Ciclos para Mujeres

Junto a un psicologo?? :rofl::rofl:. El psicologo te dira que tienes una averia gorda jajaja

2 Me gusta

@Antonella , no dices tú peso, altura, nivel de BF, etc. Con 19 años tienes aún desarrollo por delante. Si empiezas a meter esteroides en dosis generosas durante mucho tiempo vas a tener rasgos masculinos irreversibles. Imagino que has visto clítoris que parecían un pene pequeño, esas cosas suelen pasar.
No se la calidad de los laboratorios que utilizas, pero veo mucha cantidad de sustancias (480mg en total, con la mitad si es bueno tienes de sobra). La Oxandroloa se falsifica mucho suelen meter Wins, cuidado con eso.

Pasate por el hilo de bienvenida.

3 Me gusta

Hola, soy nueva por aquí, y quería saber, siendo chica y con 35 años, cual es una dosis y productos que pueda tomar para subir los niveles de t en mi, práctico crossfit y quiero conseguir un cuerpo algo más masculino, con más músculos.

Gracias y espero vuestros consejos :blush:

2 Me gusta

DHEA.
simplemente prepara pinza de depilar cejas para los pelos del bigote y bueno, poco más.

5 Me gusta

La forma ideal de manejar la farmacología deportiva difiere bastante entre el fitness y otras disciplinas deportivas donde se prioriza la fuerza máxima, la fuerza explosiva o la fuerza resistencia, y en las que el desarrollo de la hipertrofia no es la primera prioridad. Y esto sucede tanto en mujeres como hombres. En mujeres que practican crossfit es una buena opción usar orales relativamente suaves como ostarina, oxandrolona, turinabol, por ejemplo en dosis bajas-medias (dentro de las dosificaciones para mujeres), y por períodos de tiempo cortos asociando su uso con los momentos donde se busca ese plus en el rendimiento o con períodos competitivos (siempre y cuando no haya controles antidopaje claro). De esta forma el riesgo de virilización es bastante bajo. La testosterona tiene más efecto virilizante en mujeres que esto anabólico suaves. Ahora bien, aunque de esta forma la probabilidad de interferencia con el ciclo menstrual también es baja puede darse, y no sólo depende de los protocolos de uso sino también de la sensibilidad particular a los andrógenos de cada mujer

Por otro lado, es costumbre en la comunidad pasar por el hilo de presentaciones en las primeras publicaciones. Te dejo el enlace. Un saludo

3 Me gusta

Hola! Gracias por el consejo, en principio ya pase por presentaciones y debería empezar a trastear lo de las dosis de las diferentes opciones que me has comentado, como dije en mi primer post, soy muy nueva y lo más seguro es que pregunte mucho, porque soy huevito pues jajajjaja

Así que voy a leer y ver si hay tablas de dosis de la lista, vamos deberes, si es verdad que pensaba en la opción de clenbuterol, pero, al no saber soy un mar de dudas. Y esas dudas aplican a los términos también.

Entre tantas cosas que debo ver esta el saber donde pillar lo que decida empezar a usar jajajjja

Gracias y ya nos leeremos :muscle:

1 me gusta

Tengo que decir que, aunque nunca he usado nada de química, sí he leido y llevo leyendo mucho, aquí y en otros foros, canales y páginas, tanto españoles como extranjeros.

Por un lado he encontrado muchos usuarios de Ostarine que han reportado que “no sufrieron efectos secundarios”, la mayoría sin analítica.

Por otro lado, la gran mayoría , o casi todos, de los usuarios de Ostarine que postearon analítica, a las 4 semanas tenían el colesterol reventadísimo, valores hepáticos muy alterados, y he encontrado bastantes casos con analítica en los que la supresión de testo en hombres fue muy muy alta.

También es verdad que en este mundillo es muy difícil saber cosas a ciencia cierta, porque hay demasiadas variables: laboratorios underground y falsificaciones con vete a saber tú qué sustancias y a qué dosis, además de que cada persona es un mundo, con un historial médico y de uso de sustancias diferente, con una percepción y expectativas diferente, con menor o mayor objetividad (analíticas, etc).

Bueno, solo comentaba por recalcar tu analítica, que me parece interesante. Por Internet hay demasiada propaganda de que el Ostarine es “casi ná” (y la mayoría de los usuarios que afirman esto se guían por sensaciones). Y me gustaría preguntarles: ¿qué sensaciones esperan de un hígado sufriendo o un colesterol jodidísimo? El primero lo normal es que se recupere en poco tiempo, si no te has columpiado. El segundo también se recupera, pero ojito con tenerlos así de mal frecuentemente.

