Ciclos "Largos"

BUenas a todos, no se si esto debe ir aqui, si no, que el mod lo mueva por favor y pido disculpas.
AL lio!!

EL caso es que llevo un tiempo dandole vueltas a una cosa, a raiz de un articulo de bulking y cruising, o algo asi era, me rondo la idea de hacer un “ciclo” no convencional, la idea es mantenerse durante meses con sustancias e ir variando, no hablo de dos o tres meses, hablo de minimo 6.

La idea seria, usar por ejemplo 250 mg de testex a la semana e ir combinando, por ejemplo 200 mg de deca a la semana, durante no se, 4, 5 o 6 semanas, despues cambiar, 4 o 5 semanas con win, por ejemplo, despues otras 4 o 5 con trembo… y asi mantenernos durante eso, 6 meses por ejemplo u 8 no se.

COn sus respectivos protectores y sus recuerdos de hcg periodicos, claro esta.

COmo lo veis? seria viable? efectivo? como veis, nada de cantidades serias, es mas la idea de mantener los niveles de anabolicos altos durante tiempo…

Espero opiniones, gracias!!

mencione algo similar en la bitacora de Memphis. de esta forma se ciclan la mayoria de los pro. cambiando cada 2-3 semanas la sustancia o tambien cambiando cada semana. lo que se debe entender es que el mecanismo de actuacion en el cuerpo de muchos de los esteroides anabolicos es similar solo los receptores son diferentes. de esta forma evitas los receptores saturando y tambien estas sorprendiendo el cuerpo y no lo dejas acostumbrarse a las sustancias. claro que lo efectos secundarios negativos principales los va a tener (cantidad enorme de testosterona en comparacion con lo normal y de aqui todo lo que viene junto con esto).

lo que no lo veo claro a este punto es por cuanto tiempo esta bien mantener un ciclo porque demasiado tampoco me parece bien.

Gracias bart, otra duda que me surge, es si por ejemplo con deca, usado solo 4 semanas, se llega a sacar partido, o es mas bien un trabajo a largo plazo.

Otras sustancias como el win actua mas inmediatamente, pero tipo deca o bolde, suelen tardar en hacer efecto.

QUe opinas? serian efectivos en espacios cortos?

canvios de esteres largos a 4-5semanas vale la pena si son dosis altas. Si son dosis normales yo canviaria o es lo que suelo hacer precisamente pq mi cuerpo me lo pide a la 6-7 smana.

Los orales ya es otro cantar, pero en mi cuerpo estos no me suelen saturar y puedo utilizarlos sin problema durante semanas.

Con la testosterona pasaria mas d lo mismo no le veo necesaria hacer canvio porlomenos que se utilizen grndes dosis o bien quieras canviar aromatización o retención posible; o bien tengas ya muy saturados los receptores pq no has descansado lo suficiente…y supongo que el canvio de ester y "rectifacame Bartolomeu sino es así " se deberia por ser diferntes estructura molecular como todas las sustancias y así ENGAÑAR al cuerpo

Los “pros” o no tan “pros” suelen canviar mucho las sustancias pero los mg que usan y las semanas que se preparan son muy distintas que los usuarios normales.

Si dices que quieres probar hacer un ciclo largo, pues yo me lo plantearia con dosaje un poco mas alto al que te refieres pq 250mg d tsto es casi terapéutico ya que no creo que sea ni tu primer ciclo ni el último y debes pesar un poquito:RpS_cool:

Según tiempo, sea 3-4meses o mas tiempo haria un planteamiento o otro y incluiria para descnasr peptidos, o hg o o insu. Dosajes como los que dices se usa mucho entre ciclos a modo de “punteo”, ya sea poner wi, dca, tsto, primo a dosis d 50-100 o 250 segun el que sea cada 10-15dias. Que tu eje no lo vas a recuperar al 100% seguro pero mantienes el anabolismo necesario solo con puntear y no tener que estar 6mese ON :RpS_sad:

Plantea alguna posible idea, para poder ayudarte mas pq los ciclos que yo he vsto o he realizado nunca han pasdo d las 22 semnas. :wink:

1 me gusta

Se llama blasting and cruising, no bulking and cruising. En mi opinión esto solo lo deben de hacer los PROS que compiten en un alto nivel, ya que esto sirve para estar ON todo el año. Se basa en ciclos largos, con un “descanso” (cruising) para luego volver con otro ciclo largo.

