Clembuterol vs t3

Ahora a principios de Noviembre (hasta mitad de diciembre) quiero empezar un minicut, es decir quitarme unos kilillos de grasa de cara a empezar un ciclo de volumen en enero.

Voy a utilizar winstrol 50 mg EOD para preservar la masa lo maximo posible, el caso es que me gustaria agregar algo que me ayude a perder esa grasa y no se si utilizar clen o t3, de ahi que os necesito para decidirme unos consejos de vuestra parte.

T3, se que en mayor o menor medida el t3 ataca también al tejido muscular, cosa que no me hace ni puñetera gracias (ya tengo en casa, no necesitaria comprar)

CLEN, en principio ayuda a preservar el musculo, pero he visto a gente utilizar clen sin ningun esteroide y de preservar el musculo nada de nada se quedan tambien muy chupados.

En fin bajo, vuestro punto de vista que me viene mejor, uno , otro o los dos jajajajajaja la dieta sera alrededor de 2000kcal que para mi es muy poco…

He de decir que prefiero mantener el musculo antes que perder uno o dos kilos de mas…

Vas a usar Winstrol para preservar la masa y luego vas a usar T3? Yo lo veo un poco tontería… :sweat_smile: En qué cantidades? Cuales son tus medidas? Y lo del clembuterol… Si te quedas muy chupado de masa muscular cuando haces una definición es porque no has hecho las cosas bien… Yo antes de usar química definía en condiciones y no perdía mucha masa muscular. Hay que tener paciencia y hacer las cosas poco a poco.

Yo no usaría Winstrol… Aunque sea en mayor o menor medida vas a parar el eje y luego si empiezas volumen justo al acabar… ¿Qué porcentaje de grasa tienes? Es que sin saber tus medidas vamos un poco a ciegas. Un saludo compañero!

Lo de usar wi y t3, es para intentar que el t3 se llevase por delante la menor cantidad de musculo posible. 50 mg eod de wi y 50 mcg de t3 al dia.

Mis medias 1,82 m 97-98 kg, el % de grasa no lo se, pero que tampoco me importa, no estoy definido pero que tampoco tengo panza ni mucho menos,

Y lo quedarme chupado con clen no fue a mi persona, sino a mi cuñado, el hace crosfit y se quedo chupado, ni idea el protocolo de dieta y ejercicio que hizo.

Y el tema de usar wi, y el eje hormonal, a esa cantidad el wi, no vas a suprimir ni mucho menos el eje al completo y menos en 6 semanas y a esas cantidades, al terminar hare un mes de clomid y listo , recuperado (expericia propia)

Segun tu expericia y sabiendo que solo busco quitarme de encima unos 5-7 kg y que mi mayor intencion es preservar el musculo descartarias el t3? usarias clen? El clen ayuda a conservar musculo como dicen?

gracias por tu tiempo…

Según mi experiencia, cuando he usado solo el clembuterol, no merece la pena, tal vez para “preservar” las ganancias de un ciclo unas semanas después de haber terminado,pero hay opiniones dispares sobre esto…
También lo he utilizado con win oral y susta a razón de 350 mg semanales y me gusto mucho, muy muy vascularizado… aún así es una sustancia a la cual le tengo mucho respeto, a que cuidar la patata.