Clenbuterol, que dosis máxima habeis usado?

Hola compañeros, llevo una semana usando Clenbuterol, siempre había usado efedrina cuando quería algún quemador potente por lo que es mi primera vez.
Empece con 40mcg y subiendo cada dia de 40 en 40 hasta 160mcg que es lo que estoy usando ahora, pues no noto los efectos secundarios de temblores rampas ect…al contrario que la efedrina que al tomarla a los 15 min ya noto ese punch.
Me habrán dado cacota?o no necesariamente tengo que sentir esos efectos que da el clen? que hago subo dosis o lo tiro? :smile:
Saludos!

2 Me gusta

Me da que ese clen o no es bueno o tu tienes una resistencia brutal al farmaco. en mi caso probe el clen del alpha pharma fake y necesitaba 120mg para notar algo, sin embargo con el de balkan con apenas 40mg noto como los supuestos 120 de alpha.

3 Me gusta

Puede ser tio porque con efedrina siempre uso 25mg y ya lo noto

yo empece usando 20 mg y notaba esos efectos, iba aumentando de 20 en 20 cuando ya el cuerpo se acostumbraba. usé balkan, y como maximo llegue a tomar 160

yo con oler la caja ya lo noto xdd, con 160 me atreveria a decir que es imposible que ningun ser humano note nada.
PD: si con 160 no has notado nada es inutil que subas y subas y subas…

1 me gusta

dios santo tio, yo con 60 pensaba que me iba a morir, literal, solo lo he usado una vez hace un par de años, y corté en 60 y baje a 40, y aun asi notaba unos sides de cojones.

2 Me gusta

Lo ideal es escoger un lab de calidad y usar la dosis mínima que te permirta obtener resultados a corto plazo (a largo plazo no es nada recomendable usar este compuesto por los daños en el sistema CV que ocasiona). Si los efectos lipolíticos empiezan a remitir se puede subir sensiblemente la dosis (paulatinamente) durante el tiempo establecido (aquí ya hay varias opciones según el tiempo total que lo usemos, tolerancia o el uso o no de ketotifeno) dentro de la tolerancia individual de cada uno al compuesto.

3 Me gusta

Aclarar que las dosis maximas a parte de perjudiciales no son nada fiables, puedes usar 160mcg de clembuterol de una marca y no notar casi nada (tolerancia, farmaco deficiente) y no se capaz de tolerar 40mcg de otra marca e incluso de la misma marca pero un lote distinto. De hay mi explicación del parrafo anterior.

4 Me gusta

Lo mínimo posible y el tiempo imprescindible
Sinceramente me quedo con otras herramientas

2 Me gusta

Esto fue mencionado hace poco por Emilio creo pero quiero recordar que la mayoria del clen que circula ahora mismo no contiene clenbuterol sino salbutamol sulphate. El salbutamol no causa el temblor tipico del clen y por esto puede dejar la impresion de ser flojo pero ojo que el salbutamol es peligroso en dosis altas asi que debes tener cuidado. Recomiendo empezar con la dosis minima (una tab) y subir hasta el punto que parece funcionar bien. Si este punto es demasiado elevado (como 4-5 tab) mejor dejar de usar y buscar un producto de confianza. El clen de quimico funciona segun muchos reportes

3 Me gusta

Si, ya lo dejé por si acaso y fui a comprar salbutamol en farmacia.

1 me gusta

Yo particularmente también abogo por desestimarlo en la mayoría de las terapias, es un fármaco que bien usado funciona muy bien para bajar el BF acompañado de una buena dieta, sin embargo al menos en mi caso alteraba sobremanera el sistema cardiovascular, aún recuerdo cuando estuve tomándolo una temporada con durbitán y el cardiólogo me decía que tenia unas pulsaciones en reposo altísimas, la sensación esa de que te palpita el abdomen, es algo mencionable igualmente, en fin piensas que en en algún momento el corazón te va a dar un susto…

3 Me gusta

Yo también ,de echo, es la única sustancia que no utilizo desde hace años.
Y que desde luego no volveré a usar.
Probé el de alpha y el de balkan
Me generaba un estado de nervios ,ansiedad elevados.
Tensión alta y malestar general.taquicardias.
Yo lo desecho totalmente de cualquiera de mis ciclos.

1 me gusta

@thebosswaco en breve empiezo a usar clembuterol nuca he usado cetotifeno como debería usarlo a 1mg al día?? Desde el primer día de tomar clembuterol??

2 Me gusta

@gaditano 1mg cada 40 mcg de clem

1 me gusta

Ojo con el ketotifeno, a mí tomándolo a las 23h antes de dormir, al día siguiente hasta casi las 12 de la mañana no era ni medio persona. (A cada uno le durará más o menos pero a mí me duraba la tira hasta que se me iba el adormecimiento…y por cierto vaya hambre tb.)

3 Me gusta

El clen es muy sobrevalorado y una de las pocas sustancias que usamos con potencial de hacernos dano permanente. Muchos de nosotros lo usamos porque nos “activa” y nos estimula el CNS pero yo ya lo descarto por completo mismo junto con los pre entremos con estimulantes. Y peor cuando veo a muchos buscar los efectos del clen el temblor y pulso.

6 Me gusta

Opino lo mismo. Son todo risas hasta que visitas al cardiólogo tras varias etapas usándolo en combinación con EAAs.

1 me gusta

EAAS+GH es mucho peor que EAAS solo. Varios estudios que soportan esta afirmacion. Clen solo es peligroso y reemplazado por Salbutamol.

2 Me gusta

6 de o, 2 y 4 de o, 4 de balkan