Clenbuterol, que dosis máxima habeis usado?

Y porque es tan perjudicial el clen? Que daños provoca? No sabia eso yo… He usado clen bastantes veces en épocas de bajar grasa. Mi dosis máxima eran 4 pastis de Balkan (siempre he usado Balkan) y los temblores eran importantes a esas dosis. Pero en menos de una semana creaba tolerancia y ya no sentía el efecto del clen. Por eso solo lo tomo 1 semana, paro una semana o dos y repito una semana.

1 me gusta

Personalmente prefiero efedrina pero al no poder conseguirla legítima no me queda otra que clembu

La gente usa clem como Lacasitos. Un fármaco que actúe directamente sobre receptores adrenergicos en el músculo cardiaco creo que muy bueno no puede ser.
En todo caso os contaré una anécdota sobre el clem.

Desde hace años sufro calambres en los cuádriceps después de entrenarlos. Seguro que os ha pasado lo típico de entrenar pecho y a las 2 o 3 horas apretar y el pectoral “se sube”, verdad ? pues a mi me pasa en los cuádriceps pero con mucha más fuerza. Por eso después de entrenarlos debo descansar en el sofá y reposar las piernas unas horas antes de volver a la normalidad.
El caso es que un día por descuido me tomé el clemb el día de pierna ( nunca solía hacerlo por los calambres que ya de por sí puede provocar el clem). resultado?
terminé la sesión de pierna, cogi el coche, conduje 10 minutos y al bajarme ya empezaron los calambres en cuádriceps, apenas podía ni llegar al portal. con dificultad llegue al portal y resulta que me había dejado las llaves en el coche… tenía que volver a por ellas pero ni de broma podía así que me tocó llamar a mi pareja que aún estaba haciendo cardio y pedirle que por favor viniese rápido a casa ya mismo! porque estaba a punto de caer doblado en el suelo ( cara vez se me subían con más fuerza). Mientras ella no llegó, que serían unos 15 minutos tuve que pasear de un lado al otro de la acera haciendo tiempo como un gilipollas, esto lo hacía porque el quedarme parado en un sitio facilitaba que me diera el calambrazo pero el andar un poco retardaba el calambre. Cuando ella llegó casi tuvo que ayudarme a subir a casa, me tumbé en el sofá, estiré los cuádriceps cada 15 minutos y recé durante 5 horas pues cada poco se me intentaban subir. Ese día lo pasé realmente mal. Desde entonces adiós clembuterol por no hablar de que el temblor, calor y ansiedad que producen son una mierda.

9 Me gusta

Recomiendo tener al lado cuando se usa clen el tolperison. A mi me paso algo parecido a ti pero yo estaba en una piscina con 3 metros de altura. Te puede pasar mientras conduces y es muy muy peligroso.

5 Me gusta

Tengo un muy mal recuerdo, y la verdad si es bueno con una dosis relativamente normal deberia de bastar. Pero todo depende tambien de como lleves el cuerpo y de como seas tu. Yo soy puro nervio, y practocamente a 0 carbos en precompeticion era lo k me daba vida. Me habia tome de las de balkan unas 5 de 40mg. Y parecia que no me afectaba. Tomaba cafeina, burners y cualquier tipo de cosa para no sentirme hecho polvo. Resultado??? Pese a mi victoria en el torneo, dos dias despues el viaje que le di al corazón sin darme cuenta con tanto clembu hizo que me quedara frito en cualquier esquina, incluso cuando la gente me hablaba. No se si a alguien mas le pasó. Pero tanto tiempo en on con tanto aceleron que ni notaba de la matraca que llevaba luego aunque parezca que no y mas si padeces de nervios como yo, cosa que llevo por dentro, se nota. Asi que primero haz un autoestudio de como eres. De si lo estas mezclando con qué y de que manera. Situación, dieta y obviamente si lo k tienes es de cslidad o es fake. Un saludo bro!!!

1 me gusta

Suponiendo que no entrenes por la tarde, de 2 a 4 mg según dosis y tiempo de clembuterol a las 21:00h o si entrenas por la tarde post entreno. Lo suyto es que pusieras horario de trabajo, hora de entreno y dosis/tiempo de clembuterol y te digo

Buenas tardes, no he encontrado un hilo más acorde para mi pregunta
Es la primera vez que voy a usar clen y tengo mis dudas… Sería mejor salbutamol? Es menos peligroso?
He conseguido bajar con dieta y ejercicio a un 12% de BF y me está costando bajar mas
He usado ECA y me ha ido de maravilla
Que me recomendáis compañeros?
Gracias de antemano

1 me gusta

¿No crees que puede ser sicosomático al decir a tu cerebro que estás tomando un estimulante y que es malo para el corazón? Que uno espere esos síntomas de antemano y te generen ansiedad?

Yo creo que es muy importante diferenciar entre el uso y el abuso para determinar la peligrosidad de una sustancia, si hablamos de clembuterol ¿Es tan peligroso tomar 120mcg máximo durante dos semana acompañado de novibolol, taurina y electrolitos? Descansar dos semanas y repetir otras dos.
Si tomas 2’'mcg de clembuterol con otras cosas y estando en on mucho tiempo pues que esperas es como si metes 2 gramos de testo, es peligroso y 250mg de testo nada peligroso. Me parece importante matizar.

1 me gusta