Clembuterol somnolencia ¿¿¿?

A como esta el anastrozol en Marruecos?viajó en octubre…

45€ mas o menos.

1 me gusta

Creo que la gente se confunde…donde están “ALGUNOS” compuestos más baratos es en Turquia, la gh por ejemplo. Y en asia pero en este hay mucha basura…vease:

45€ya te digo q mas caro q en España…así que mejor me traigo infusiones y especias para aliñar el pollo

Si si, coincido contigo. El problema está al llegar a España, no se si ha entendido al revés mi mensaje. Pero venía a decir que a la vuelta de Marruecos nunca me miraron en ferri ni en avión, pero que puede pasar, que es un riesgo y que no se tome a la ligera.

1 me gusta

Mas caro que en España? sumale 15 euretes

1 me gusta

Nono ,me referia a traerme poco, no ir de viaje para eso, yo voy mucho de viaje seria para de paso traerme un par de cajas, 10- 20 ampoyas y 2-3 hcg…

Poca cantidad.

Si teniendo laboratorios que me salen bien de precio ami no me compensa correr el mas minimo riesgo , cuando fui a marruecos no me traje nada por eso, pero por ejemplo para hcg si me interesaria…

Yo tampoco me arriesgaria no me compensa, me sale mas economico labs como qimico o incluso novo que una testo en paises que esta muy barata y me pega igual de bien asi k no me arriesgaria, pero alguna cosilla como hcg que no tienen los lsbs under o ya de paso quiza 1-2 cajas de ampoyas

Yo me llevo cuando salgo de españa lo que necesito inyectarme en el viaje en todos mis viajes no corto la preparacion por nada en el mundo jaja sino no viajo y viajar of ni de coña jaja
Y por eso no me van a decir nada .

1 me gusta

Yo estuve mirando tamox o clomid en marruecos no recuerdo y me cobraban lo mismo que en españa no lo compre por supuesto…
En andorra si lo compre por mismo precio k en españa …pero da igual en españa tmb lo dan facil eso…lo k nose si habra hcg en andorra…en andorra de 4 farmacias que fui en todas me vendian eso ,en españa es mas jodido la mayoria no lo dan y hay que probar varias

Ovitrelle y pregnyl sin problemas, todo de farma, y no hagas caso a quien dice “en estos países” que tienen las testo baratas y tal, les recuerdo que el el enantato de bayer se llama Androtardyl lo mismo que en francia. Llevo mucho tiempo en este foro leyendo que todo mundo se fía en sustancias de farma antes de cualquier lab, ara resulta que las sustancias de marruecos son testos malas y tal…lo que hay que leer a veces .

Quien ha dicho que el androtardyl es testo mala???:open_mouth:

Por eso decia porque mis conocidos cuanda traen qimica de fuera siempre me comentan que nunca en la de mano siempre en facturada el problema esaue yo casinunca facturo maleta pirque hay que pagar 20-30 euros…viy con la de mano.

Lo de mandarlo por sobre correo ordinario tambien tengo conocidos que lo hacen, no desde marruecos pero si desde otros sitios y me comentan que llega bien por lo general.

Pero vaya que por traerme 2 hcg no creo ni k me pidieran explicaciones aun trayendolo en la de mano si traes mas cosas mejor facturada

1 me gusta

Los orales podría hacer como los narcos, los meto en bolsitas de latex, me los trago y luego los cago. Mientras no me pasen por rayos X…

Mas o menos como habeis comentado…si vas por otro motivo pues si puede valer la pena alguna cosa…pero es caro la mayor parte de cosas…y en la aduana puedes tener problemas por solo 20 cajas…asi que…

¿SOLO 20 cajas?

Es un decir…no lo se exactamente pero me suena haberlo leido hace un tiempo en una noticia buscando por Google

@The46 no puedo mantener una discusion con algo de sentido si sigues borrando mensajes. Proviron es barato en todos lados en farma. Acabas de decir que la somatropina es muy barata en Marruecos y esto no es cierto es mentira. No es barata para nada. Que tiene Marruecos de anabolicos? Testo enantato y deca 25. Nada interesante segun mi opinion. Proviron hay en Portugal y Espana a precios similares y el Ovidrel cierto que es bastante barato en Marruecos. Aparte de estos dos nada. Turquia, Thai, incluso Bulgaria, Portugal, Andorra tienen mas productos y precios OK. Moldova para nada, solo Balkan y el Balkan lo encuentras en la calle de Espana a precios decentes no hace falta viajar en una mierda de pais y arriesgar ser detenido en la aduana de alli saliendo.

4 Me gusta

La pregunta del millón: Estas sustancias que se pueden pillar en farmacias de marruecos, tu las puedes conseguir en farmas de tu tierra? NO
YO no compro en las calles, Solo pillo de farma y contento de ello. Se ni el ventolin os dan tampoco Amoxicilina sin receta…te queda solo las calles de España.
Great

No lo veo así, en marruecos tienes testo enantato a 4,5eur 1ml, osea 45 euros 10ml. Aquí tienes labs buenos como balkan, qimico, novo…que tienen enantato a ese precio y menos. Puede que no sea lo mismo pero no corres riesgo y compras la cantidad que quieras. Luego tienes deca 25 también cara, necesitas 80 ampollas para 10ml a 200mg, deca tienes también labs de calidad a 200mg.
Ovitrelle más barato pero mucha cantidad tienes que coger para que sea rentable…y productos como arimidex y demás no vale la pena pues en españa aun lo sacas.Eso que no dan ni ventolin no es así, yo casi todo menos los roids lo saco de farmacia (y hasta hace escasos 5 meses el testex y primo lo sacaba).
Marruecos esta bien para el couscous y tal pero para roids si te viene de paso pues los coges y te los mandas por ordinario pero ir a drede no lo veo. Es mi opinión.

3 Me gusta

Amigo lo que de verdad me causa rabia es cuando alguien sostiene algo con conviccion y despues parece olvidarse y cambiar la historia. Te pregunto por la cuarta vez dime sobre la somatropina a precios de risa en Marruecos sobre los tantos productos a precios de risa todo por 100euros pareces el Ambasador de los Anabolicos Maroquis incluso sabes que la aduana es broma y que es mejor que Turquia o incluso Thai…pero al final porque Proviron y Ovidrel? Al menos tener la decencia de reconocer el error y corregirlo porque insultar la inteligencia es algo muy feo y acabas de hacerlo a nivel general.

4 Me gusta