Clem siendo natty

Buenas llevo ya 5 años entrenando y para este proximo he valorado dar un pequeño avance. En este caso mi intencion era probar a usar clem al final de la definicion(nunca he hecho un ciclo y a dia de hoy no me veo haciendolo) y queria saber hasta que punto me puede ayudar al no ser utilizada con roids. Tambien he valorado el uso de sarms para tener algo mas de ganancias musculares y llegar en un mejor punto pero por lo poco que me he enterado son demasiado caros.

Usando clen sigues natty solo si tienes la percepcion que natty significa no usar hormonas esteroides y solo quimica a base de ingredientes quimicos que no son hormonas. Los SARMS tocan el eje y unos reportes dicen que tocan bastante. No te puedo confirmar ni infirmar esto porque los SARMS son un dominio bastante desconocido para todos. El Clen te puede ayudar siendo un termogenico pero nada mas sobre su caracter anticatabolico hay muchas dudas y los estudios que existen son echos en ratas quemadas que se recuperan mucho mas rapido bajo el uso de clenbuterol.

1 me gusta

Coincido en que no importa mucho aquí si eres natty o no, a no ser que quieras comeptir en algún sitio. Pero el clembuterol no funciona por mecanismos hormonales, sino adrenales. Es agonista de los receptores alfa2. No tiene efecto anabólico en sí mismo y no interacciona con receptores androgénicos, así que no importa si no utilizas hormonas, va a funcionar igual. Pero ten cuidado porque si lo metes con un déficit muy fuerte lo que sí puede pasar es que aumentes la cantidad de músculo que pierdas al estar en definición. Si es ya al final lo usaría aumentando un poco las kcal.