Clembuterol

Hola El clembuterol se puede utilizar durante el ciclo y después ? Lo digo porque por las tardes solo hago cardio y en la mañana el entrenamiento saludos.

Se suele usar en el post ciclo en bajas dosis. Para evitar el cortisol y perder masa muscular. Tambien se puede usar cuando estes OFF para la ayuda de quemar grasa, date cuenta q es un broncodilatador los cual ae haces cardio te dara mas ganas.

¿Se puede usar de forma lineal para no tener que sufrir los sides? Me refiero a, por ejemplo, si toleo bien 2 pastillas, pues tomar dos pastillas cada día durante 2 semanas ON, otras 2 OFF, y así sucesivamente.

Claro, de hecho asi es como lo hago yo y me funciona bien. Lo de hacerlo en cascada yo lo veo mas para encontrar esa dosis que para ti seria la adecuada.

Yo lo que quiero es usarlo durante en ciclo

Puedes usarlo durante el ciclo sin problemas, Si este tiene un uso logico en el mismo claro esta.

Gracias!! 2 semanas ON 2 semanas OFF si no me equivoco.

Intraciclo, prueba a usarlo 3 días ON y 2 OFF.

cuantos ciclos se puede hacer con clemb en definicion? me refiero como ciclo contando 2 on 2 off juntos.

Hola!

Por mi experiencia 2on, 2off, 2on, 2off, estando en off lo puedes combinar con otra sustancia o ECA o incluso un “quemador”.Cuando lo tomaba añadía zasten, pero la próxima vez voy a cambiar a periactin como apuntaba AAJ.

Pero lo importante: DIETA.

Un saludo!