Claras de huevo crudas intra entreno

No es la primera vez que veo a gente entrenar bebiendo el bote de claras de huevo del mercadona. Y realmente son claras, no agua.
Mis preguntas son: ¿Las proteínas no precisan de cocinado para que se puedan absorber de mejor?
¿Intraentreno tiene alguna mejora o favorece algo?

Bueno, te comento que tomar claras durante el entrenamiento es un disparate a la altura de la serie “Vaca y pollo”. Te aclaro que lo de usar el bote de las claras del Mercadona como recipiente para llevar el intraentreno es una moda influencer de hace algún tiempo.Se lo he escuchado a varios, al primero que se lo vi fue a Madelman que incluso lo aclaró en uno de sus vídeos.

Pero llevan dextrosa, aminoácidos etc. Lo normal, vaya. También está medio de moda la extravagancia de mezclarlo todo en el cacito del detergente, que a menudo es mucho más grande que un cazo normal.

No te voy a negar que igual algún tarado lo ha bisto en un vídeo y se ha llevado las claras tal cual pensando que es la clave del éxito.

image

12 Me gusta

Una posible indigestión…
Una bonita bajada de rendimiento…
E igual una buena visita al baño :thinking:

9 Me gusta

Pero que asco por diós, que ganas de sufrir.

1 me gusta

Estais zumbaos, nadie hace eso xD, reutilizamos la botella de claras del merca porqie es comoda para el intra jjjj, no son claras :sweat_smile:

3 Me gusta

Alguien ha visto la película de Rocky y se ha venido arriba! :boxing_glove::boxing_glove:

2 Me gusta

Están mal de la cabeza.

Ni ventana anabólica ni pollas en vinagre. Cumple con tus requerimientos diarios de proteína cuando mejor te venga, y ya.

1 me gusta

Están pasteurizadas

La que ha liado Madelman con eso :rofl::rofl::sweat_smile: hasta tuvo que salir y aclarar que no eran claras jajaj

1 me gusta

Alguno se pensará que tomo caldo de pollo intra porque yo uso las botellas de caldo del aldi, que son la ostia de comodas y ocupan poco al ser bajitas

3 Me gusta

Menos mal que no eres influencer porque si no ya estarían todos los niños rata con su botellita de caldo jajajja

2 Me gusta

El caldito con su sodio no estaría nada mal :rofl:

1 me gusta

https://www.instagram.com/reel/CruxtlmpBXZ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Las claras de huevo del mercadona están pasteurizadas por lo que se pueden beber sin cocinar, cierto es que la absorción baja drásticamente, en caso de no estar pasteurizado y ser huevos normales tipo “Rocky 1”, al batir los huevos entraría nuevamente en el campo de absorcion. Si no se baten los huevos, entiendo que su absorción no es posible sin estar cocinados.
El debate sobre beber claras intra entreno ya es otro tema, aunque creo que @expansive_lands lo ha aclarado suficientemente.

4 Me gusta

Se asimilen más o menos que más da. Si alguien se las bebe crudas es algo muy absurdo y estúpido, porque es asqueroso a más no poder!

2 Me gusta

Joder que ascazo !!! :rofl: :joy:

Solo pensarlo me dan ganas de vomitar, ya me jodería.

Si le sumamos al bote de claras una botella de Coca-Cola cero y una serie pesada de sentadilla… no quiero ni pensar en los resultados!:joy::joy::joy::joy:
La claras pasteurizadas “en crudo” se deberían asimilar medio bien no? El proceso de Pasteurización (por temperatura) debería así garantizarlo…
Sea como sea me quedo con mi bezoya….

1 me gusta