Clenbuterol

Interesante , a mí me pasó lo mismo, estaba tomando bastante café , y me generaba una ansiedad que me quería comer todo lo que encontraba , ahora le estoy aflojando un poco y voy volviendo a lo normal . Pero cuesta normalizar todo.

2 Me gusta

Llevo tres dias en forma piramidal.

Hoy llevo 3 pastillas balkan de 0’4

Temblores y sudores nada. Pero llevo dos dias con dolor de cabeza y lo más preocupante, unos calambres rampas que no son normales.

Cuello, pecho , gemelos. Al levantarme de la cama me ha dado un tirón en el cuello que casi me pongo a llorar. Mareo y sin poder moverme.

Es normal? Alguna manera de mejorar o corto ?

Gracias.

2 Me gusta

No parece propio de clembuterol.

Pues yo lo veo normal. Hidratate, añade potasio, agua y taurina, te ayudará a paliar algo los calambres. Son curiosos los del cuello, eh? Pero para mí los peores los del abdomen :joy:

8 Me gusta

debe ser del clen seguro, ya que es lo unico con lo que estoy ahora y han empezado justo al tomarlo.

los del cuello son una barbaridad tio. casi me da algo.

por las noches me tengo que levantar 3 veces por rampas en el gemelo.

cuando lo cortas cesan de inmediato? ajja

gracias

2 Me gusta

Pues casi, en cuánto lo dejas van bajando

2 Me gusta

Así es, ha caso a @Lobezno, hidratate correctamente, añade una suplementacion de potasio y taurina.
Además monitorea tu tensión arterial y si esta es perniciosamente alta cicla las dosis y bajalas.

3 Me gusta

muchas gracias chicos

2 Me gusta

Como dicen los compañeros Unos 3-4g de Taurina con el estómago vacío al día repartido y potasio antes de dormir y en tu caso no pases de 140 micro gramos ( 3,5 pastillas) por si las moscas.

1 me gusta

Lo de los dolores de cabeza también me da a mí, los primeros dos o tres días, leve, lo demás nada, uso 40 ayunas y 40 precardio/entreno, algún día como mucho 80 pre entreno algún entreno duro pero no mas

3 Me gusta

Que substancia mas problemática :expressionless:

4 Me gusta

Hoy me he tomado 2 pastillas de clembu de balkan (nuevo formato) y he sentido todos los típicos síntomas del clembu, menos dolor de cabeza, que curiosamente con el clembu de balkan no me duele la cabeza, pero con el clembu de qimico me duele mucho la cabeza, no soporto ese clenbuterol.

4 Me gusta

Deberías checar tu presión arterial, los dolores de cabeza pudieran ser por que tienes elevada la presión y eso si puede ser peligroso. Si la presión está bien, seguro es deshidratación, con tomar más agua de la habitual te ayudará. Cuando lo tomé y tuve dolor de cabeza lo calmé con iboprufeno, pero primero me aseguré de tener la presión arterial más o menos bien (porque en mi caso subió de 120/80 a 135-90). Los calambres se pueden reducir consumiendo taurina, sobre todo en la piernas, por las noches, son insoportables. ¿Comenzaste de manera piramidal? prueba a bajarle a 2 pastillas o 2 pastillas y media.

4 Me gusta

y también Potasio

1 me gusta

Gracias a todos.

Lo estoy tomando de forma piramidal si.

2 Me gusta

yo lo usé de forma piramidal ( balkan ) con 200 mg de cafeína y aguanté hasta 3 pastillas porque los temblores eran horribles también noté un aumento del apetito significativo pero nada de dolores de cabeza, eso sí estoy muy contento con los resultados.

3 Me gusta

Lo del hambre me pasó ayer, al llegar la noche tenía mucha mucha hambre al utilizar el clen de balkan

4 Me gusta

que resultados notaste? cuantas kcal metías en tu dieta?

1 me gusta

A cada persona le sienta de manera diferente o también depende del laboratorio,yo lo tome cuando competi y si que tuve temblores,dolores de cabeza y calambres y en aquellos tiempos lo saque de farmacia.sin embargo hace un par de semanas use el de sopharma y solo tuve un liguero dolor de cabeza.

1 me gusta

Lo primero decirte que partí en un porcentaje de grasa bastante bajo 9%-10%. A efectos visuales empezé a notarme más pegado a las dos semanas de usarlo también note bastante energía y la verdad que la cantidad de hidratos de carbono que consumía era escasa.

2 Me gusta