Clenbuterol sos

Buenas , después de dos años y muchos errores en mi alimentación y mi forma de entrenar, por fin he podido conseguir mi objetivo! 40 kilos menos !! Ahora que el problema mental que arrastró con mi cuerpo es importante ya que solo puedo pensar en el y en qué por muy bien que esté o me digan que estoy me siguió viendo fatal! ES UN PROLEMA REAL AL QUE MUCHOS NOS ENFRENTAMOS ! BUENO HAY MIS DUDAS , SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR GENIAL!!! ACEPTO CRÍTICAS QUE ME HAGAN MEJORAR!!!
Mi problema es que hay partes de mi cuerpo como caderas y muslos que tengo grasa bastante pegada y me está costando mucho desacerne de ella, me han recomendado clenbuterol para ayuda a conseguir mi objetivo

Y no te han recomendado un preparador? Si arrastras una depresión de caballo por esto, yo te recomendaría ir al psicólogo también

Por cierto enhorabuena por esos 40 kilos menos, que no es fácil.

3 Me gusta

El clembuterol es una sustancia bastante peligrosa, por lo que su uso no es ningún juego.
Y además, solo te vaa ayudar si el resto de factores están haciéndose correctamente; de lo contrario vas a poner en riesgo tu salud para nada.

Sigue el consejo de @WinnyPig , y busca un buen profesional que te ayude. En el foro está @Amateur , que tiene una calidad técnica y humana sobradamente demostrada :wink:

7 Me gusta

Muchas gracias!! El psicólogo fue necesario en su momento ! Tengo en cuenta tu experiencia y opinión!un abrazo