Estructura ejemplar (lo he cogido de un foro americano y lo he traducido un poco):

BLASTING
1-20 semanas Sustanon 2000mg semanales
1-20 semanas Boldenona 1250mg semanales
1-20 semanas arimidex, el dosaje depende de la persona
1-4 semanas Oxy 150mg diarios
5-12 semanas trembolona acetato 500mg semanales
13-20 semanas nandrolona fenylpropionato 500mg semanales

CRUISING (al acabar el blasting)
1-8 semanas 1000mg testosterona (en el cruising suelen cambiar de testosterona, si en el blasting usaron sustanon aquí se podría cambiar por enantato o cypionato)
1-8 semanas HCG 1000UI semanales o bien 6-8 semanas HCG 1000UI día sí día no (hay muchas variantes, algunos ni siquiera utilizan el HCG en el cruising)

BLASTING (al acabar el cruising)
1-20 Testosterona 2000mg semanalmente(ya puede ser enantato o sustanon, suelen cambiarla después del cruising también)
1-10 Nandrolona Decanoato 1000mg semanales (puede ir acompañado de algún oral durante las primeras semanas…)
11-20 Primobolan (puede ir acompañado de algún oral o inyectable de vida corta como el masteron…)

Como veis hay muchísimas formas de hacerlo, ya que hay bastantes sustancias y hay múltiples combinaciones según los objetivos del culturista… esto es simplemente un ejemplo de recopilaciones que he ido viendo por la red, el proceso se repite una y otra vez, jugando con las sustancias, por lo que veo todos cambian los roids cada 8-10 semanas (si estos son de vida corta o media), si son orales los cambian cada 4 semanas, cuando el cuerpo esta ya en fase anabólica por los esteroides pueden cambiar cada 8-10 semanas los esteres de vida larga, por ejemplo hacer 10 semanas de deca y luego 10 semanas de bolde o primo, en este caso el bolde o primobolan haría efecto anabólico desde el primer momento, no habría que esperar las 4-6 semanas.

Espero haberme explicado, el proceso se repite una y otra vez, los PROS estan ON todos los años, por la cual cosa ni necesitan sustancias de vida corta porque cuando cambian de bolde a primo el cuerpo ya lo asimila y desde el principio este funciona.

2 Me gusta

GRacias por la aclaracion del nombre memphis, me lie jajajajaja

Mr propper, estoy madurando la idea, pondre algo en unas semanas cuando haya leido un poco mas y lo tenga claro. Las dosis, obviamente no usare como los americanos, yo con dos gramos de testo me muero jajajajajaja valorare usar 500 mg por semana lineales y estudiare el tema de los anabolicos.

La idea que me rondaba en la cabeza era usar primero trembo acetato (pensare la dosis) por 4 o 5 semanas, despues habia pensado en win 150 mg semana, por otras 4 semanas, y despues deca, pasadas 4 semanas ya no quedara nada de la trembo asi que espero que no suba la prolactina, creo que con 400 de deca iria bien, despues no podria volver a la trembo ya que los metabolitos del deca seguiran ahi, asi que habia pensado en bolde.

Lo que me para un poco es la saturacion de aceite… a pesar de haber rotacion de zonas de inyeccion y eso.

COmo digo es una idea que me ronda la cabeza jejejejeje

Saludos y gracias

Lo de la trembolona y deca se puede controlar con la cabergolina o el pramipexol cuándo lleves una buena cantidad de semanas, además si no los metes juntos creo que no habrá problema, si te preocupa la vida en sangre del decanoato usa fenylpropionato, así puedes hacer unas semanas de nandro fenyl y al acabarlas empezar con la trembolona…

Lo de los metabolitos me parece un sin sentido, pero bueno, si vas a usar 500mg de testosterona en el blasting tendrás que utilizar solo 250mg en el cruising, que como dice Propper eso es una dosis casi terapeutica, yo haria blasting 750mg y cruising 375mg, la verdad es que como ya lo he dicho antes esto eso es muy avanzado y para PROS. Pero si solo quieres hacer un ciclo largo cambiando sustancias acabando con un PCT y sin hacer cruising pues 500mg de testosterona lo veo bien, eso depende de tu experienca con los esteroides y su dosis.