Clembuterol y ansiedad

Podría usar el clembuterol en un post ciclo, tomando benzodiacepinas. He leído que altera el SNC. Haciendo que el cuerpo esté más alterado, de ahí su acción

Clembuterol no. Pero si termogenicos y no fue buena idea!!

2 Me gusta

@anon11881390 , gente con ansiedad y depresión no es recomendable que tomen practicamente ningún farmaco sin supervisión medica. No tenemos su anamnesis para saber de que pie cojea. Tomar estimulantes con alguna patología fisico/psicologica siendo tratado con farmacos como los que comenta creo que sería una irresponsabilidad.
Imaginate que no encuentra nada que contrindique el uso de ambos fármacos y que al tomarlos le crea una crisis de ansiedad que le lleva a urgencias…no lo veo.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, voy a borrar mi post porque en cierta manera podría inducir a que se automedique sin consultarlo con su psiquiatra (o el médico de cabecera que le prescriba la medicación para ansiedad).

1 me gusta

Es que hay gente que se le puede hablar de esas cosas y otras personas que puede ser peligroso. Por si acaso @anon11881390 que no nos pagan por aconsejar jajajajaja

4 Me gusta

Si, al leerlo no caí en que sería su medicación (las benzos) sino que pensé que era una persona que a la vista de que los estimulantes pueden causar ansiedad, quería plantear añadir benzos al combo, o sea, entendí totalmente al revés, pues seguramente es una persona con cuadro de ansiedad que quiere añadir clem.

1 me gusta

Gracias por los aportes.

Le di mi opinión reciente a otro miembro (no recuerdo quien y si sigue estando).
Si estamos mal psicológicamente o a nivel organismo, NO TOMÉIS NADA.
Tienes controlada la ansiedad?? Porque una vez aparece se controla, pero jamás desaparece, estará ahí, al acecho.
Cuando estes a tope, pues adelante. Usa la ansiedad para subirte a una cinta y verás como defines/bajas y te sentirás mejor psicológicamente.

4 Me gusta

La ansiedad es moderada (aunque he de tomar, Ansiolíticos) la tengo desde que era niño y cuando es muy acusada es una pesadilla!! De ahí mi “miedo” a los termogenicos, o en el caso concreto el clembuterol. Gracias. Tampoco es algo crónico.pero los excitantes (abusando) café, monster, etc… No son buenos aliados para mi. Aunque he de reconocer que es una mierda. Creo que peor es la depresión y desde luego la psicosis. Yo gracias que ni depresión ni ideas psicótica, (alucinaciones, etc…)

2 Me gusta

A ver, yo soy una persona muy nerviosa y rara vez tomo cafeína porque me afecta bastante a la tripa, así como evito el resto de estimulantes pues me causan cierta ansiedad, por ej. la Yohimbina, la cual solamente tomo si voy a ir a entrenar al cuarto de hora de tomarla.

Dicho ésto, jamás el clembuterol me ha producido ansiedad en sí, lo que sí que me ha producido es una especie de ansiedad a la hora de dormir por el hecho de sentir latir el corazón lo cual me hace difícil quedarme dormido.

Como desconozco de qué grado podría ser tu ansiedad y cómo podría afectarte, así como desconozco si eres apto para usar estimulantes pues no tengo ningún resultado de electrocardiograma que lo compruebe, no puedo recomendarte nada porque podría ser un desastre.

Vé al médico, asegúrate de tener bien el corazón (sin arritmias, sin hipertrofia ventricular) y si está todo OK prueba con una dosis muy muy muy pequeña, a los 3 días prueba a doblarla y así, procurando que no llegue ese punto en que tus latidos sean potentes e incómodos y te causen ansiedad. Y si puedes antes preguntar a tu médico sobre ello, POR FAVOR, por tu seguridad, hazlo.

3 Me gusta

Ni te lo piensas si tienes ansiedad. Clen es un beta agonista lo que significa que va actuar como la adrenalina y norepinefrina levantando tu pulso y presion arterial mientras estimulando tu SNC de forma notoria. No uses clen cuando tienes recetado benzodiazepinas por ansiedad.

9 Me gusta

El mejor consejo que te pueden dar y bien explicado.

2 Me gusta

Yo el Clem es la única sustancia (dentro de los químicos que usamos)que no tolero.
Taquicardia , ansiedad ,mal estar …
No puedo con el,
Y por eso lo descarté hace años .

6 Me gusta

10 posts were split to a new topic: Clenbuterol y ansiedad (flagcia, bartolomeo)

Yo la verdad es que llega un momento que cojo palomitas cuando habláis @bartolomeo y @anon11881390.
Creo que todas las respuestas son correctas y respecto a estos temas poco más se puede decir. Sabemos que todas las sustancias de las que aquí se hablan no son caramelos y comportan riesgos, sabiéndolo, ya es el usuario el que tiene que tomar la decisión con toda la información.
Yo he tomado clembuterol teniendo ansiedad.

3 Me gusta

Gracias. Bartolomeo

Gracias flagcia. Descartado todo tipo de estimulantes del SNC

En mi opinion el problema del clenbuterol es tener un efecto por casi todo el dia y si tienes un trabajo regular normalito sudando y temblando no es algo agradable.

3 Me gusta

Acuerdo con tigo. Y desde el respeto. Es de agradecer

1 me gusta