Clenbuterol no hace efecto

Use clenbuterol 14 días de forma piramidal llegué a los 160 mc y nunca sentí los efectos se probe dos maracas Distintas y ninguno me surtio efecto alguna solución?

2 Me gusta

¿A qué te refieres con efectos? Yo cuando he usado Clenbuterol a 120mcg notaba aproximadamente a los 30 minutos temblores en las manos, incremento de la frecuencia cardiaca y un leve dolor de cabeza pero por un breve periodo de tiempo. Después de unos días estos síntomas no se presentan pero el efecto del Clenbuterol sigue siendo el mismo. ¿Cuales marcas utilizaste?

Si te refieres a la reducción de grasa corporal entonces tendrías que saber primero si lo que estás tomando es realmente Clenbuterol. Por otra parte el Clenbuterol no hace milagros si no se lleva una dieta hipocalórica, como todo tipo de suplementos.

Una recomendación. Durante el uso de Clenbuterol se puede reducir los niveles de potasio en sangre por lo que es recomendable el consumo diario de 3.400mg de potasio y añadir un suplemento de taurina. También tomar un betabloqueante selectivo de los receptores b1 como Nebivolol a 1.25mg/día si se piensa en tomar Clenbuterol por un tiempo prolongado.

2 Me gusta

Pues que no tienes porque sentir nada, yo en clen no he sentido nada usando 80mcg, de deus, si senti la primera vez temblor con 20mcg, y te aseguro que hacer hace, si no tienes sides mejor, de forma piramidal eh? Puede ser que al escalar no te diera la hostias aun asi 160mcg es bastante…,ten kuidao

1 me gusta

Me pasa lo mismo, he tomado algunas marcas que a penas se notan y otras que te dejan como un flan, puede ser que lo mezclen con algo mas o sea falso

Hombre sin saber las marcas es complicado, hiciste dieta?

Yo te digo que a mi personalmente es la unica droga que no tolero bien, los temblores no me gustan nada, y he probado muchisimas otras y quitando tren que lo unico que note fueron sudores….

Puede que hayas pillado una falsa.

1 me gusta