Clem siendo natty

Buenas llevo ya 5 años entrenando y para este proximo he valorado dar un pequeño avance. En este caso mi intencion era probar a usar clem al final de la definicion(nunca he hecho un ciclo y a dia de hoy no me veo haciendolo) y queria saber hasta que punto me puede ayudar al no ser utilizada con roids. Tambien he valorado el uso de sarms para tener algo mas de ganancias musculares y llegar en un mejor punto pero por lo poco que me he enterado son demasiado caros.

1 me gusta

Usando clen sigues natty solo si tienes la percepcion que natty significa no usar hormonas esteroides y solo quimica a base de ingredientes quimicos que no son hormonas. Los SARMS tocan el eje y unos reportes dicen que tocan bastante. No te puedo confirmar ni infirmar esto porque los SARMS son un dominio bastante desconocido para todos. El Clen te puede ayudar siendo un termogenico pero nada mas sobre su caracter anticatabolico hay muchas dudas y los estudios que existen son echos en ratas quemadas que se recuperan mucho mas rapido bajo el uso de clenbuterol.

4 Me gusta

Coincido en que no importa mucho aquí si eres natty o no, a no ser que quieras comeptir en algún sitio. Pero el clembuterol no funciona por mecanismos hormonales, sino adrenales. Es agonista de los receptores alfa2. No tiene efecto anabólico en sí mismo y no interacciona con receptores androgénicos, así que no importa si no utilizas hormonas, va a funcionar igual. Pero ten cuidado porque si lo metes con un déficit muy fuerte lo que sí puede pasar es que aumentes la cantidad de músculo que pierdas al estar en definición. Si es ya al final lo usaría aumentando un poco las kcal.

Clembuterol en el final de la definicion? por ejemmplo una definicion de 12 semanas meter clembuterol en la 12 o 13 semana mientras ya se suben los carbos que tal lo ves

1 me gusta

Yo lo usaría para apurar más la definicion, antes de ir subiendo los carbos

2 Me gusta

Úsalo las 2 últimas semanas

El problema es que estoy usando cardarine y creo que combinaro con este sería mala idea, por eso preguntaba si usar clembuterol después de que acabe mi ciclo de cardarine, sería usarlo por 2 semanas solo para seguir bajando mientras ya subo las calorías poco a poco

Una buena idea hubiese sido que al tomar clembuterol normalmente 2 semanas on 2 off, en esas semanas off meter cardarine

Esque como dijo este hombre, lo usaría el al final aumentando las calorías

2 Me gusta

Si entiendo pero esque tampoco quiero usar el clembuterol más de 2 semanas, por eso decía si podría usarlo solo una vez para 2 semanas?

1 me gusta

Si claro, lo puedes usar cuando te dé la gana jajjsj lo de las dos semanas se dice porque se saturan receptores y es mejor descansar, pero lo puedes usar como quieras teniendo en cuenta eso.

2 Me gusta

pero me refiero a que yo por ejemplos estoy en un ciclo de sarms de 10 semanas de corte, podria usar el clembu en el post ciclo? osea semana 11 y 12 y ovbiamente junto con un protoclo de clomid que lo tenia pensado para unas 2 o 3 semanas de post ciclo

1 me gusta

Claro, no interfiere con nada, de echo mucha gente lo usa en el post para mantener ganancias

1 me gusta

mi miedo era si interferiria con la reciente acabada del cardarine (aunque creo que no habria problema con este ya que el tiempo que dura el compuesto en tu organismo es un dia o asi, y a que lei que caradarine y clembuterol juntos son una mala idea) y si no interfiere para nada con el clomid? son compatibles no?

Si tranquilo. Por cierto que tal con cardarine??

1 me gusta

aclaro que no tengo sobrepeso ni nada estoy en un 13% de grasa, y peso 77kg, lo que pasa es que tengo tendencia a asma por eso mi mala resistencia, aparte que le daba muy poco al entrenamiento aerobico

estaaba la semana pasada con 5 y la verdad no podria decir si senti algo o no porque no hice cardio la seamana pasada jaja lo que si paso fue que cuando hice la primera toma mi abdomen se aplano un poco talvez solo fue una sensacion pero lo senti mas plano, bueno y ahora hoy la acabo de subir la dosis a 10MG y el miercoles hare cardio a ver que tal me va, tengo muy mala resistencia ya de por si no aguanto mas de 5 minutos corriendo, bueno en la eliptica una vez llegue a 10 pero estaba reventado, el miercoles probare un poco de cardio a ver que tal me va

1 me gusta

Funciona si efectivamente pude mejorar en casi un 100%por ciento mi cardio, pero como digo no aguantaba no 5 minutos corriendo así que solo pude correr 9 sin cansarme,

1 me gusta