Clembuterol (EUROPRIME) + Cipionato (BALKAN) + Masteron Propionato (VEDI-PHARMA)

Hola, buenas. La semana que viene empezaré este ciclo.
Lunes: 200mg Cipionato
Jueves: 200mg Masteron
El clembuterol lo voy a tomar 1/2 pastilla todos los días en ayuno antes del cardio en ayunas y aumentándolo medio cada semana.
Proviron 1 pastilla en ayunas.

Así me lo ha puesto mi preparador y querría compartirlo con vosotros, a ver qué os parece.
Estaba pensando hacerlo así o Lunes : 200mg Cipionato + 200mg Masteron propionato que serían unas 5 semanas, de la otra manera serían 10 semanas.

Un saludo.

Personalmente lo veo demasiado descafeinado, además de que el Masteron lo dividiría en lunes y jueves (100+100) por su vida media

1 me gusta

@euken como lo montarías tú?

Depende de muchas cosas, y una de ellas es si es la primera vez que vas a utilizar anabólicos o ya has utilizado anteriormente, de cuál es tu objetivo, y de muchas cosas más, yo te puedo aconsejar, pero no soy tu preparador para montarte el ciclo

Masteron eod mejor

Primero: faltan datos tuyos (peso, altura, bf, tiempo entrenando, objetivos etc…)
Segundo: Masteron propionato es un Ester corto y debe inyectarse eod. Aparte que 200mg a la semana es poco. Mínimo haría 300mg.
Tercero: ese ciclo que te han montado es una mi… Mezcla sustancias de Ester largo con sustancias de Ester corto y las dosis las veo muy justitas. La frecuencia de inyecciones no tiene ni pies ni cabeza. Te aconsejo que leas mucho antes de empezar y al menos busque en google información sobre los productos que te han “aconsejado” para que tu mismo veas y entiendas el pq este ciclo esta mal montado.

2 Me gusta

Primero deberias presentarte. https://www.foromusculo.com/t/bienvenido-por-favor-presentate-aqui/61/689

1 me gusta

que pct¿