Citomed sqs

Hola gente, tengo en mis manos un bote de citomed y tengo dudas sobre cuanto debo tomar. Se que lo mínimo son 50 mg por qué solo una pastiya de 25 sería menos o igual de lo que el cuerpo produce, el problema es este, en el bote pone 0,05mg y no encuentro información sobre esto. Adjunto foto, gracias

1 me gusta

https://convertlive.com/es/u/convertir/microgramos/a/miligramos#50

No deberías siquiera tomar preparados tiroideos por lo que acabas de postear

Quería salir de dudas, creo que en este foro se informa y se resuelven dudas, lo que he leído es que una dosis menor de 30 es contraproducente por qué el cuerpo produce esa cantidad y tenía duda(no había buscado en convertidor como tu, para asegurarme de los mg de cada pastilla)

1. Una dosis menor de 30mcg no es contraproducente y en situaciones concretas 25mcg diarios puede ser lo óptimo.
  2. Preguntas para que la gente busque por ti la conversión de mcg a mg cuando podrías hacerlo tu, lo suyo es preguntar cuando has buscado y no has encontrado respuesta.
  3. Deberías leer más acerca de como monitorear tu respuesta individual al fármaco mediante los correctos parámetros analíticos y así establecer dosis óptima, saber si necesitas o no el fármaco, tus niveles antes de usar el fármaco, sensibilidad, legitimidad del fármaco, calidad y correcta posología…

Por esto decía que a mi forma de pensar no deberías tomar esa clase de fármacos tal como piensas hacerlo, pero por supuesto eres libre de tomar lo que quieras y como quieras

2 Me gusta

La verdad es que no tomaría eso…