Clenbuterol y Yohimbina inyectables!

Buenas a todos, me han regalado un par de botes de clen con yohimbina inyectable de distintos labs
Uno de SP “Lipofire” con 40mcg clen y 5,6mg yohimbina y otro de Bodypharm con 80 mcg y 6mg respectivamente, nunca he usado estos compuestos en vía intramuscular, por lo que no sé si realmente me ofrece algún resultado que no me lo den en forma oral que es como siempre lo he usado.
El que me los regaló me ha comentado que es bastante más potente que vía oral…
Pero soy muy escéptico y tengo mis dudas si merece la pena andar poniéndose dos o 3 ml IM ED cuando existe en versíon oral sin generar mayor toxicidad

Qué opnináis de este compuesto?

2 Me gusta

Intramuscular? Creia que es un producto para uso localizado subcutaneo. No veo mucho sentido en usar clen inyectable.

4 Me gusta

A mí también me parece extraño, es otro de los motivos por los que tengo varias dudas con este compuesto, lo que había oído del clen inyectable era precisamente subcutáneo en grasas localizadas, pero en los dos envases pone bien grande “use intramuscular only”

1 me gusta

Es extraño si, y tampoco le veo sentido para sacarle partido.

1 me gusta

Creo que es un error de ortografia. No veo porque no lo podrias usar de forma subcutaneo como siempre.

1 me gusta

Yo creo recordar que era subcutaneo,hace años se pinchaba el spasmobronchal de uso veterinario.
Que porcierto para los caballos era intravenoso.

Gracias a todos por las respuestas, lo probaré estos días subcutáneo (que es la forma de uso que conozco) y os reporto sensaciones a ver si merece la pena o no este compuesto.

1 me gusta

Esa mezcla era el antiguo helios no?
Subcutáneo ok

1 me gusta

Si,Helios es de dragon,creo que lo siguen haciendo, pero básicamente es lo mismo.

Reporta resultados y sensaciones cuando puedas compi. Yo tambien tengo un vial pendiente de probarlo.

1 me gusta

Justo iba a escribiros hoy sobre cómo va, a ver, es muy muy pronto para determinar nada, solo 3 días de uso.

He probado primero el más “suave”, (lipofire) con 2ml subcutáneo en la zona baja del abdomen, las sensaciones no son igual que el clen oral, dado que no es una agitación tan alta, no me ha subido tanto el pulso, pero si he notado un aumento de temperatura, en especial en esa zona, como un quemazón por dentro similar a una congestión entrenando, la yohimbina tampoco es igual, no te cierra el estómago como hace la oral.

Lo estoy usando en ayunas, antes de 30 min de cardio (caminando rápido) nada más levantarme acompañado de 150 mcg de GHRP-2 y cjc 1-29 sin dac, daré un reporte más exhaustivo cuando tenga 10-15 días de uso, pero quizás sí que se puede ver una muy pequeña bajada de grasa o perdida de agua en esa zona, pero como digo, estoy con péptidos por la mañana, dieta hipo y muy baja de hidrato, efedrina antes de entrenar… Son varios factores y pueden solaparse entre ellos… O ser sinérgicos, seguiré informando

2 Me gusta

Hola, tuviste buenos resultados? Funciona en puntos localizados?

2 Me gusta

Finalmente me aburrí de usarlo, si que es cierto que notaba tolerancia a dosis altas sin ese nerviosismo del oral, ahora, no me parece un producto que merezca la pena, no veo que aporte mayores beneficios que el oral al menos en sentido estricto de quema de grasa

1 me gusta

Vamos, que no funciona en puntos localizados, no?

A mí parecer no, pero si es cierto que cuando lo usé era junto niveles más altos de HGH de lo normal, defitit severo… Por lo que si bajé bien de grasa sobretodo el abdomen bajo pero no sé si fue un conjunto de todo (lo más probable)

3 Me gusta

Hola he estado leyendo tus comentarios y yo recien compre clenbuterol oral y tengo yohimbina+cafeina es seguro justar la yohimbina con el clen? O empeora mas los efectos de taquicardia o presion arterial sera mas efectivo los 2 juntos?

En cuanto al efecto termogenico o forma de actuar en la grasa va por vías diferentes, pero si podrían agudizar efectos en el ritmo cardíaco, ansiedad y otros, luego depende de dosis etc… Yo no las usaría juntas. Si ciclas el clem, en las semanas de no usarlo, pues puedes meter la yohimbina y p-sinefrina por ejemplo

Yo he pensado que como el clen acelera el metabolismo podria acelerar la funcion de la yohimbina en la grasa rebelde y asi cojerle mas probecho que por separado en off no uso nada que opinas

1 me gusta