Ciclos para Mujeres

Hola compañeros, el motivo de publicar dicho post, es para centrarnos de algún modo también en el asesoramiento en el uso de sustancias “deportivas” en el ámbito de la mujer. Tengo un familliar que me ha pedido info en dicho asunto, la verdad sinceramente he leido poco en este campo, y corregirme si me equivoco pero lo más acertado es usar primobolan, oxan y wins oral/inyectable…

A ver si entre todos damos un poco de luz a este asunto, en temas de dosajes, recomendaciones, temas de PCT, por qué imagino que diferiran también sobre el tema hormonal…en fin cualquier aporte puede ser bienvenido, en síntesis se trata de bajar %BF, y estilizar la figura ( que es lo que quieren el 99% de ellas:biggrin:).

7 Me gusta

angoa mi mujer se esta preparando para competir no soy un experto en las preparaciones peso según veo lo que le va poniendo el preparados si no a tocado la química mi consejo es que empiece por cantidades muy bajas y orales no inyectables la mujer es muy delicada y se le puede cortar la menstruación , 2 ui de hgh le viene fenomenal siglos de 8 semanas como mucho creo recordar que ella empezó con primo y oxa pero dosis muy bajas hasta preparar el cuerpo y en los siguientes ir subiendo

4 Me gusta

Gracias amigo por tu consejo, mi mujer no quiere competir, pero claro nos ponemos apretados y ellas pues se quieren subir al carro…que te voy a contar…:drinks:

2 Me gusta

ya habia un post aunque son dosis bajas y prefiero piramidal en ella y nunca deca … al menos modo fitness. LA HGH en ellas ya le podeis ir metiendo ui que se la comen y no responden tan bien. El combo flojo clem con t3 wi oxa y primo eso si dosis maximas d 3-4 pero eso en la smana maxima y sobretodo leer
bien que SE EMPIEZA EN EL DIA1 DEL SANGRANDO… OJITO QUE NADIE LO HACE Y VENGA AHORA 20d oxa despues xxxxx, pues no … mejor 8smanas y listo.

Os de la GUIA pero para mi ya ós digo 1-3-4tbl d wi al igual que oxa con 1ml d primob maxmo con clem y t3 segun persona gnética y dieta y rutina.

no hay mas la guia sirve para saber que hacer si no baja el 3-4període pero eso no lo sabrá ni kiski si ya hoy en dia no te preparan bien en hombres.

salut-

5 Me gusta

USO DE ESTEROIDES EN LAS MUJERES (Guía breve)

– Las mujeres deben usar los esteroides siguiendo ciclos, al igual que los hombres, para minimizar los efectos secundarios.

– Los ciclos deben ir seguidos de sus correspondientes post-ciclos para estabilizar la normal funcionalidad del aparato reproductor femenino.

– Los esteroides que las damas pueden usar de forma segura son pocos: oxandrolona (anavar), stanonozolol (winstrol), metenolona (primobolan) y boldenona (equipoise, equigan).

– Las damas en sus ciclos de esteroides no deben exceder dosis superiores a 100 mg/sem (normalmente suelen usarse entre 50 y 100 mg) en los inyectables, ni dosis de 10 mg ED en los orales (normalmente 5 – 10 mg).

– El ciclo de esteroides femenino debe acoplarse al ciclo menstrual, iniciándose en el momento preciso.

– Un ciclo de esteroides para féminas debe empezarse el primer día inmediatamente después del cese del sangrado.

– A partir de este momento deben llevarse dos controles: un control semanal del ciclo de esteroides (de la semana 1 a la 10, por ejemplo, en un ciclo de 10 semanas) y un control diario del ciclo menstrual (del día 1 al día 28, un día más o menos, dependiendo de la mujer).

– Se considera día 1 del ciclo menstrual el primer día de sangrado, a partir de ahí se cuenta hasta el 28, un día más o un día menos según la mujer.

– Siguiendo estas indicaciones debe presentarse sangrado durante todos los meses del ciclo de esteroides. Puede suceder que a las mujeres más sensibles no les venga sangrado (amenorrea – ausencia temporal o permanente del ciclo menstrual). En tal caso se recomienda cortar los esteroides por un periodo de hasta dos semanas hasta que el sangrado vuelva. Una vez termine se puede volver a retomar el uso de esteroides si es que se desea seguir con el ciclo pese a la experiencia, pues esto pone de manifiesto una especial sensibilidad de la fémina a los EAAs.

