Clenbuterol, elegir lab - cooper opiniones

Abro hilo, necesito un clen divisible osea que la pastilla la pueda partir. Y ahora el principal problema, mi dealer tiene agotado las marcas top. Tiene cooper, magnus, sqs, swiss. Me decanto por Cooper, pero alguien lo ha probado??? O alguien ha probado del resto de labs que menciono? Ahora lo de las pastillas divisibles queda en segundo plano :sweat_smile: sorry por crear hilo pero creo que era lo mejor para no desviar otros.

1 me gusta

Mmmmm… siendo tan fácil de comprobar si es verdadero por los síntomas, podrías pedirle a tu dealer que te de una pastilla si tiene algún blister empezado y si lo pruebas y va bien pues coge ese… :upside_down_face:

3 Me gusta

De clen yo he usado muy poco siempre y lo que mejor va es spasmobronchal (clen inyectado )que no es muy difícil conseguirlo. Si puedes pilla ese si no , te recomiendo el de balkan .

5 Me gusta

Balkan apreta y con pocos sides. Al ser un compuesto barato seguro q Cooper rinde bastante bien

4 Me gusta

A este que tengo yo te refieres ? No lo eh probado tiene que ser cojonudo.

2 Me gusta

cuán cierto puede ser eso de que el clem de un lab “pegue” más que el de otro? clembuterol es clembuterol digo yo,no? y a igual dosis pegará igual.
Como es eso de que el clem de “x” lab aprieta y sin sides, queriendo decir que a lo mejor con otro lab sí que tendrías sides?

4 Me gusta

Bua ese ese , bomba ! Mejor clen que ese no hay .

1 me gusta

Yo me refiero por ejemplo a el tema temblores en la mano cuando la estiras. Por ejemplo del de Balkan con 4 empezaba a tenerlos, y hace años probé el de sopharma y con 4-5 de estas temblaba como un esquimal y son de 0’2 estás últimas.

Luego están los q han probado el de Qimico q dicen q debe llevar hasta anfetamina, q con una ya se nota.

Imagino q tendrá algo q ver la materia prima q les venga al lab, diferentes calidades o algo, de todas formas ahí no me meto, solo lo q he visto

1 me gusta

Yo no me complico Balkan si es bueno nunca falla

2 Me gusta

Joder… misma tema en menos de dos semanas. Hay que usar el buscador y escribir en temas existentes asi no se puede abrir cada vez una nueva tema para misma cosa. QUE TAL MI CICLO SUSTA DECA VA BIEN? OPINIONES?

2 Me gusta

nada tío. Es una lucha pérdida. ya lo intente creando un hilo para exponer estas cosas pero no hay manera. en fin…

1 me gusta

Esque nadie esta contestando a mi pregunta pero bueno. Todo el mundo poniendo balkan como si no lo supiera, he usado siempre balkan. Expongo que mi dealer no cuenta con balkan ni qimicoo ahora mismo, que si alguien a probado cooper u otro de los que menciono para tener referencias.

1 me gusta

El espamo ese es de lo que más fake hay, mucho ojo, si es original pega muy muy bien, pero cuidado con el efecto rebote.

Clenbu Cooper ya hubo un compi que preguntó hasta si debería llevar código de autenticación, se le explicó (yo mismo) y si aún no dijo nada él o alguno, quizás no se haya probado .

Clembu Sopharma Búlgaro más falso no puede haber hoy por hoy un producto, seguramente.

Se hizo un hilo con listado por orden de preferencia de dicha sustancia.

Estoy con los compis, entre ciclos básicos, mezcla de sustancias, uso de HCG…

3 Me gusta

Usa cooper, el clem es una sustancia barata de fabricar en relación a otros muchos compuestos, de cooper personalmente he probado sus testos, y aunque en sustancias como la trembo o el primobolan soy enormemente escéptico, con el clem casi apostaría a que funciona para cualquier lab, cooper al menos de momento todo lo que me han reportado es bueno, así que con esas alternativas si no hay balkan, o novo, o qimico…te irá bién…

3 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta!

1 me gusta

Mientras que es verdad que “clem es una sustancia barata de fabricar en relacion a otros muchos compuestos” la situatcion es un poco diferente. Como resultado de unas macro operaciones en China relacionadas con el uso de Clenbuterol en granjas industriales de cerdos y vacas de carne, Clenbuterol ha sido listado como sustancia controlada y muy castigada (en China). Por esto es muy dificil encontrar Clenbuterol en este momento (situacion existente desde ya hace tiempo). Muchos labs under estan vendiendo Salbutamol en lugar de Clenbuterol @anon77642109 estoy seguro que tienes conocimiento de esta situacion.





3 Me gusta

Muy buena info @bartolomeo

Por cierto, coge SQS que ya se ha dicho en foro alguna vez que va muy bien. Cooper también.

2 Me gusta

He pillado cooper, como dije es para mi chica, aún así, os comentaré que tal le va, para tener otra referencia más dee este compuesto de cooper.

2 Me gusta

Hola a todos, retomo este hilo ya que he empezado a usar clem cooper y al menos en mi cuerpo lo estoy notando bastante mas flojo que el de Balkan que uso siempre (tanto formato viejo como el nuevo). Ambos son originales verificados, con la misma concentración 0.40mcg por comprimido los dos.

Otro detalle, que mal “compacta” Cooper los comprimidos, al menos los que me han tocado a mi, a la mínima se rompen o se desmenuzan. Me ha pasado igual con el proviron cooper.

¿alguien mas lo ha usado y lo ha notado mas flojo que otros?

Tengo guardado clem de Balkan y qimico, el de qimico aun no lo he usado pero en cuanto haga un descanso y limpie receptores lo pruebo para ver que tal en comparación.

Depende donde lo pides si viene de Inglaterra las pastillas son duras y las de Grecia son muy fragiles.

1 me gusta