Clen o ECA, con cual os quedais?

Aquí te la dejo. Espero que pueda servir de ayuda.

2 Me gusta

Mi experiencia con la efedrina ha sido buena . Efectos secundarios en mí caso inapreciables, salvo rubor y ligero calor , la cosa cambió cuando probé clem, taquicardia bestial, hasta el punto que me bajé de la elíptica y me tiré al suelo porque notaba al mismo tiempo debilidad en las piernas. La cantidad fue la mínima pero suficiente para mantenerme lejos de ella

1 me gusta

Yo prefiero clem muy efectivo. Ami me a ido muy bien

Me quedo con Efedrina/eca sin duda!
Buenos efectos siempre y cuando controles la dosificación y la ajustes a la necesaria para ti empezando desde lo menos… me encanta por sus efectos de focus/concentracion/inhibición del cansancio y sobre todo super sudoracion “termogenesis” lo unico malo es que creas tolerancia bastante rapido y en 2 semanas ya los efectos positivos los empiezas a perder y tendrias que subir la dosificacion predispuesto a tener efectos secundarios o en su defecto simplemente hacer un paron y resetearte…

Clenbuterol por experiencia es mas efectivo en cuanto a quema de grasa y sensacion de dureza… pero paso de el, demasiados efectos negativos en muchos sentidos para el rango de aporte que proporciona… presion arterial disparada. Taquicardias… dolor de cabeza, ahogamientos o dificultad para respirar correctamente, calambres de mierda que puedes controlar con una ingesta adecuada de liquido y potasio pero a nivel de sistema nervioso el impacto es muy negativo. Por experiencia propia lo use bastante tiempo y no vale la pena degenerar tu salud y sentirte asi por un empujón…

1 me gusta

Qué pensáis de la sinefrina?

1 me gusta

La he probado junto al combo cafeina y egcg, obviamente algo hará… los estudios ahí están, pero que yo haya notado la verdad q no jaja

Es que todo lo que sea legal, va a notarse lo justo, inapreciable vamos, mejor que no tomar nada? Por supuesto, pero no vas a notar algo apreciable como si ocurriria con efedrina o clen obviamente :sweat_smile:

Incluso yo diría que con Efedrina igual… si que la noto en el tema de estar mucho mas activo y en el efecto de reducción del hambre, pero en la quema de grasa no es algo que yo haya notado, si en foros guiris la incluyen como un suplemento natural xDD
El Clen en cambio si que podría decir que lo he notado algo mas.

1 me gusta

Yo diria lo mismo la verdad, efedrina pre entreno ok, pero si lo que se quiere es aumentar la quema de grasa, sin duda el clen gana, es algo que se aprecia si o si cuando se usa (haciendo las cosas bien claro, que luego salta el tipico de “pues yo no lo notaba” :roll_eyes::face_with_peeking_eye:)

2 Me gusta

Con todas las variables controladas al milímetro, sobre todo el déficit calórico. En mi opinión me quedaría con Clenbuterol, y más si no se usa junto a nada anabolico. Tiene efecto anti catabolico, aumenta la tasa metabólica, fomenta el uso de grasa como energía, vamos un combo muy potente que da resultados por varias vías. Eso sí, de usarlo junto a un beta bloqueante tipo nevibolol, por evitarnos daños cardíacos y controlar potasio y taurina. Y aún que tenga vida media bastante larga de hasta 36h, alejarlo al máximo de la noche para que afecte lo mínimo al sueño, y dosis medias bajas, todos los días, entre 40/100mcg, no hacer pirámides ni pollas sin evidencia que sigue funcionando después de 2 semanas.

2 Me gusta

En mi caso, me quita el apetito y poco más que decir

1 me gusta

Y me quedo con el ciclo, salbutamol, clem, efedrina… 3 semanas de cada y vuelta a empezar si fuera necesario. Lo que comentáis de la efedrina, de hecho es igual o más potente que el clembuterol en la quema de grasas, porque va indiscriminadamente por los receptores beta y alfa…

Para mi lo mejor es tomar ECA como termogenico y meterle al cardio como si no hubiera un mañana.Con clem.solo noto lo negativo

En el papel puede, pero en la practica, yo personalmente afino mucho mas con clen, y me jode porque no es que me guste mucho usarlo xD

Si te sienta bien y/o toleras sus efectos secundarios el clem gana por goleada a todos.

Además, según tengo entendido han salido nuevos estudios diciendo que no es necesario descansar del clem, que los receptores no se saturan.

1 me gusta

Yo por suerte lo unico que noto es el tembleque de manos los primeros dias, por eso empiezo con 1 tab y a los 3 o 4 dias subo ya a 2

Me pasa exactamente lo mismo, de ahí en adelante ningún efecto secundario. Me sienta de lujo.

Yo por eso tengo los tres… :joy::rofl:

Yo me quedo con el clen, lo malo q si empiezas fuerte da tembleques y que pega unas rampas musculares del copón.

hombre, según los estudios la efedrina puede elevar el TMB entre un 3-5% y el clen con 80mcg hasta un 21% xD no se yo si tienen diferencias, aunque yo también me quedo con la Efedrina… el clen siento que no me activa.