– Los ciclos de esteroides femeninos deben durar entre 8 y 10 semanas, máximo.

– Terminado el ciclo de esteroides debe comenzarse el post-ciclo según se expone a continuación:

– Debe retomarse de nuevo el seguimiento del ciclo diario menstrual y se debe esperar a que venga el sangrado de forma natural el día que le corresponda a cada mujer (en caso de no haber sufrido ninguna interrupción con los esteroides durante el ciclo).

– El postciclo debe hacerse con clomifeno y debe empezarse con él un día cualquiera entre el día 2 y el día 5 del ciclo menstrual. Debe tomarse durante exactamente 5 días seguidos con dosis de entre 50 y 150 mg de clomifeno diarios. En este punto lo ideal sería hacerse una analítica hormonal para establecer la dosis correcta. Este proceso puede repetirse de nuevo 1 o 2 veces más en los siguientes ciclos menstruales para consolidar la fertilidad, siempre comenzando entre el día 2 y el 5 y continuándolo por exactamente 5 días.

– Aquellas féminas sensibles que no recuperan el sangrado tras terminar el ciclo de esteroides deben esperar hasta dos semanas más después del día que le debería haber venido. Si en estas dos semanas adicionales no se presenta sangrado de forma natural, se induce químicamente mediante el uso de HCG.

– Deben adquirirse 2.500 UI de HCG y dividirse en 5 tomas de 500 UI. La fémina que no presento sangrado de forma natural y esperó estas dos semanas sin éxito debe comenzar usando 500 UI cada tercer día y en cuanto se presente debe interrumpirse el uso de HCG y comenzar con el postciclo de clomifeno arriba explicado. Si se consumen las 5 tomas de 500 UI y no se presenta sangrado debe esperarse otras dos semanas adicionales más. Si aún así no se presenta, esto indica que la dama es extremadamente sensible y pone de manifiesto algún problema previo al uso de los esteroides que estos han terminado agravando de algún modo. Debe reconsiderarse en este caso su uso futuro. La dama debería acudir a su médico y exponer su caso para recuperar el normal funcionamiento.

– En todos los casos es conveniente que la fémina se haga una analítica hormonal terminado su ciclo para establecer la necesidad y las dosis de clomifeno que deben usarse. El resultado de la analítica hormonal puede arrojar valores altos de prolactina y ésta causa infertilidad; en este caso debe iniciarse un tratamiento con bromocriptina o cabergolina durante un mes más o menos, o bien hasta un posible embarazo (que debe evitarse), pero preferiblemente, ha de hacerse una segunda analítica que indique que ya los valores de prolactina se estabilizaron y en este momento se descontinúa el uso de bromocriptina/cagerbolina

– Las mujeres quedan parcialmente fértiles durante las 4 primeras semanas de ciclo y por seguridad deben tomarse medidas para evitar un posible embarazo. Un embarazo en esta fase seria problemático y es muy probable que no sea exitoso.

– En la fase de postciclo de nuevo hay fertilidad parcial y los embarazos deben ser evitados por el mismo motivo.

– Se recomienda usar protectores hepáticos durante el ciclo, especialmente si se introduce winstrol y oxandrolona.

Evidentemente, esto es una guía para aficionados (incluso con fines competitivos) no para profesionales. Otros fármacos y dosis pueden ser utilizados por las profesionales o por aficionadas más ambiciosas para un mayor rendimiento y mejores ganancias pero evidentemente también con los consecuentes efectos secundarios, múltiples riesgos para la salud y virilización.

29 Me gusta

Valiosísima información.

4 Me gusta

un maquina nuestro amigo proper¡¡¡¡:drinks:

3 Me gusta

eSO ES LO MINIMO O TOQUES A UNA MJER EN ESTO JAJAJA.AJ

PERO EN ------

Es como nosotros pregntad y preguntad pq os dan jarabe luego el vick vaporucks. y al final un poco de dieta con placebo… directo al endocrino…- y ellas ya ni ovulan etc… … d aquí dia 1 y regular… se saltan 2-3 y ya listo sino recurso rapido que no se tiene que hacer… Y si llega allí ya tenia un 'problema anterior si todo es bueno`

os dejaria algun protocolo pero los antigurus me dirian …,

Y un dia profundizamos en se RECICLAN en diuréteticos…¿¿ pq dan seguril, lasix aun xd. - pero ya hoy he dado un poco d mi pequeño cerebro ya os toca a vosotros.

