Clenbuterol

Claro un par de meses sería lo suyo

Y si lo usas en post ciclo para mantener ganancias amigo como lo usarías igual o de diferente manera?¿

Un par de meses esta bien más ia no eso creo iiooo

Pues parece ser que se puede estar todo el tiempo que se quiera usándolo para la pérdida de grasa, sin ciclar. A las 2-3 semanas los efectos secundarios tipo temblores y demás disminuyen, pero el efecto del clenbuterol continúa , y también los efectos perjudiciales a nivel cardíaco.
Otra cosa es que queramos usar el clenbuterol tanto tiempo por lo perjudicial que es a nivel cardíaco.

3 Me gusta

Si. Yo lo uso entre ciclos para intentar mantener ganancias con el mismo protocolo.

1 me gusta

A mi me la pautaron a razón de 4 semanas
Las dos primeras 0.02mg
Las dos siguientes 0.03mg

Hola, os explico ia se que el Clenbuterol se toma durante 2 semanas On y 2 Off pero io suelo acer un día pesas y 2 cardio, estaria bien canviar y provar el método 2 días on y un día off? y así durante 2 meses? es porque de momento no hago cardio todos los días y podría usarlo solo los días de cardio sabéis? quería saber vuestra opinión gracias.

Es una tontería hacer nada más que un día off porque la duración del clembuterol en el cuerpo tiene una vida media de 24/35h, se te saturarían los receptores de igual manera.
Al paso de las dos semanas los receptores los tendrías saturados y no notarías sus efectos a no ser de que tomases Zasten…

1 me gusta

Yo entrenando, nada de sides, pero en la noche veinte mil rampas de gemelos, pequeñas pero muy molestas, te despiertan.

1 me gusta

Creo que eso va más de la mano de una eliminación excesiva de potasio que por el clembu en si . Suplementación de potasio y magnesio es lo ideal .

2 Me gusta

Taurina y potasio y palante compañero.

4 Me gusta

Taurina también es cierto

1 me gusta

A mi me daba unos buenos calambres

1 me gusta

He metido taurina y potasio. Se ha ido de un día para otro. Perfecto. Solucionado.

5 Me gusta

Ese combo es ideal !

2 Me gusta

Buenos días a todos, es la primera vez que escribo y me hace ilusión saludaros, soy Peter y tengo 43 años, hoy he tomado mu primera pastilla de Clenbuterol 40mg de Balkan (elegí la marca después de leer detenidamente este post) y tengo unos temblores que alucino… Ya os contaré mi progresión/experiencia

Buenas gente, estuve leyendo por varios foros que el clenbuterol tiene un efecto anticatabolico, ustedes recomiendan el uso agregado a un correcto pct con hcg, tamoxifeno, clomid y su suplementacion natural? Pensaba usarlo junto al pct con el conocido protocolo de 2 ON 2 OFF.

Hola, voy a empezar con el clen winds y quisiera saber si alguno lo a tomado, qué tal los resultados ? Es bueno combinarlo con algo más y algo consejo pra controlar el apetito?

En algunos estudios si que se habla de su efecto anticatabolico…
Aunque al final parece que a día de hoy no hay datos concluyentes sobre el tema.

1 me gusta

Mejias ha puesto en instagram “que hay un protocolo” para rebajar los sides negativos (temblor, etc, etc) pero no lo ha querido poner. ¿Hay algo? :joy:

1 me gusta