2 Me gusta

Por no hablar de otros daños que pueden ocasionar el uso de sustancias de forma permanente.

Desde el desconocimiento, para el uso ininterrumpido de orales (y a una dosis considerable) pensaría en posibles tumores hepáticos / cáncer. Vamos, la muerte.

O problemas cardiovasculares.

No todo es sobre la virilización.

Como protectores para un primer contacto con la oxa a razón de 5mg ED, tengo pensado añadir intraciclo:

  • NAC 600mg ED
  • Omega3 2g

He buscado info. pero el buscador no arroja resultados muy claros al respecto.

¿Cómo lo veis? ¿Añadiríais algo al terminar el ciclo? Gracias de antemano.

1 me gusta

La NAC es un buen suplemento antioxidante, probablemente sólo con ella controles bien las transaminasas de esa dosis de anavar ya que no es alta. Si lo combinas con ALA sería genial. Aunque estrictamente igual no es necesario nunca está de más que los antioxidantes estén altos en una preparación. No creo que necesites mucho más a nivel hepático al terminar el ciclo salvo tal vez algún medicamento específico para ayudarte a regular el ciclo menstrual es caso de que se interrumpiese, aunque con esa dosis es poco probable, sólo las mujeres más sensibles a los andrógenos lo perderían.

1 me gusta

Algo más masculino con más músculo? Si quieres más músculo una sustancia que tenga más afinidad de receptores anabólicos es decir que valla más al músculo
Hablando de ratio anabólico andrógenico eh prueba la maca o él tribulus pegan tela💪🏼 jajaja

Holaaa a ver, en castellano!!! Que es la maca o el tribulus?

De momento doy gracias a mi circulo tan amplio y creo que empezaré con oxalandrona lo que leí que son una semana 5ml y 5 semanas de 10ml, de momento a primeros de octubre pido una analítica aunque no sepa leerla, es recomendable decirle al médico que vamos a hacer ciclos o me callo como las putas? Por saber más que nada a esto le voy a añadir tres días de entreno por lesión, así no debo parar más tiempo del que quiero(llevo mes y medio ya, y me queda un mes más de baja)

También, que es el nac? Lo del omega 3 si lo entendí jahahha

A ver, mi idea al decir másascilina es tirar a un cuerpo más androgenico, pero, empezar por hacer musculo no me molesta. Aunque se q me queda trabajo por delante.

Una cosa que me dijeron y no estoy segura es, la grasa, si tomas estas sustancias, y tienes más I dice del que debes la grasa se endurece con el ejercicio o según crece el musculo, se la come?

Me dejaron pensando y la cosa va así, se supone que según el musculo crece se come la grasa extra, deaplazandola y eliminandola. Porque mi idea que puede ser errónea es, seguir con mi dieta, entrenamiento e ir creando más musculo según pierdo peso para encontrarme en un punto medio de el cuerpo que quiero.

Y tranquilos que el ciclo comienza cuando esté entrenando que nada hago empezar sin poder mover y generar músculos XD

Gracias a todos por sus respuestas!

1 me gusta

La oxandrolona es un esteroide oral, te estás refiriendo a miligramos mg no mililitros ml, verdad?

Si si es que me puse a responder recién levantada XD y mi cerebro hizo lo que puso sin café jajajajaja

Hola!
Llevo dos semanas con oxandrolona 10mg a las 7am y 10ng a las 18 aprox

Mido 1.66 y pesaba 63kg pero ya voy por 67 y no he reducido grasa

Me estoy trabajando un poco ya que solo voy subiendo de peso

Entreno duro 5dias a la semanas y la dieta 1500/2000kcal con 3gr proteína por peso

20mg/d empieza a ser una dosis alta en mujeres. La virilización se hace más probable, vigila este punto.

Aunque facilitas poca información te dejo algunos tips si buscas definición, que podrían ayudarte: 1- Haces cargas-descargas de hidratos si los sistemas planos en aporte calórico ya no te están funcionando. 2- Introducir algo de cardio interválico HIIT para elevar un poquito el gasto calórico.

Tengo entendido que los monociclos de orales no valen pa nada y que perderás las ganancias apenas lo dejes… Asín que, no sé si te sirva de algo lo que haces, o mejor dicho no sé si será sostenible en el tiempo.

Un saludo.

49215_2

sisi3

3gramos por? Si tu objetivo es definir vas alta en calorías y no por meter más proteína vas a bajar antes

1 me gusta

Sabes que es una chica, ¿no?

5 Me gusta

Pequeño detalle que se le ha escapado.

2 Me gusta