Clembuterol actualmente

Casi todas las marcas van bien, Shree, balkan, qimico…

2 Me gusta

Por experiencia de conocidos míos te puedo decir que el de Balkan pega bien…

2 Me gusta

Yo conozco webs que , según un tío que controla mucho, son fiables, pero van por Bitcoin, por eso no las uso. De modo que estoy en las mismas que tu

3 Me gusta

Notais algo con qimico ? Yo la verdad que no noto nada con 120mcg mientras que con balkan temblor etc y según la web es qimico original

1 me gusta

Yo si noto con 80 Mcg de clembu de qimico, hoy no me toca tomarlo y aún arrastro de ayer un poco de temblor en manos, sudoracion y ligero dolor de cabeza, por no hablar de la noche de sudoracion que he pasado.
Con el de balkan lo que noto es que tengo un estado de ánimo diferente, como algo más “simpático” o buen royo, con el de qimico soy más antipatico… no sé si me entendéis :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues yo estoy rayaisimo, porque no noto nada jajaj y lo he probado varios días, balkan en medio, pero confío en mi dealer. La sudoración la noto con balkan, con qimico no

2 Me gusta

foto bote de qimico al hilo correspondiente:

2 Me gusta

El de Qimico va como un tiro, yo antes usaba Balkan y aún tengo en casa, pero si van viniendo así los lotes de Qimico y no hay variaciones no cambio de marca. Estoy a 160mcg y no atino ni a llevarme el tenedor a la boca

2 Me gusta

Creo que no aguantaría 160 :sweat_smile:
Mañana voy a subir hasta 120 para probar como me sienta… ya te dire

1 me gusta

Espero respuesta, dale con amor jajaj. Yo de esto no paso, podría pero me parece excesivo, si acaso meto algo de cafeína precardio

2 Me gusta

Y tendrás huevos de meterte también cafeína :sweat_smile:

2 Me gusta

Vivo al límite. Na tío, siesq no me hacen mucho efecto los estimulantes, voy controlando con el pulsómetro y no me subo mucho de pulsaciones en reposo conq bastante controlado todo

2 Me gusta

A mi también me gustaría comprar Clen o derivado ya que conozco un chaval que vende pero vende la caja a 50-60 pavos… y me parece bastante caro teniendo en cuenta que conozco gente que tomaba y la compraban entre 15-25 euros.

Al final no importa cuanto cuesta si para ti vale la pena. A mi me da igual pagar 20-30 euros mas en un producto si lo puedo conseguir rapido y seguro y original y me da igual si un “compi” lo consigue a medio precio el clen se usa a raiz de poca dosis al final un bote te queda para un ciclo entero mas o menos y en lugar de volverme loco por comprar mas barato y al final caer en no se que trampa mejor coger donde hay seguridad. Pues claro esto si tienes algo pasta porque si no a buscar ofertas y descuentos y no se que dealer pirata que te lo ofrece a precio de na y al final llegas comprando el mas caro. Barato sale caro siempre.

1 me gusta

Pim pam toma lacasitos

La verdad que tienes que razón no lo había pensado de esa manera la verdad que tienes razón mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer,por cierto no se mucho de este tema podría complementarlo con proteínas y creatina sin problemas no?

Usa el buscador. Clen es un broncodilatador bastante potente no es un suplementos nutritivo. Conlleva efectos secundarios.

1 me gusta

Tomo nota muchas gracias por todo ^^ Voy a empezar a averiguar más cositas por el foro ^^

1 me gusta

Bienvenido a ForoMusculo

1 me gusta

50-60€ el Clen es un precio delictivo.Yo lo compre en farmacia (no en España)a 2€ la caja de 50pastillas de 0.02.Anteriormente compraba Balkan y las 100pastillas a 18€.Menudo negoció hacen algunos,el Clen a precio de Trembolona.

2 Me gusta