Clembuterol somnolencia ¿¿¿?

Hola compañeros desde hace un par de dias estoy usando dos pastillas de clem de balkan por la mañana . Son buenas si o si. unos temblores de cojones. Lo e usado en otras muchas ocasiones pero nunca me dio sueño. Es posible se supone que estimula el sistema nervioso puede ser de esta estimulación que produzca sueño?? Nada exagerado pero aun durmiendo por la noche 8 horas incluso 9 tengo que dormir siesta 20 o 30 minutos

Hola ami me pasa algo similar pero no tomo clembuterol. aun no eh encontrado el por que estoy usando trembo acetate testex propionato wintrol inyectable en la salida de mi ciclo. Saludos.

1 me gusta

NO.
En cambio el zasten, ketotifeno sí provoca somnolencia.

1 me gusta

Buenas

A mi me pasa justo lo contrario, me tomo en la mañana el de balkan también y me quiero echar 30 min a dormir la siesta y me noto el corazón latir y mira que soy de los que se pueden beber un monster de 0.5l y acostarme.

Por la noche meto zasten, eso si.

Lo que dice @Amateur y sumarle que fijaos en que época del año estamos chicos.

Pues entonces sera cansancio y yasta.

Con el clembu (balkan) a mi me ocurre que duermo como bebé, aunque durante todo el día estoy muy activo.

2 Me gusta

El mejor clen Junto a Balkan es Astralean de Alpha-Pharma

Me pregunto a veces, aún existe alpha pharma?

2 Me gusta

En Francia por ejemplo la mayoria se fía solo en Alpha y Balkan…

Yo lo probe el año pasado, esta subdosificado, necesitaba 3 pastillas para notar lo que con el de balkan me da con una.

Entiendo que todo lo que produzca una sobreexcitacion prolongada de tú sistema nervioso esta causándote un sobredesgaste a tu cuerpo y a tu cerebro que de alguna manera acaba produciéndote un cansancio extra.
Es como cuando te tomas unos pocos Red bull y a las horas te da el bajón y te sientes agotado.
O algo tam sencillo como cuando conduces varias horas seguidas y parece que no has hecho nada ahí sentado pero tú cerebro está muy cansado por el estrés del viaje .
Pues supongo que con el Clem será lo mismo, todas esas pulsaciones de más durante varias horas te provocan un sobreesfuerzo generalizado que el cuerpo lo manifiesta en forma de sueño

2 Me gusta

En general, ha bajado la calidad de los productos de alpha?
Recuerdo de las últimas veces que estuve con alpha, me decepcionó, no sé si me colarían fakes…

1 me gusta

Eso mismo pense yo la verdad … pero queria escuchar vuestras opiniones.

1 me gusta

Tiene lógica lo que dices, aunque a mi también me pasa que me he tomado una pastilla de clembu y me he echado la siesta.

Tengo familiar muy cercano en Francia con experiencia, ahora bien el tren de alpha dice funciona muy bien, ara no se cuantos mg tomais?

Lo último que hice con alpha fue en el 2014, parabolin, indujet etc y realmente no me gustaron los resultados.

1 me gusta

Un viaje a marruecos que hize y a la primera en farmacia me soltaron Enanto, Provi, deca es de 25mg asi que pasé, luego tienes todo a mano: Tamo, Exemestano, Proviron,clomid
Ovitrelle
…y la broma es que sacas todo por 100 euros, y claro todas sustancias de Farma…
Tenis hasta Genotropin…Omnitrope, norditropin…ojo los precios son de broma ya que son oficial de farmacias…Ahi tenis todo

Alpha tiene mucho falsificacion…falsificaciones que davan codigos como si fuera verdadero…

Yo lo use hace años bastante tiempo con buenos resultados hasta que me colaron fake…abiendo tanta copia salvo se sepa muy seguro que es original o que pega bien porque lo provaron conocidoS de ese dealer o fuente no me arriesgaria.
Teniendo novo o qimico que no hay copias no m la jugaria

1 me gusta

Efectivamente. igual y hasta a ambos nos tocó los lotes fake de alpha. Esto fue hace unos 2 años que eran clavados a los originales. Desde que hay tanto fake no vale la pena arriesgar.
Como apunte diré que el indujet de alpha siempre tuvo críticas muy reguleras comparado a por ejemplo el parabolin