Clembuterol y Covid19

Hola! Tengo pensado empezar en breve un ciclo básico que entre otros productos incluye clembuterol. Al ser un producto muy asociado a los pulmones y todo eso ¿lo veis peligroso en epoca de covid?

Pues supongo que dependerá de como te afecte el Covid, supuestamente puede llegar (En los casos más graves) a ser una neumonía o insuficiencia respiratoria, lo cual eso combinado con Clen no creo que sea lo más idóneo

Pero vamos que eso sería en el peor de los casos y si lo coges jajj

Es que me acojona eso, que con el covid da do vueltas tomar algo que afecta directo a los pulmones

Cualquier anabólico en esta época que estamos viviendo es peligroso, ya que cualquiera te baja las defensas

3 Me gusta

Yo siendo asmático, suelo utilizar salbutamol y salmeterol
Di positivo lunes, contagiado en mi trabajo, y he de decir que llevo 1 semana que nisiquiera he necesitado mi medicación, no se si será de guardar reposo o que pero es como si derrepente no tubiese asma, dicho esto como anécdota, el clembuterol actua como broncodilatador de larga duración al igual que el salmeterol, y en ningún momento se recomienda a los positivos por covid asmáticos que dejen de tomar su medicación
Sinceramente no veo en que podría afectar negativamente el clembuterol con el covid (sin contar riesgos cardiovasculares que siempre son nevativos)

3 Me gusta