Clembuterol somnolencia ¿¿¿?

Pues nada estas vacaciones, me voy a Marruecos me pilla cerca. Para Dubai no tengo pero para marruecos lo mismo me llega :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Si amigo en Marrueos lo tienes todo, no entiendo a gente que va a tailandia o Turquía la verdad

1 me gusta

Lo malo sera pasarlo a la frontera a españa. No me veo en la cárcel pero una marroquí menos :sweat_smile::joy:

Que va amigo, lo de la frontera es una gran mentira , ir un fin de semana a Marrakech y volver en Avion 100% ni te miran

Y aqui tienes la App Oficial de medicamentos, no creo que el francés sea un gran problema, se puede buscar con nombres o principios activos

1 me gusta

De 100 % nada compañero, al salir del aeropuerto debes pasar control de aduanas, la policia aleatorismente puede requerirte a que abras la maleta para inspeccionar .
Si no sería un coladero esto amigo, y te hablo no solo de medicamentos, sino hachis etc etc.
Cuidado con las afirmaciones que hacemos, que le buscamos un problema a alguien

4 Me gusta

Según tengo entendido hay gente que desde marruecos lo manda en sobre por ordinario. Nunca en caja siempre sobre, cuando más pequeños mejor.

2 Me gusta

por correo ordinario no?

1 me gusta

He viajado en ferri a Tànger desde Tarifa y nada de aduana. También a Marrakech en avión y nada.

Pero no se si habéis visto en el programa de aduanas que si que hacen algunos controles en el aeropuerto a la entrada de territorio español.

Es para pensárselo, riesgo hay

2 Me gusta

Si, ordinario mejor, tienen mucho volumen de cartas y sobres y casi seguro llega.
Otra cosa son cajas o sobres muy abultados…Evitar compañias como MRW y demás pues pasan más controles.

1 me gusta
1 me gusta

Yo de echo en mi viaje a marrakech me lleve en bote de colonia vacio 4-5 ml porque me pillo en medio preparacion pero no me traje nada a la vuelta.

Siempre me llevo ya que pillo varios vuelos al año por distintos destinos y siempre me llevo algo metido en botes colonia y las pastillas en mi propio bolsillo porque siempre que viajo suele ser en ciclo, sino estoy con hgh y la llevo tmb.
De momento nunca m han pillado

Pero traer caja y eso nunca lo he echo pirque me dava miedo que lo vieran en scaner , en bote colonia ven un bote colonia y no lo van a mirar pero en vialea o ampoyas me da mas cosa

Pues claro, eso es otra cosa bien diferente y con esto respondo al compañero @The46 .
Control policial hay en todos los aeropuertos y hay que pasar por delante de la policia aduanera, otra cosa bien diferente es que con la de miles de turistas que pasan a diario por los aeuropuertos pues te requieran a ti para controlar tu equipaje, aunque la estadística es baja pero el riesgo está ahí, y creedme que tengo mucha experiencia con esto de los aeropuertos he visto muuuchas veces como la policia solicita aleatoriamente pasaporte y controlar la maleta, aunque a mi sinceramente nunca me ha tocado, pero no por ello se pude decir cómo ha dicho el compañero que al 100 % que no te miran, eso es una temeridad!!!

1 me gusta

Por supuesto Lobezno el control aduanero está en la entrada a países de la UE que es donde hay condiciones más restrictivas para la entrada de materias prohibidas, ya sean medicamentos, alimentos etc etc…
que no las haya en Marruecos es otra historia, el problema es traértelo a España…

Lo que tambien es impirtante como esta el tema legal si te pillan en el pais que viajas.

En españa no te pasa nada segun me han contado , te lo quitan, como maximo multa si llevas bastante y haces tu vuelo ni te detienen ni na.
Vamos como si te ven cualquier medicamento sin receta, orfidal por ejemplo seria lo mismo que lo lleva mucha gente sin receta.

Yo también hago mis trapicheos para traerme mis medicamentos desde el extranjero, y hasta ahora he tenido suerte…pero decirle a alguien que también lo haga que no pasa nada al 100% porque es mi experiencia es como decir que yo de vez en cuando me salto un semáforo en rojo y como todavía no me han pillado puedo recomendar a la gente que lo haga con seguridad que no pasa nada!!

En marruecos yo alkile coche me metieron 3 multas y todas me las kitaron pagando la mitad en el momento, se kedaba el dinero la policia corrupta y no te ponia la multa.

Todos policias aceptaban sobornos, todos los que me pararon que fueron 3-4 patrullas distintas…nose si en aeropuertos es similar jaja…

Como te cojan con una maleta gorda te aseguro que te citan para el juzgado, otra cosa es que sea en tu país de residencia y al estar filiado y no preverse riesgo de fuga , entonces puede que continúes el viaje aunque sinceramente a mi no se me ocurriría sobrepasar esos límites, yo no me la jugaría tanto

Una caja si no 50. Si te vas de viaje para comprar anabolico supongo que te traes como minimo 50ml de testo 30ml de deca un pct y cosas asi total bastante mandanga supongo que no te vas tanto trayecto para tres ampollas. Siendo medicamentos a base de receta y tener cantidad que puede ser facilmente considerada comercial con fines de trafico en la aduana ya te clavan bien si quieren. Ojo que los anabolicos con receta te recetan 10 ampolas para dos tres meses uno con 60 cajas da igual que son Deca 50 es puro y duro traficante y no hace falta explicar pero espera que yo me meto 600mg de esto y el otro. Estas hablando con agentes de segurancia aduaneros que no saben nada y les da igual.

Como?

NORDITROPINE NORDILET 5 MG / 1,5 ML, Solution injectable

Precio: 1193.00 dhs (110€).

15 ui por 110€. Verdad que precios de broma. Mala broma.

Androtardyl 3.7€ ampolla 250mg. Regular nada barato per se.

Decadurabolin 4.7€ ampolla 25mg. Si, 25mg. No 250. Que va…

Bote de Aromasim Cooper Pharma a 47€. Y no es Pfizer.

@The46 dime algo barato alli porque me aburro mirar estos precios de “risa”

1 me gusta