Clembuterol y su uso (2017-2023)

Te va a dar igual,no te servirá de mucho, ni como anticatabolico ni para quemar grasa ya que en pct eso no va a ocurrir. Si ya hace lo justo a dosis 4 veces más altas,a esa dosis como si nada.

4 Me gusta

A lo de rocosidad me imagino que te refieres a a dureza. Cuando entreno noto que se me cansa el músculo antes o que va más al “fallo” rápidamente ya que este se cansa al congestionarse mucho más tomando el clembu.
Tras el paso de horas también noto que el músculo no está en off y está más rocoso comparado con otra persona que no lo ha tomado.

4 Me gusta

Si me refiero a dureza, perfecto gracias :slight_smile:

Si eso ya lo daba por hecho, de que todo tiene que acompañar jaja no parto de un bf alto.
En cuanto a lo de guarrear con la comida me refería pues eso, que ahora en verano entre cenas, heladitos y todo eso pues… jeje no sigues la dieta al 100%

2 Me gusta

Si no llevas bien la dieta usar Clem es tirar el dinero…
Saludos

14 Me gusta

Para usar clembuterol mi entrenador me ha dicho que lo combine con ketotifeno, nebivolol y termisartan. Me parecen muchos productos ¿creeis que es necesario todo esto para usar clembuterol?

4 Me gusta

Me parece que tu entrenador sabe lo que hace. Es un protocolo coherente. Sabes para que sirve cada uno?? Si no lo sabes deberías preguntárselo a él. Pero bueno, el clen ya sabemos para que sirve, pero el nebivolol se usa a modo profilactico a nivel cardíaco y el zasten es para que conforme se vayan saturando los receptores, estos se “limpien”.

2 Me gusta

Antes no tenia ni idea de que se usaban tantas cosas. El usar clem 12 semanas sin par lo veis mucho?

2 Me gusta

Lo normal es dos semanas si y dos semanas no, 12 semanas seguidas me parece una burrada

4 Me gusta

Con pastillas de 0,04 ¿que dosis estaria bien para empezar?

Empieza con 20 mcg y vete aumentando un poco cada dos días hasta un máximo de 100 mcg

1 me gusta

Con algun “protector”? Y cuantos dos semanas si dos no?

1 me gusta

No necesitas ningún protector.
2 semanas si. 2 semanas no. 2 semanas si y lo dejas por unos meses.

3 Me gusta

Si metes yohimba, propionato de l-carnitina con Q10 o algún fat burner las semanas off mejor.

3 Me gusta

Hacemos por ejemplo en total 4 semanas en dos meses bien?

Dos semanas on
Dos semanas off
Dos semanas on

2 Me gusta

Mechas gracias por estos post tan interesantes e instructivos.

Excelente post! Despertaste varias dudas que tenia!

2 Me gusta

Que opinas de meter keto para no saturar los receptores y hacerlo lineal?
Yo acabo de terminar la segunda semana con 0,40 de euro prime y no se si seguir con keto dos semanas más. Que opináis?
Gracias

Es una opción.
Yo suelo meter 2 ON - 2 OFF - 2 ON - 2 OFF - 2 ON.

3 Me gusta

Yo meto el keto igualmente haciendo el protocolo de picu, el keto siempre va a ser buena opción, pero sin duda si lo quieres hacer lineal lo mejor será que lo tomes

6 Me gusta