SI que me gustaria entrar en tema peptidos o gh pero no se si se puede. MAs bien tema peptidos que ya hay. PERO que es muy desconocido y solo igf directo cuanto antes se tiene que stimular bien con el MGfpef o mil otras combinaciones… nada . amigos hasta aqui mis ojos ven. a vosotros os toca. :RpS_thumbsup:

1 me gusta

ña verdad que de guia e historias las que quieras pq es un mundo que si te interesa no lo acabas. PERO ya saben quien escribe mucho o sabe demasiado algo hay… y eso ya lo pasé y no volverá a pasar… Cualquiera me pide informacion y se la doy ya que porfin he desincriptado un pc xd

pq tanto encriptar al final no hay manera y mas sin saber que has hecho o han hecho jajaja. NO PAIN NO GAIN:bravo:

3 Me gusta

Esto es oro :blush: gracias por compartir

1 me gusta

Mi consejo si no quieres que masculinice y solo busca algo de masa magra y defi , yo como mucho le daria clen…-
Y la oxa cuidado que mucha es wins etc , si acaso solamente unos 10mg y nunca varios anabolicos a la vez , repito a no ser que quiera ponerse fuerte no le des nada como mucho clen .

La mía esta seca y enforma todo el año , con 3 entrenos semanales , eso si trabajo demandante y entrenos potentes y buena comida , si acaso quiere apretarse añadimos poca dosis de clen y va terrible pero anabolicos nunca , ya que todos interactuan con el AR y pueden masculinizar

2 Me gusta

Mi pareja utilizó estos a 100mg/semana y nunca tuvimos problemas:
Primobolan, bolde.
A 10mg/día…wins, anavar (20mg).
Aparte clenbu.

1 me gusta

Mi cuñada usa 100 de primo (2 x 50) a la semana y 10mg de oxa/dia 2h antes de entrenar. Y esta encantada. La verdad que a las 6 o 7 semanas se le nota.

2 Me gusta

mi opinion es que con lo que hay hoy en dia las mujeres deberian olvidarse de usar roids salvo wins inectabley y alguna cosa muy clara .
Me explico, con la de labs que hay fraudulentos, quien te dice a ti que la bolde no lleva testo, o que la oxa no puede llevar metiltestosterona o el primo testex , con la calidad que hay ahora mismo yo no me la jugaba salvo con sustancias que se 100x100 que son lo que pone en la etiqueta .

5 Me gusta

de nada me sirve que las mujeres puedan usar primo , y te ves a cada chalao dandole a su novia primo y es de magnus , gep , balkan que a saber de donde ha salido o si es legitimo … en definitiva jugar con fuego.

4 Me gusta

Para esos casos y esas sustancias hay algunas opciones legitimas, el primo de novo, qimico o balkan es lo que es no hay historias, con el tema de la oxan es un poco más complicado, pero nos vamos a lo mismos son labs reconocidos, con la mujer por su fisionomía se ha de ser cauto, dosajes los justos y el clem como dicen por aquí lo toleran en buena medida…

2 Me gusta

Te puedo asegurar que si tomó primo y oxa, es porque eran primo y oxa, seguro al 100%.
La oxa tomada siempre ha sido oxa, y el que sabe sus características, sabrá lo que lleva y lo que no.
Con la bolde ocurre lo mismo y primo.
Cualquier cosa que mi pareja se toma (de tarde en tarde) primero pasa por mí, aún así me fío de mi fuente.

1 me gusta

Hombre… no sé yo si Balkan pega en esa ecuación, compañero.

balkan no entra en esa ecuacion? el bueno será por que del malo hay y mas que del bueno , no se parece aqui que balkan sea bayer , es un lab bueno pero vamos lo falsifican a pales y pales.

2 Me gusta

si vosotros lo tenéis claro no seré yo quien diga lo contrario , llamarme tonto pero me permito desconfiar de la fiabilidad de marcas hechas en un garaje sucio con aceite de motosierra , yo a una chica a la que le tenga mínimo aprecio no le daria oxa de un lab asi por que no sabes lo que te puede sacar en lotes futuros y no lo veo tan facil de diferenciar anabolizantes a ciegas , y me lo plantearia unicamente con wins inyectable que es lo que mas seguridad tengo de que es lo que dice ser .

2 Me gusta