mejor repartirlo EoD o a unas malas L-X-V pero añadiendo propionato los mismos días. Doy por hecho que 1 ml de propio son 100mg y los veo cortos usar 200 mg a la semana repartidos en L y V

No tengo fotos de cuando volví a entrenar porque ahí me daba vergüenza hacerme fotos…
He encontrado una de hace justo un mes!


Y esta es de ahora (entrando justo hoy en mi 4a semana de ciclo)

Hace un mes estaba en 71.5kg y hoy estaba en 79kg


Esta semana me he tocado la dieta y la voy a bajar un poco (la semana pasada le baje también 59gr de avena)

1 me gusta

Entrenamos en el mismo gym Alvaro, al ver tu foto se quien eres. Que por cierto las fotos son las mismas en los 3 enlaces nose si me equivoco.

Es que no me deja ponerlo jajaja
Quien eres? :thinking: