Clembuterol y dopaje

Una dudilla que me asalta, veo que la vida media del clembuterol anda alrededor de las 36 horas en plasma… Alguien sabe si con esas horas es suficiente como para eliminar todo rastro de la sustancia en la sangre, previo a un control antidoping? Habría que dejar más tiempo?

Gracias y saludos

No me hagas mucho caso , pero recuerdo haber leído por ahí hace tiempo que dura hasta 4 días .
Que me corrijan si me equivoco

Depende de la cantidad que tomes y la sensibilidad de la prueba de análisis.

¿Vas a competir en algún deporte?
Sustituye el clem por ventolin y que un médico te diagnostique asma, tendrás un pequeño margen de error. Pero depende del método de análisis como dice thebosswaco y el tiempo previo.

1 me gusta

Si tienes receta no es suficiente si estas compitiendo. Te hace falta otros papeles que no son del médico de cabecera.

Ya ya, pero si es competidor sabrá lo que tiene que hacer a parte del diagnóstico y la prescripción, tiene que solicitar una autorización de uso terapéutico a la AEPSAD, que te lo acepten entre otras cosas, además de no superar el umbral marcado y sabrá lo fácil o “dificil” que lo acepten. Tampoco quiero entrar en detalles, aunque hace tiempo que me ronda hacerlo en un hilo cerrado.