fisicazo y natural, si señor. Seguire esta bitacora que se pone muy interesante
Lo que veas a partir de ahora no va a ser natural ya te aviso, la verdad por delante, donde quiero competir la gente va con todo lo que conlleva una preparación
así es al final cuando te metes a competir en estas federaciones no queda otra si quieres ser competitivo. Aun así el físico que has conseguido natural es espectacular y sin duda con esa base es el mejor momento para usar química
La química es una mierda pero es lo que hay, yo si pudiese conseguir el nivel que quiero en 10 años, natural no empezaba, pero los límites son los que son. Y como dices, siempre he ido poco a poco y construyendo buena base, seré muy comedido y haré todo con calma y cabeza
Camaradas del foro, aprovecho que me hice la semana pasada una sesión de fotos para mostrar un poco el físico que se que os mola, comentaros que a pesar del déficit estas semanas he estado manteniendo el peso e incluso ha subido algo, but la grasa sigue bajando con lo cual todo en orden, bendiciones de la prepa. Comentaros que ando en la búsqueda de un preparador de cara a debutar ya os informaré más de en quien confío o si finalmente me preparo yo solo como hasta ahora
Yo cogeria a alguien sin duda, ahorraras tiempo y aprenderas muchas cosas, ademas de quitarte estres de encima (sobre todo en etapas clave)
Ya aprovecho para enseñar el careto que creo que siempre me lo he tapado. Mi insta para el que quiera apoyar: ele__bas
Se agradece todo chicos!
Totalmente lo quiero por eso David, quitarme el estrés me hará un mundo sin duda y me dará mucha confianza en el físico por que nadie te va a sacar mal jugandose su nombre desde luego. Quería buscar algo por la zona de Alicante ya que soy de aquí y me interesa que me vean presencial
Fisicazo tio!! Se ve ahi nivel!! En que categoria vas a competir?
A ver yo quiero Classic por que es lo que más me gusta y encaja con mi físico. De salir este año sería más por mera ilusión que por competir como tal ya que me hace falta una clara mejora de tamaño
Siempre hay otras federaciones como pca o wabba que hay menos nivel que en npc donde la gente va fuertisima a por el carnet pro. Pero bueno que aún está todo en el aire, yo querer quiero.
Falta de tamaño siempre te vas a ver jejeje esa es la esencia de este deporte, pero yo te veo muy bien. Y bien llevado puedes salir muy muy bien.
Muchas gracias de verdad, pero en mi talla salen bichos de 98/100kg con el culo rayado, para llegar a eso me faltan 3 años de volumen mínimo, soy muy objetivo con mi situación actual
Sal y prueba, a todo se llega tio.
Exacto, salir siempre va a ser positivo, es mi ilusión, voy a pillar experiencia en tarima, voy a ver mi nivel real al lado de esa gente, que me falta, en que destaco, puedo pedir feedback a los jueces, etc. Solo pierdo la pasta que cuesta claro jajaja
Así va el físico chicos, new low en 94.0 en ayunas sin ropa y meado. Veo ligera mejora en la condición, ya no me veo tan tapado y van saliendo líneas, aun que algo vacío pero totalmente normal para la fase en la que estoy. Esta semana ha dado buena bajada y ya se va notando el recorte calórico y el ligero incremento de cardio. Voy a intentar apretar la condición unas 6 semanas más para dejar el físico receptivo y ponerme a crecer en una pequeña fase de ganancia ya que me hace falta. Ya comentaré un poco más del enfoque de esta así como de la programación del entreno.
Te veo de puta madre Eleazar, a ver si este año se pisa tarima
,animo con la defi que va quedando menos y hay muy buen cambio
Esto es lo fácil, crecer siempre será lo duro e importante, poner carne donde toca y bien puesta es trabajo
Bueno compañeros actualizo el físico actual. Alargaré esta fase de definición unas 3/4 semanas más pendientes de valorar, me molaría hacer alguna prueba de puesta a punto al final de esta ya que tengo sesión de fotos/video y así aprovecho aún más el look. Me encuentro en unos 92kg en ayunas para 184cm. Mi idea era una vez acabe esta fase meterme un rebote de 4/5 semanas y añadir algo de carne ya que para el debut y rellenar la talla me hace falta, una vez termine esta fase de rebote ya me quedarían aprox unas 12/13 semanas hasta la fecha de competición aproximadamente, osea que veo lógica y con sentido esta siguiente fase de rebote aprovechando que estaré muy receptivo a ganar tamaño en un corto lapso de tiempo, decidme que opináis de esto. Mi idea es terminar en estas 3/4 semanas de apretar con una condición 8 weeks out, pero esto es relativo, una vez llegue se valorará si se ha conseguido el objetivo o no.