Classic project

Pues así iría la cosa para unos 90.0kg. La cintura ya se está metiendo a unas posibles 16 semanas fuera quien sabe quizá llegue el físico. Paso a paso, esta semana alguna rayita en el glúteo me he visto cosa que es prueba de algodón en cuanto a condición. Pronto tendré fotos con buena calidad donde se parecía mejor todo.

10 Me gusta

Pues oscilando entre 89/91kg. Bastante vacío pero aun hay que seguir buscando la condición, se irán unos 5kg más. Toca apretar más todo y disfrutar de lo que nos gusta, superar nuestros límites!

3 Me gusta

Algunos más, también.

Al final esto es relativo y es decir un número por decir y sinceramente me da igual, que se vayan los que hagan falta. Si es cierto que en mi caso los últimos son los que más marcan la diferencia en cuanto a punto y perdiendo uno parece que se han ido 4, pero como te digo 0 problema, como si se van 20. A mi favor decir que iba bastante vacío por que ahora estoy pesando 96kg con una condición similar y llevo subiendo carbos apenas 2 semanas.

No entiendo, si el post es de hace 20 min con 89-90, como pones que ahora estas pesando 96, algo entendi mal?

Donde pongo que la foto es actual? Es una sesión de fotos que hice el día 7 de Julio, aun así perdón, debí haberlo aclarado.

Claro tio, lo raro es que nosotros fuésemos adivinos, lo normal es postear algo actual a no ser que se especifique lo contrario :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya tío tienes razón, fallo mío. Pues eso es de hace unas 3 semanas, luego entré en una fase de intentar cargar el físico y súper compensarlo ya que me veía bastante flat y de semanas iba bien, la verdad que pasar de 89 a 96kg denostaba que faltaba glucógeno y líquido, hacia falta desestresar y sobre todo recuperar rendimiento entrenando ya que he vuelto a cargas máximas del volumen pasado, por no decir que me ha subido 2h la media diaria de sueño. En una semanita más vuelvo a meter cuchillo y terminar el físico.

4 Me gusta

La bitácora da sentido a su nombre y por fin cumplo el sueño de debutar en competición. Como dije más arriba este pasado 27 de octubre realicé el debut en el Campeonato de España de Npc. Compitiendo en classic physique True Novice. Regional con un nivelazo increíble con récord histórico de participación con más de 300 competidores. En mi categoría eramos un total de 11 competidores donde conseguí el primer lugar y medalla de oro, todo un orgullo ya que gane a gente que ya había competido antes y que estaba mucho más grande en tamaño que yo cerca del límite del peso (A mi me faltan 20kg aun para ello). Mención especial a @Meneitos que me echó una mano las semanas finales y dar en el clavo con las 2 peak week que hicimos, un verdadero 10 como persona y preparador que sin pedirme absolutamente a cambio se prestó encantado a ello, se nota a quien le gusta este deporte (Esto no se lo he dicho ni en privado ya que ambos somos poco expresivos, pero quería darle crédito). Aún que la preparación la he llevado yo la mayoría de semanas, desde marzo cumpliendo sin fallar el plan, gente de mi entorno como Gonzalo @Alatriste lo sabe, en concreto en octubre decidí quitarme ese estrés final donde eres poco objetivo y la cabeza juega en tu contra y confiar en David.

4 Me gusta

10 Me gusta

Un placer :pray:, como suelo decir, que el trabajo hable :sweat_smile:

3 Me gusta

Algunas fotos más en escenario. Me queda aún mucho trabajo para llegar donde quiero, que cada año siga sumando. Valoraba quizá hacer otra competición más pero me queda mucho que mejorar aún ya que estoy a 20kg del límite de peso y no tiene sentido seguir

2 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Y por último que opináis del físico, del punto, etc? Donde creéis que me hace falta meter más carne? Como veis esto cuando esté cerca del límite del peso con más tamaño? Veís potencial de ser competitivo?

Pues si todavía puedes meter ahí 20 kg de músculo y no pasarte del peso, ufff, yo creo que podrías ser MUY competitivo. Mucho ánimo, yo te veo dpm

2 Me gusta

Más de 20kg realmente por que en el día del show day con ya 3 días de carga di 78.6kg cuando mi límite está en 98.6kg. Y el punto se puede apurar mucho más. Le gané a gente que estaba ya en su límite, eso me da mucha motivación a crecer

2 Me gusta