Classic project

fisicazo y natural, si señor. Seguire esta bitacora que se pone muy interesante

Lo que veas a partir de ahora no va a ser natural ya te aviso, la verdad por delante, donde quiero competir la gente va con todo lo que conlleva una preparación

3 Me gusta

así es al final cuando te metes a competir en estas federaciones no queda otra si quieres ser competitivo. Aun así el físico que has conseguido natural es espectacular y sin duda con esa base es el mejor momento para usar química :muscle: :muscle:

La química es una mierda pero es lo que hay, yo si pudiese conseguir el nivel que quiero en 10 años, natural no empezaba, pero los límites son los que son. Y como dices, siempre he ido poco a poco y construyendo buena base, seré muy comedido y haré todo con calma y cabeza

4 Me gusta

Camaradas del foro, aprovecho que me hice la semana pasada una sesión de fotos para mostrar un poco el físico que se que os mola, comentaros que a pesar del déficit estas semanas he estado manteniendo el peso e incluso ha subido algo, but la grasa sigue bajando con lo cual todo en orden, bendiciones de la prepa. Comentaros que ando en la búsqueda de un preparador de cara a debutar ya os informaré más de en quien confío o si finalmente me preparo yo solo como hasta ahora

3 Me gusta

Yo cogeria a alguien sin duda, ahorraras tiempo y aprenderas muchas cosas, ademas de quitarte estres de encima (sobre todo en etapas clave)

3 Me gusta

Ya aprovecho para enseñar el careto que creo que siempre me lo he tapado. Mi insta para el que quiera apoyar: ele__bas

Se agradece todo chicos!

9 Me gusta

Totalmente lo quiero por eso David, quitarme el estrés me hará un mundo sin duda y me dará mucha confianza en el físico por que nadie te va a sacar mal jugandose su nombre desde luego. Quería buscar algo por la zona de Alicante ya que soy de aquí y me interesa que me vean presencial

2 Me gusta

Fisicazo tio!! Se ve ahi nivel!! En que categoria vas a competir?

A ver yo quiero Classic por que es lo que más me gusta y encaja con mi físico. De salir este año sería más por mera ilusión que por competir como tal ya que me hace falta una clara mejora de tamaño

1 me gusta

Siempre hay otras federaciones como pca o wabba que hay menos nivel que en npc donde la gente va fuertisima a por el carnet pro. Pero bueno que aún está todo en el aire, yo querer quiero.

1 me gusta

Falta de tamaño siempre te vas a ver jejeje esa es la esencia de este deporte, pero yo te veo muy bien. Y bien llevado puedes salir muy muy bien.

Muchas gracias de verdad, pero en mi talla salen bichos de 98/100kg con el culo rayado, para llegar a eso me faltan 3 años de volumen mínimo, soy muy objetivo con mi situación actual

1 me gusta

Sal y prueba, a todo se llega tio.

Exacto, salir siempre va a ser positivo, es mi ilusión, voy a pillar experiencia en tarima, voy a ver mi nivel real al lado de esa gente, que me falta, en que destaco, puedo pedir feedback a los jueces, etc. Solo pierdo la pasta que cuesta claro jajaja

2 Me gusta

Así va el físico chicos, new low en 94.0 en ayunas sin ropa y meado. Veo ligera mejora en la condición, ya no me veo tan tapado y van saliendo líneas, aun que algo vacío pero totalmente normal para la fase en la que estoy. Esta semana ha dado buena bajada y ya se va notando el recorte calórico y el ligero incremento de cardio. Voy a intentar apretar la condición unas 6 semanas más para dejar el físico receptivo y ponerme a crecer en una pequeña fase de ganancia ya que me hace falta. Ya comentaré un poco más del enfoque de esta así como de la programación del entreno.

8 Me gusta

Te veo de puta madre Eleazar, a ver si este año se pisa tarima :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:,animo con la defi que va quedando menos y hay muy buen cambio

1 me gusta

Esto es lo fácil, crecer siempre será lo duro e importante, poner carne donde toca y bien puesta es trabajo

2 Me gusta

Bueno compañeros actualizo el físico actual. Alargaré esta fase de definición unas 3/4 semanas más pendientes de valorar, me molaría hacer alguna prueba de puesta a punto al final de esta ya que tengo sesión de fotos/video y así aprovecho aún más el look. Me encuentro en unos 92kg en ayunas para 184cm. Mi idea era una vez acabe esta fase meterme un rebote de 4/5 semanas y añadir algo de carne ya que para el debut y rellenar la talla me hace falta, una vez termine esta fase de rebote ya me quedarían aprox unas 12/13 semanas hasta la fecha de competición aproximadamente, osea que veo lógica y con sentido esta siguiente fase de rebote aprovechando que estaré muy receptivo a ganar tamaño en un corto lapso de tiempo, decidme que opináis de esto. Mi idea es terminar en estas 3/4 semanas de apretar con una condición 8 weeks out, pero esto es relativo, una vez llegue se valorará si se ha conseguido el objetivo o no.