Clenbuterol

Porqué tiene que acompañar con nebivolol…?

alguno con referencias o ha usado el clem de spectrum?

1 me gusta

No nos calentemos,estamos diciendo desde un punto de vista que no te suprima el eje? O de que des negativo en un control o que? Porque los anabólicos son para gente con sida y otras patologías,pero vamos que el concepto de natural es relativo, tú tomate clomifeno para que te suba la testosterona,te estás trucando no? Pues eso no lo tienes de forma natural supongamos,aún así cada uno que se haga la paja como más le guste

3 Me gusta

23% de grasa y te planteas clen? Se constante con la dieta tio y cuando te estanques mete algo de ayuda. Con ese % graso no “cuesta tanto” bajar. Cuando ya estes bajito de grasa y quieras darle un empujón ahí si introducelo.

2 Me gusta

A ver,nosotros tenemos muchos receptores beta adrenergicos,pero nos suelen interesar B1 y B2,los B2 se encuentran sobretodo en el tejido adiposo(grasa),usando nevibolol que es un betabloqueantes de los B1(receptores que están en tejido cardíaco) pues está previniendo los efectos que te puedan dar por el clen,a nivel cardíaco al menos,no es obligatorio,pero vale 4 duros y la verdad creo que me da más miedo infartarme que lo que me haga una testo

1 me gusta

Cada vez que te metes cualquier cosa en el cuerpo te arriesgas a efectos adversos, mejor no meter nada si hay alternativas inocuas como HACER DIETA.

3 Me gusta

Que daño ha hecho villano… Con dos egg…

4 Me gusta

A ver yo hablo de lo que conozco,me falta experiencia

1 me gusta

Durante cuanto tiempo soleis tomarlo?

Pues yo uso continuado hasta que se me acaba la caja. Uso el de deus. Uso un protocolo que no se si será el más correcto pero ami me va bien. Empiezo con 40mcg, subo a 80mcg y cuando noto que mi cuerpo lo tolera, subo a 120mcg y a partir de la 2/3 semana incluyo él zasten antes de dormir. Repito a mi me funciona y no se si será el protocolo más adecuado.

1 me gusta

Vale, no quiero ser desagradable ni nada por el estilo, lo siento, pero si entras a un foro recomendando el nevibolol junto al clen, así a la ligera, o eres una eminencia en cardiología o bien no tienes ni idea. Y lo digo sin acritud, pero ojo que el medicamento este que vale dos duros igual te jode la vida… estamos hablando del corazón, no de una glándula mamaria o otro tejido que usas esto y lo otro…

Ya se ha hablado en varias ocasiones, que el uso de nevibolol debe ser algo muy puntual, para determinados momentos de abusó o más bien intoxicación de beta agonistas etc, usar de forma continua juntos, primero que las dosis que se hablan de nevibolol no hacen nada, no sé si la que se habla por ahí es de 1,5mg, eso no protege de nada, comparado con las dosis de clen por ejemplo, habría que subir mucho más la dosis de nevibolol, y aquí es donde viene el problema, si bien hay medicamentos que en cantidades mínimas no presentan problemas, mientras subes dosis suben los efectos adversos de forma exponencial. Entonces meter un beta bloqueante junto a beta agonista, es frenar y acelerar a la vez, y en un momento puntual puede que venga bien, pero en una situación sostenida, pensando que te protege, y es todo contrario, además que puede acabar la cosa bastante mal…

Mucho ojo, el clen en cantidades normales no tiene que presentar ningún problema o secuela al corazón, así que ojo con tomar por si acaso otros compuestos…

8 Me gusta

Pues mira tío me alegro de que me lo digas,porque estoy aquí para matar mi ignorancia,ahora veo que usar nevibolol es para dosis absurdas que ni siquiera debería llegar a usar,dejo de tomarlo y a seguir usando clen,gracias tío, y nada de malos rollos,valoro la información;)

4 Me gusta

Exactamente no sé que % de grasa tengo, quizas me he columpiado y he inflado la cifra, pero vamos, que lo hice a nivel visual y como referencia, se me marca bien la separación de los cuadriceps, gemelos, brazos bastante definidos y solo tengo algo de grasa acumulada la zona abdominal y espalda baja… igual estoy debajo del 20%… tengo dismorfia y bastante… mi amigo que está bien ciclado tiene un biceps de 43 cm y yo tengo 40… y me veo el brazo mucho mas pequeño que él, que lleva mas de 3 años serios con la química…

Otra duda que me surge es el nevibolol que es un betabloqueante… es necesario si no padezco problemas de corazón, ni tengo palpitaciones, arritmias etc? Si al aumentar la dósis tengo algún efecto secundario fuerte, se lo preguntaré al preparador a ver que opina…

Estoy bajando la dieta cada 2 semanas recortando en hidratos de todas las comidas… Mi dieta actual es así:

Comida 1 (Desayuno)
40grs Avena
1 Huevo completo
200grs Clara de huevo
100grs Piña o Arándanos

Comida 2 (Media mañana)
30grs Crema de arroz
50grs Proteina de suero
15grs Crema cacahuete sin azucares añadidos

Comida 3 (Comida)
40grs Arroz (en seco)
200grs Pechuga de pollo/pavo
10grs Mix de almendras, anacardos y pistachos
100-150grs Verduras

Comida 4 (Merienda)
60grs Pan integral
60grs lomo embuchado

Comida 5 (Cena)
200grs Solomillo de cerdo ó Ternera magra
30grs Aguacate
100-150grs Verduras

Los días de gym como pre-entreno (por tema de horarios) (5 días a la semana)
40grs Crema de arroz
50grs Proteina de suero

Con esto no paso hambre excesivo ya que suelo comer cada 2-3 horas

1 me gusta

Efectivamente me he columpiado… Según mi preparador, puedo estar entre un 14-16% :sweat_smile:
La dismorfia…

Claro tio, digo, esta tapadisimo si tiene un 25 de grasa

el preparador lo sabra mejor que yo

1 me gusta

Si tienes preparador sigue lo que te diga el, sino para que le pagas?
Mi consejo es que sigas con la dieta y cuando la ansiedad por comer, si ves que te cuesta mas de la cuenta la dieta y estas sequito ya, ahí si lo incluiría

2 Me gusta

Jamás he tomado nebivolol con clen, pero por otra parte jamás subo de 0.80 con el clen. Personalmente es una dosis más que suficiente para que haga el efecto deseado y sin ningún side extraño ni riesgo cardiovascular.

4 Me gusta

Estoy deacuerdo…

1 me gusta