Clembuterol actualmente

El clen de Balkan funciona y funcionó con todo mundo sin probelmas, claro lo malo siempre es pasarse…la lógica

2 Me gusta

Alternativa en que modo? Si quieres perder grasa por supuesto dieta. Anabolicos + dieta buena resulta en limitar el catabolismo muscular y lipolisis.

4 Me gusta

Nunca entenderé esa gente que afirma que un clembuterol no es bueno porque no nota efectos secundarios.
Por esa regla de tres…tengo que tomar ibuprofenos hasta que me haga una úlcera estomacal, porque no tengo efectos secundarios…
Cuidado con alterar durante mucho tiempo el SNC, que eso si que puede dejar efectos secundarios de por vida

7 Me gusta

Pues si temblas como uno con parkinson y estas muy acelerado significa que estas perdiendo pura grasa y te quedaras fino fino. Incluso puedes coger el finde en un McDonald porque te metes dos clen mas y un pincho de hormona y todo arreglado.

4 Me gusta

Yo solo opino del clem de balkan por que es el que he tomado y me ha ido bien, y diciendo bien no me refiero a que me produzca los efectos secundarios del clem por que no los sufro, siempre hablo de que da buenos resultados.

2 Me gusta

Cuanto tiempo y a qué dosis ? Que resultados te dio?

3 Me gusta

Buenos días me podrías decir una web fiable donde poder comprar clen, te lo agradecería enormemente. Un saludo

Eso esta prohibido.

2 Me gusta

Clen Balkan y Clen Qimico, ambos buenos y probados por mi. Sobre Malay he oido barbaridades, unas pastillas pegar muy fuerte y otras no tanto.

3 Me gusta

yo NUNCA compro por web , se de webs de venta de roids lo mismo que mi abuelo , siempre face to face es mi recomendacion.

2 Me gusta

Para mi los efectos secundarios si que son indicativos. Las pulsaciones en reposo, taquicardia, temblores, y sobre todo los calambres si no haces nada por paliarlos me dicen que por lo menos clen lleva. Recuerdo alguna congestión curiosa en los abdominales mientras… :point_right::ok_hand:.
Ahora, no se si otras sustancias pueden abarcar todos estos efectos secundarios y confundirme.
De todas formas, que hijos de p@)€# los que te ponen tiza, siendo el clen tan barato

3 Me gusta

Tienes razón en que estos son los efectos secundarios indicadores de la presencia del clenbuterol. Yo mismo me guio por estos también.

1 me gusta

Como curiosidad sabeis algo para evitar los calambres…hidratarse bien sales sal rosa¿¿

1 me gusta

Usa junto con el clem Taurina

2 Me gusta

Químico o balkan los más efectivos actualmente…me quedaría con quimico :smiley::muscle:t3:

1 me gusta

Yo hasta ahora he usado siempre balkan y funcia bien, cuando estoy off, 2 semanas si 2 no, o dia si dia no, 40 ayunas 40 preentreno, o todo preentreno si se me olvida la primera toma, efectos secundarios solamente los primeros dias dolor de cabeza muy leve, pero nada de temblores ni calambres

1 me gusta

@arr a mi me va muy bien la combinacion de calcio y magnesio cuando me he despistado con la hidratacion y me enganchaban los calambres

2 Me gusta

Magnesio sobretodo. Sal y listo pero no te creas que es tanto por la deshidratación para mi lo mejor magnesio.

2 Me gusta

Yo llevo 2 días con este


Bien en general probé uno de farmacia hace unos años calambres temblor también decir que soy sensible a estas cosas

Cara a cara tienes que conocerlo y yo conozco a nadie, muchas gracias

1 me gusta