Clembuterol actualmente

Que clembuterol usáis que realmente sea clembuterol?

Cuando lo he usado (hace dos años que no lo toco) usaba Balkan. Llegué a usar también Shree Venkatesh y se notaba claramente menos dosificado aunque decente: tiraría por que tiene 2/3 de la dosis indicada.

2 Me gusta

el de balkan (nuevo formato) es la hostia , pega muy bien .

1 me gusta

Yo estoy con el de balkan, lote 10/2017 y es increible, con dos pastillas sobra.

2 Me gusta

qimico es clembuterol y es el que he usado la ultima vez. Va bien.

5 Me gusta

Yo he usado qimico y balkan y los dos bien

Sin duda balkan

1 me gusta

como divides la dosis para que sea más efectiva, una en ayunas y una pre entreno?

1 me gusta

Exacto, como has dicho es como suelo hacerlo. Evita las horas cercanas a dormir ya que puede en algunas personas puede provocar insomnio.

5 Me gusta

Perfecto, si si unas 5 horas antes de dormir nada… q el descanso manda

2 Me gusta

Malay Tiger, no he probado nada igual de fuerte en clembuterol.
Mi pareja tolera muy bien esta sustancia y es el único con el cual no puede pasar de 3 pastillas.

2 Me gusta

Veo muchos guiarse por la potencia del clen cuando opinan sobre la calidad. Un clen debe funcionar como un clen ni mas ni menos si te pega fuertisimo no esta bien y es causa de un proceso de fabricacion inestable que resulta en pastillas sobredosificadas y otras infradosificadas. Y no quieres un clen sobredosificados para nada.

10 Me gusta

Exactamente a eso me iba yo @bartolomeo

Un clem que sea CLEM

3 Me gusta

Ademas el clen es baratisimo

2 Me gusta

El mismo que uso yo brutal …

2 Me gusta

Tengo pensado usar el balkan para acabar.

Da realmente tan buenos resultados y merece la pena ese pequeño sufrimiento y más de cara al calor?

Gracias.

1 me gusta

Qimico si lo puedes encontrar no te fallará

2 Me gusta

Clen es cardiotoxico asi que hay que tener cuidado. Para mi no vale la pena usar si miro los beneficios y riesgos.

5 Me gusta

Cuál sería la alternativa al clen?

2 Me gusta

Alternativa, que no equivalente/equiparable, podria ser la yohimbina en ayunas y CLA o L-tyrosina + fucus en las 3 comidas principales.

A mi me está funcionando.

4 Me gusta