Ciclos para Mujeres

Hola compañeros, el motivo de publicar dicho post, es para centrarnos de algún modo también en el asesoramiento en el uso de sustancias “deportivas” en el ámbito de la mujer. Tengo un familliar que me ha pedido info en dicho asunto, la verdad sinceramente he leido poco en este campo, y corregirme si me equivoco pero lo más acertado es usar primobolan, oxan y wins oral/inyectable…

A ver si entre todos damos un poco de luz a este asunto, en temas de dosajes, recomendaciones, temas de PCT, por qué imagino que diferiran también sobre el tema hormonal…en fin cualquier aporte puede ser bienvenido, en síntesis se trata de bajar %BF, y estilizar la figura ( que es lo que quieren el 99% de ellas:biggrin:).

7 Me gusta

angoa mi mujer se esta preparando para competir no soy un experto en las preparaciones peso según veo lo que le va poniendo el preparados si no a tocado la química mi consejo es que empiece por cantidades muy bajas y orales no inyectables la mujer es muy delicada y se le puede cortar la menstruación , 2 ui de hgh le viene fenomenal siglos de 8 semanas como mucho creo recordar que ella empezó con primo y oxa pero dosis muy bajas hasta preparar el cuerpo y en los siguientes ir subiendo

4 Me gusta

Gracias amigo por tu consejo, mi mujer no quiere competir, pero claro nos ponemos apretados y ellas pues se quieren subir al carro…que te voy a contar…:drinks:

2 Me gusta

ya habia un post aunque son dosis bajas y prefiero piramidal en ella y nunca deca … al menos modo fitness. LA HGH en ellas ya le podeis ir metiendo ui que se la comen y no responden tan bien. El combo flojo clem con t3 wi oxa y primo eso si dosis maximas d 3-4 pero eso en la smana maxima y sobretodo leer
bien que SE EMPIEZA EN EL DIA1 DEL SANGRANDO… OJITO QUE NADIE LO HACE Y VENGA AHORA 20d oxa despues xxxxx, pues no … mejor 8smanas y listo.